veintiuno

6 3 0
                                    

A pasado un año desde que mi vida comenzó. Me e sentido mas libre, aun que tuvimos que mudarnos con mamá, la casa nos transmitía cosas...malas, recuerdos horribles, así que nos mudamos.

Ahora vivo mucho más cerca de Hobie y cerca de la Universidad. Estoy listo para empezarla, aun que estoy nervioso, no me siento tan preparado. Mis dos amigos y yo ahora vamos a la misma Universidad, dijeron que no querían separarse de mi y obviamente yo tampoco de ellos.

Cuando Dohyun estaba en casa, no me dejaba hacer lo que yo quería. Decía que mis gustos eran muy "Femeninos". Por suerte, mamá me apoyó, dijo que cualquier cosa que eligiera estaba bien.

Algún día, me gustaría ser actor o modelo, incluso podría ser las dos, pero mi objetivo es actuar. Me gustaría salir en la tele y ser conocido ¿mamá estaría orgullosa? Quizá lo presumiría a sus nuevas amigas.

Hasta ahora...no e vuelto a soñar con JungKook. Solo puedo ver a Gigi, suena infantil, pero me agrada verlo en mis sueños, ver esa sonrisa tan linda y sus orejitas. De Kook, solo puedo ver la casa, con ese arbol a lado y el columpio que él hizo para mi.

Cuando la veo, es como ver una fotografía. No puedo moverme, no puedo entrar, solo verla de lejos mientras el pasto verde y crecido se mueve por el aire. Me entristece, claro, pensar que se tuvo que ir para no hacerme daño ¿a donde se fue exactamente? ¿Ese angel del que hablaba no le tendrá piedad y lo castigará?

Pensar en todo eso me hace sentir triste, intento incluso hacer memoria de lo que pasó, tal vez así, al menos pueda crear una falsa imagen de Kook, una creación que si sea mía, pero es imposible. Es como si mi paraiso de sueños rechace la idea de un JungKook falso.

Traté de no que eso no me afectara, le prometí vivir bien, así que cuando lo acepte, solo pedí que él estuviera bien.

En fin, estoy feliz ahora, suena redundante pero es así. Mañana mis amigos y yo iremos a pasar la tarde a un lugar divertido, después de las clases en la universidad nos iremos por toda la tarde hasta la noche, mamá lo sabe y no le molesta.

-Oye Jimin, ya casi es san valentin ¿no piensas aceptar a alguno de los tontos que babean por ti?- preguntó Jin

-No jaja apenas entramos a la universidad, ni siquiera me conocen, solo se enamoraron de mi lindo rostro-

-Es cierto, pero no puedes culparlos, eres un chico hermoso- dijo Hobie mientras comía una papa de sus golosinas

-Aun que eso no evitará que llenen tu lugar con regalos-

-como en el instituto-

-Ya basta chicos, no me importa lo que hagan esos chicos y las pocas chicas que no saben que me gustan los chicos, aun que si me comeré los chocolates que me den-

-Yo pido una caja!- dijo Hoseok de repente

-No seas tragón, el año pasado te llevaste la mayoria- peleo Jin

-No se preocupen, les daré a ambos, lo prometo-

-Jimin siempre tan amable-

-Dime Jimin, al final vas a entrar a la academia de baile conmigo?- pregunto Hoseok

-Ya lo pensé bien, lo haré, siempre me a interesado el baile, será un pasatiempo divertido no?-

-Lo es! Te encantará, ahí van chicos increíbles-

-Hoseok, ahí se va a bailar no desear carne-

-Nunca dije eso!- Hoseok empujó a Jin y este hizo lo mismo

-No me empujes!-

-tu empezaste!-

Nunca me canso de ver esto, es tan divertido y de algún modo hace que me sienta en casa, el lenguaje del amor de estos dos no es muy claro pero es divertido.

Del otro lado// KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora