✩̣̣̣̣̣ͯ┄•͙✧⃝•͙┄✩ͯ•͙͙✧⃝•͙͙✩ͯ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊
┊ ┊ ┊ ☆ ┊ ┊ ┊
┊ ┊ ✬ ✬ ┊ ┊
┊ ★ ★ ┊
☆ ☆
✿ 𝙺𝚒𝚗𝚐'𝚜 𝙻𝚊𝚗𝚍𝚒𝚗𝚐 + 𝚁𝚎𝚍 𝙺𝚎𝚎𝚙.
-- En castillo se encontraba en rey hablando con su hermano, ambos hablaban de la posibilidad de que el rey reclame a otro dragón, ha pasado el tiempo, ya lleva dos meses casado con rhaenyra.
Daemon: creo que sería una buena idea, ahora te respetan más las demás personas pero aún hay personas que te ven como una broma, reclamando un dragón podrás mostrar más autoridad, además somos targaryen, los targaryen tenemos dragones, incluso la abuela tuvo un dragón, al igual que el abuelo, por que no tu?.
Viserys: esta bien, entonces reclamaré un dragón aunque no se cual dragón pueda ser.
Daemon: que tal el dragón de aegon?, nuestro hermano murió pero su dragón si nació y sobrevivió.
-- Mencionó recordando al dragón de su pequeño y fallecido hermano menor que no vivió más de un año.
Viserys: debe de estar en dragon pit.
Daemon: entonces vamos a buscarlo.
Viserys: le informaré a rhaenyra para que no se preocupe.
Daemon: esta bien.
-- Viserys fue a decirle a rhaenyra y a cambiarse, mientras daemon fue a preparar la montura en caraxes para ir con su hermano a dragon pit.
•| ⊱✿⊰ |•
-- La reina rhaenyra es una mujer muy hermosa, incluso más hermosa que la antigua reina, eso es lo que la gran mayoría dice, además de que se habla del gran amor que tiene el rey por ella, un amor que es más grande que el que tuvo por la antigua reina, tan grande que ha hecho cosas por ella que no había hecho por la reina aemma, estás y mas cosas son las que se escuchan en el reino haciendo que la familia principal targaryen se moleste.
-- Rhaenyra camina junto a sus damas de honor, ella luce hermosa con ese vestido morado con gris y ese tocado lindo pero sencillo en el cabello.
ESTÁS LEYENDO
*+:。.。forever reign
Aléatoire╰─➛✎﹏ | welcome ! .°• ੈ♡₊˚•. ㅤㅤㅤㅤㅤ ﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀ ㅤㅤㅤ ㅤ 。↷ ✧*̥₊˚‧☆ミ table of contents!¡ •ଓ.° ┊Titulo: forever reign { por siempre reina }. ┊Descripcion: viserys está furioso por qué los del consejo lo están obligando a casarse de nuevo aún sa...