Visita

157 10 1
                                    

Ya había pasado una semana que Matías se mudó con Enzo, era un apartamento pequeño en pleno centro de Montevideo, pero era suficiente para los dos, elegante y con suficiente espacio para las cosas de ambos. Pero lo único que sobraba era la actitud de Matias, hace 7 días había llegado, y hace 7 días había dejado de fumar, estaba haciéndole caso al consejo de Enzo, cada vez que sintiera ganas, tendrían sexo.

Pero ni eso calmaba su intranquilidad, y se la pasaba todo el día en el sillón viendo la TV.

-Mati- Dijo Enzo incorporándose en el sillón, agarrando sus manos y besándolas.

-Que pasa guapo- Le dijo Matías riendo.

-Yo entiendo que acabas de dejar la droga, y que estés un poco inquieto, pero por lo menos ayúdame a no ensuciar la casa- Le dijo en tono tierno, invitándolo a mirar a su alrededor, que estaba repleto de suciedad.

-Si, ajá- Dijo Matías volviendo su mirada a la pantalla.

-Nene vamos, siempre podemos ir a un centro de rehabi..-

-No Enzo, no siempre es la solución!- Dijo exaltado, quitando bruscamente su mano de los labios de su hombre.

Enzo estaba a punto de responderle de la misma manera en la que Matías le habló, pero se vio interrumpido por el sonido de alguien tocando la puerta, ambos miraron y Matías se escondió en una parte en la que no se pudiera ver.

Enzo abrió y su sorpresa no le permitió siquiera cerrar la puerta, puesto que su invitada se adentró en su hogar. Matías por su parte, al ver la presencia de la persona que entró, se apresuró en esconderse lo mejor que pudo.

-Hola Enzito- Dijo Malena quien lo había ido a visitar, una visita realmente inesperada.

-Hola Malena- Dijo Enzo desde la puerta cerrándola, puesto que ya no la podría hechar, buscando con la mirada a su novio, pero aliviándose al no encontrarlo a la vista.

Se sentó en el sillón con la mujer.
-Que sorpresa verte por aquí eh- Dijo Enzo nervioso.

-Porque tan nervioso Enzo, ya no estoy con Matías, no tienes porque ponerte así-
Dijo acercándose a la cara de Enzo.

-No es eso, solo que, porque me vienes a ver a mi-

-No pueden dos amigos encontrarse?- Dijo ella con una sonrisa, mientras Enzo se preguntaba desde cuando tenían una amistad.

-Bueno la verdad es que...- La pausa que hizo Malena le ponía los pelos de punta a Enzo.
-Me gustas- Dijo Malena acercándose a los labios de Enzo, pero este puso su manos entremedio de ambos.

-Male lo siento yo...- No podía decirle que estaba con su ex novio.
-Yo estoy saliendo con alguien más- Dijo un poco tímido pero fue agarrando confianza para poder responderle mejor.
-No me parece que vengas a insinuarte de esta manera, ni siquiera te conozco, por favor, te invito a salir de mi casa- Dijo el, enojado, incorporándose a abrir la puerta y extenderle una mano hacia el exterior.

Malena estaba roja, quizás de vergüenza, su ego era muy alto, y nunca le había tocado una experiencia de esta manera.
-Lo vas a pagar muy caro Vogrincic- Dijo cerrándole la puerta con todas sus fuerzas.

En lo que Enzo permanecía viendo hacia la puerta, sale Matías que estaba escondido en un cajón, sollozando de vergüenza e impotencia.

-Que pasa?- Dice Enzo fingiendo tranquilidad.

-Que bronca me da esa mujer Enzo- Dijo Matías apretando los puños en una posición algo chistosa.
-Solo ha pasado una semana y viene a hablarte, a coquetearte, ahora me doy cuenta que ya no era nada para ella, pero qué bronca, que venga a tu casa, e intente enamorarte, besarte...-
Matías no alcanzo ni a terminar y Enzo ya lo estaba abrazando.

-No te pongas celoso nene, llorá- Dijo y ambos se perdieron en sus brazos.

~~~

Después de ese momento se sentaron en el sofá, los dos, de la mano, mirando una película mientras comían helado.

-Enzo, lo siento- Dijo Mati haciendo puchero.
-Estar en esta situación no significa que tenga que ser un forro de mierda-

-No digas eso nene, yo soy el que está mal por exigirte mucho en este estado, de todos modos ya pasará no?- Dijo el mayor mientras le robaba un tierno beso.

-Enzo no pienses en nada erótico, deja descansar mi culo, hemos tenido tanto sexo que me duele hasta ir al baño- Dijo Matías tan espontáneamente que Enzo se largó a reír un buen rato.

-No arruines el momento con tus estupideces- Dijo mientras acercaba a Matías a su cuerpo, ambos se quedaron dormidos abrazados, en el sofá.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 31 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~Camino Fácil~ Enzo x Matías Donde viven las historias. Descúbrelo ahora