El momento había subido un poco de nivel, Enzo ya había empezado a lamer violentamente todo el cuello del muchacho, estaba dolido, enojado, quería descontrolarse.
-E..nzo- Gimoteaba Mati, mientras era víctima de una erección. -Quiero que me la metas-
Palabras que al principio, sorprendieron al mayor, pero no iba a desaprovechar el momento.
Mientras se seguían besando, Enzo le sacaba con apuro ropa al joven, mientras lo hacía con el mismo, ambos quedaron en bóxers, mientras los besos bajaban a la altura de los pesones de Mati, quien gemía tímido, intentando no hacer mucho ruido.
Se notaba que el ambiente se había calentado al máximo, ambos en boxers, besándose apasionadamente, hasta que Enzo decidió quitarle las pocas prendas de ropa restante a su amado, el pene duro que tenía enfrente suyo no podía evitar ponerlo más caliente, por lo que empezó a chuparlo mientras se terminaba de desvestir el mismo.
Ya ambos sin prendas, y el mayor chupándole el aparato a Matías, se empezó a preparar para introducir su gran erección, con una pequeña masturbación introdujo su pene en Matías, empezando lento, para acostumbrarlo al movimiento.
Para el joven era algo nuevo, doloroso, pero pronto el dolor se fue, era una satisfacción extrema, sentía electricidad por todo su cuerpo, no podía evitar retorcerse ante los cada vez más fuertes movimientos, ocultando sus gemidos entre una húmeda almohada, testigo de la pasión de esa noche.
Ambos estaban tan excitados, que no aguantaron mucho, Enzo acabó dentro de Matías mientras que este sobre el pecho de su gran hombre.
-De quien sos- preguntó Mati sollozando
-Tuyo- Dijo Enzo jadeando, incorporándose para poner a Matías en una posición donde sus ojos se pudieran encontrar, uno arriba del otro, y con las grandes manos de este, ayudó al joven con movimientos de cadera lentos pero excitantes.
El líquido seguía dentro de él más joven, la sensación que acababa de sentir era incomparable, se sentía sucio, pero vivo, como nunca antes. Al acabar después de un largo rato de sexo intenso, Matías no pudo pensar en otra cosa más que en la felicidad del momento, y en cómo había proclamado a ese hombre suyo, se sentía fatal, egoísta, pero nunca antes había estado tan feliz, se le ocurrió la idea de que cuando terminaran su laburo, irían a pasear, juntos.
~~~
Era el último día de Rodaje, todos los actores encontraban en el set, esperando terminar de una vez la experiencia, mientras que la inexistente figura de dos individuos se notaba.
-Te gusta así eh?- Decía Matías, mientras le comía el pene al hombre, a su hombre.
Enzo intentaba no gimotear, pero era difícil, el muchacho que le encantaba lo estaba consintiendo, adoraba todo de él.
Ambos encerrados dentro del closet de limpieza del hotel, intentando que nadie los escuche, teniendo un momento íntimo y sucio, era el paraíso que ellos dos compartían, lo amaban.
Luego de salir sigilosamente, en dirección al set, juntos, mirándose y riendo como si se unieran visto por primera vez, los interceptó Juani.
-Que hacían eh tórtolos? Mira que los estaban buscando- Dijo en tono sarcástico.
Ambos quedaron anonadados, sabía su secreto?
-A la próxima no se olviden que hay una puerta entre dos habitaciones- Y era cierto, cada dos habitaciones las unía una puerta, que prácticamente permanecía cerrada, pero no se libraba de detener el sonido, y la pieza de Matías y Juani, estaba unida por una de esas puertas.
-Mira que ya más que acostumbrado estoy, pero no metan el trabajo en esto, tenemos que rodar con Matías, y mira que todavía nos falta prepararnos- Dijo mientras se llevaba a su amigo por la muñeca, apurados ya que era el último día, y querían terminar.
Esa descripción lo había asustado, lo dejo helado, ya que su habitación no se libraba de esa puerta, pero no recordaba con quien la compartía.
~~~
Todo el cast estaba detrás de las cámaras del set, esperando a que los demás terminaran de actuar, aunque Enzo parecía inquieto, Agus no paraba de verlo, era una mirada agobiante, nunca se había dado cuenta de miradas así, lo más probable es que parecía más concentrado, buscando a su hermano de puertas.
Agus era amigo de Matías, pero no creía que este le pudiera haber contado.
ESTÁS LEYENDO
~Camino Fácil~ Enzo x Matías
Fiksi PenggemarEnzo, un adulto realizado, se encuentra con Matías, un joven rebelde, pero con una severa adiccion. Historia Enzo x Matías, elenco de la sociedad de la nieve. Historia inspirada en "mirando el fuego, de @feewzo"