✩̣̣̣̣̣ͯ┄•͙✧⃝•͙┄✩ͯ•͙͙✧⃝•͙͙✩ͯ
┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊
┊ ┊ ┊ ┊ ˚♡ ⋆。˚ ❀
┊ ┊ ┊ ✫
┊ ┊ ♫ °
┊ ⊹
✽ ⋆ ┊ . ˚.
❆
-- Daemon se encontraba en algún lugar del reino bebiendo, él prefiere estar en cualquier lugar menos que al lado de su zorra de bronce como la llama él, ambos se detestan y además tienen algunos de los mismos gustos, entre ellos resalta que a ambos no les guste el otro, y que a manos les gustan las mujeres.
-- Llevaba una semana en el lugar, tiene ganas de volver a king's landing por qué tiene el presentimiento de que algo grande está pasando pero no va por qué no quiere volver a pelear con su hermano, lo ama, es la única familia que le queda además de su sobrina y no le gusta peleando con él aunque todos piensen que él no quiere a su hermano mayor.
-- Mientras se encontraba bebiendo en uno de los burdeles del lugar escucho algo que llamo su atención ya que son chismes provenientes del palacio.
{××}: has escuchado la nueva noticia?.
(++): cuál?.
{××}: el rey viserys targaryen ha decidido volver a casarse.
-- se sorprendió al escuchar eso, no pensó que él volvería a casarse con alguien más, su hermano puede ser un imbécil pero él sabe lo que mucho que ama a aemma y no puede imaginarlo con alguien más, eso lo sorprendió.
(++): y eso que tiene de especial?, las personas se casan todo el tiempo, y más las personas de poder monetario, eso obvio que el rey podría casarse de nuevo.
{××}: no es solo por qué se case otra vez si no con quién se va a casar.
(++): no creo que sea tan sorprendente, suéltalo ya.
{××}: se casara con la princesa rhaenyra targaryen, se casara con su propia hija en una boda valyria.
-- Quienes escuchaban el chisme quedaron atónitos por eso, daemon pareció congelarse de la nada al escuchar semejante cosa.
-- Daemon salió de aquel shock y se enfureció al escuchar eso.
Daemon:* como se atreve ese maldito a decir semejante blasfemia, lo pagará*.
-- Furioso se acercó a ambos hombres, tomó desprevenido a ambos y lanzo a quien había dicho aquello contra una mesa haciendo que está se quebrara, se acercó de nuevo al hombre furioso quien se asustó al ver quién era su agresor.
Daemon: dime de donde sacaste semejante cosa, habla.
-- Exigió furioso, el hombre tembló al verlo así, miro a ambos lados pero nadie hacía el amago de querer ayudarlo pues saben que se meterian en problemas con el principe y con la corona, eso es algo que ninguno quiere.
Daemon: habla maldito.
-- Grito asustando a más de uno, el principe canalla está furioso y eso es algo muy evidente, pobre del miserable que se meta en el camino del principe, el susto creció aún más al escuchar el ruido del dragón, caraxes rugió al sentir el enojo de su jinete.
{××}: yo lo escuché de las personas que venían de poniente, dicen que el rey ha anunciado publicamente que se casara con su hija la princesa rhaenyra para poder dar herederos sangre pura.
-- Dijo a penas el hombre temblando del miedo, no quiere ser asesinado por hermana oscura o en el peor de los casos se devorado por caraxes.
-- Daemon le dió otro golpe furioso que desmayo al hombre, luego salió de allí echando humos del enojo y se subió en el lomo de caraxes para volar rumbo a king's landing.
Daemon:* más vale que esto sea solo un chisme por qué mi hermano o no, no perdonaré que le ponga una mano encima a rhaenyra, ella es mía*.
•| ⊱✿⊰ |•
𝙺𝚒𝚗𝚐'𝚜 𝙻𝚊𝚗𝚍𝚒𝚗𝚐 + 𝚜𝚊𝚕𝚊 𝙳𝚎𝚕 𝙲𝚘𝚗𝚜𝚎𝚓𝚘.
-- Han pasado cuatro días desde que se dió a conocer la noticia de la boda del rey con la princesa, muchos no están felices, otros piensan que es buena idea, otros que los targaryen cada vez están más locos y a otros no les importa, las opiniones de las personas están divididas pero lo que si es realidad es que al rey, y a su hija no les importa lo que piensen los demás.
Guardia: atención, el rey viserys targaryen rey de los andalos, los rhoynar y los primeros hombres, protector de reino, y la princesa rhaenyra targaryen futura reina consorte.
-- Ellos entraron de manera calmada, las cosas han sido aún más agüitadas desde que se anuncio su próxima boda.
Viserys: veo que todos están presente eso es bueno ya que tengo otro anuncio, rhaenyra se unirá desde hoy al consejo, ella podrá dar su opinión y también votar en las decisiones del consejo, se le será respetada, no solo es la princesa también será la próxima reina además que anuncio que ella será mi heredera, si llego a morir antes de que tengamos hijos, ella será quien gobierne, y a su lado el hombre con el cuál se vuelva a casar pero este solo será rey consorte, también si tenemos hijos pero yo muero ella seguirá siendo mi heredera principal, cuando ella muera o deserte nuestro hijo o hija será quien asuma el trono después de ella.
Otto: pero majestad eso...
Viserys: silencio, no he dado la palabra a nadie para que hablen, además no estoy pidiendo permiso de nada, estoy dando a conocer mi decisión, rhaenyra no solo será mi esposa sino que también será mi única heredera por el momento.
-- El hombre mordió su lengua enojado, no sabe que está pasando últimamente con el rey pero ha estado cambiando demaciado, ya ni siquiera pide su opinión y esto comenzó desde que anunció que se casaría con su hija.
-- La mayoría no estaba feliz de que una mujer sea la heredera pero ninguno opinó nada, las cosas han cambiado desde la muerte de la reina aemma, han escuchado que muchas personas han perdido la vida por hablar mal de la próxima unión de ambos targaryen y ellos no quieren morir aún.
Viserys: bien, puedes sentarse cielo.
Rhaenyra: esperemos que está vez podamos pensar en cosas para el pueblo, no quiero escuchar las mismas tonterías de nuevo.
Viserys: yo igual, desde ahora se hará un gran cambio en el reino comenzando por king's landing y quién no esté de acuerdo puede irse de aquí, el muro estará feliz de recibirlos, no quiero a nadie a mi lado que en vez de darme soluciones me dé más problemas, quién no pueda con el puesto que tiene lo dejara para siempre, no quiero a gorriones que no hacen nada más que rascarse el culo, gastar dinero a son de nada, y que estén hablando como viejas chismosas, las cosas cambiarán están a favor o encontrá, si están a favor bien sino también después de todo hace mucho que no saco a pasear a dark Fire.
-- La amenaza fue muy clara, quién no estuviera de acuerdo sería despojado de todo y lanzado al muro, y si eso no sucedía serán asesinados por dark fire, la espada que le pertenece al rey, la espada de acero valyrio que le perteneció al rey aegon, y al rey maegor que fue pasada en generación a generación hasta caer en las manos del rey viserys, se les había olvidado que no solo daemon tiene una espada de acero valyrio dark sister que perteneció a la antigua reina visenya sino que también el rey tenía la otra espada.
Viserys: dejando esos pequeños puntos en claro comencemos con la reunión.
❣𝑐𝑜𝑛𝑡𝑖𝑛𝑢𝑎𝑟𝑎.
ESTÁS LEYENDO
*+:。.。forever reign
Casuale╰─➛✎﹏ | welcome ! .°• ੈ♡₊˚•. ㅤㅤㅤㅤㅤ ﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀ ㅤㅤㅤ ㅤ 。↷ ✧*̥₊˚‧☆ミ table of contents!¡ •ଓ.° ┊Titulo: forever reign { por siempre reina }. ┊Descripcion: viserys está furioso por qué los del consejo lo están obligando a casarse de nuevo aún sa...