ׂׂૢ05

561 50 2
                                    

╭┉┈◦ೋ•◦❥•◦

╭┉┈◦ೋ•◦❥•◦

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┊ ┊

┊ ┊

┊ ┊

┊ ┊ ༉˚

┊ ┊

┊ ✧.

┊ ✧.

.✧

-- El lugar se encuentra muy bien decorado, la boda de ambos targaryen se encuentra bien organizada a pesar de que solo tenían un mes para organizar todo, la princesa hizo un muy buen trabajo.

-- El techo tiene una especie de lámpara con varias velas, la mesa principal está ubicada en el centro allí se sentara la pareja y la familia más cercana como a los que el ambos decidan, las otras serán para los invitados, todo se ve muy hermoso.

{ Imagen mía }.

-- La música sonaba en el lugar, el ambiente había cambiado a uno más animado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-- La música sonaba en el lugar, el ambiente había cambiado a uno más animado.

-- La casa velaryon, la casa arryn y la casa baratheon, al menos sus líderes con sus familias se encontraban en la misma mesa de los reyes, también se encontraba daemon con ellos, otto hightower estaba enojado al ver que no fue invitado a sentarse en la misma mesa del rey aún siendo su mano.

-- Alicent tampoco está nada feliz, ella debería de estar al lado de rhaenyra como su dama y su mejor amiga, está enojada por no haber logrado ser la futura reina, no es que ame al rey sino que quiere ser más que solo una dama de compañía, ser más que la segunda hija de un segundo hijo pero sus planes no fueron como querían por lo que ahora debe de pensar que hacer no le importa ser la señora de una casa por debajo de la targaryen pero de que ella tendrá una mejor vida la tendrá.

Viserys: hoy es un gran día, la casa targaryen seguirá con las tradiciones y traeremos un nuevo inicio, han pasado muchas cosas en poco tiempo pero debemos de seguir adelante, un reino no se maneja solo, ya verán que será aún mejor.

-- Hablo de manera calmada, no le gusta tener que expresarse de esa manera por qué da a entender que la muerte de su amada esposa le da igual pero son cosas que debe de hacer si quieren mantener la fachada que están creando.

-- Tomo la mano de su hija ahora esposa y le dió un beso, eso es algo normal entre ellos por lo cuál no se sintieron incómodos, daemon puede decir que su hermano, y sobrina son muy buenos actuando, crear todo esto, y no mostrar error es de personas que saben mentir muy bien.

Daemon: les deseo un matrimonio aún feliz y que muy pronto tenga más sobrinos.

Rhaenyra: gracias tío y que los dioses te escuchen.

-- Rhaenys solo se mordía la lengua, esto es algo que no le gusto nada, ella sabe las tradiciones de su casa pero una cosa es casarse con su prima o hermana pero con su propia hija ya es pasarse del límite pero mejor decidió no decir nada después de todo no es su problema, ella no es quien se casa y rhaenyra ya es una joven que sabe en lo que se está metiendo no cree que viserys la haya obligado a eso, solo espera que esa pobre niña no sea obligada a parir hijos uno tras otro como su madre, y acabe de igual forma que ella.

Rhaenys:* oh aemma, solo espero que puedas ayudar a tu hija y que tenga una vida más distinta a la tuya, suena mal pero espero que no tenga tu final*.

-- La celebración iba bien, rhaenyra abrió el baile con su esposo y luego muchos comenzaron a bailar, ella bailo con otros lord's, y ahora está bailando con su primo.

Laenor: estás hermosa nyra.

Rhaenyra: gracias laenor.

Laenor: estás segura de esto?, si no lo estás aún estás a tiempo de huir, puedo llevarte en mi dragón antes de que pase lo que ya sabes.

Rhaenyra: sé que esto es muy inusual aún para nosotros pero estoy bien laenor, viserys no me obligó a nada y no negare que al principio estaba conmocionada pero lo pensé bien, y sé que esto es una buena idea, la casa del dragón solo debe de ser guiada por un dragón no por alguien más así que lo eh aceptado con buena gana.

Laenor: entiendo pero no olvides que además de ser primos somos amigos, si ves que no aguantas más solo me envías una carta y volare a rescatarte de las garras de estas personas de eso no tengas ninguna duda.

Rhaenyra: gracias laenor, eres alguien asombroso y él es muy afortunado.

Laenor: que dices? -- nervioso --.

Rhaenyra: no soy ciega y se nota, si necesitas mi ayuda no dudes en venir a mi, te apoyaré en todo incluso con tu amor, no importa si me echo a tus padres de enemigos.

Laenor: gracias prima, eres la mejor.

Rhaenyra: lo sé.

Daemon: puedo robarte a la novia?.

Laenor: claro.

-- Laenor le dió un beso en la mejilla y se alejo, ella comenzó a bailar con daemon está muy nerviosa, y más por lo que pasara esta noche.

Daemon: tranquila todo estará bien.

Rhaenyra: es que estoy nerviosa, nunca eh hecho eso.

Daemon: yo te guiare, esta noche no es para mí sino para que tú disfrutes mi reina.

Rhaenyra: crees que llegue a quedar embarazada esta noche?.

Daemon: no lo sé pero si no funciona lo podemos intentar muchas más veces, aún así no pienses en eso, el sexo es para disfrutar y no solo tener hijos, te enseñaré que puede ser algo muy placentero para ambas personas.

-- Ella se sonrojo y él solo sonrió aunque lo hizo con ternura, ella tan hermosa, y aún conserva su inocencia, lamenta no poder llamarla suya delante de los demás, hacerla su esposa, gritar a los vientos que ella es su esposa, que la delicia del reino es solo suya pero sabe que es la única manera que hay para poder protegerla, y proteger su casa, puede que le duela el corazón pero lo soportará con tal de estar a su lado aunque sea solo un amante, y no pueda decirle al mundo que la ama, que solo hay una mujer que ha podido enamorarlo, y que es ella.

Daemon:* para el mundo solo seré tu tío y cuñado pero prometo amarte, adorarte, y protegerte hasta el último segundo de mi vida, por ti amada mía quemaría el mundo*.









❣𝘤𝘰𝘯𝘵𝘪𝘯𝘶𝘢𝘳𝘢.

*+:。.。forever reign Donde viven las historias. Descúbrelo ahora