┌───────── · · · · ♡
┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊.⋆˚┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ˚✧
┊ ┊ ┊ ┊ ˚➶ 。˚ :cloud:
┊ ┊ ┊ :cloud:
┊ ┊ ☪.
┊ ✱
✧ ⋆ . ┊ . ✱˚ .
˚ ✩.
𒆜 𝙺𝚒𝚗𝚐'𝚜 𝙻𝚊𝚗𝚍𝚒𝚗𝚐 + 𝙷𝚊𝚋𝚒𝚝𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗 𝙳𝚎𝚕 𝚁𝚎𝚢.
-- Como ahora ya son esposos deberán de dormir algunas veces juntos claro que nada pasará entre ellos y si rhaenyra quiere estar con daemon lo estarán en otro lugar.
-- En este momento rhaenyra se encuentra sentada en la cama pensado en sus próximos pasos, ya tiene a laenor a su lado pero sabe que debe de tener a más personas, solo uno no es suficiente.
-- Ella pensaba en traer a dorne hacia ellos pero sabe que es algo muy difícil de hacer, los de dorne y la casa targaryen no tienen buena historia así que es complicado hacer un trato con ellos.
Rhaenyra:* tengo que planearlo bien pero por ahora mejor planeo otro trato, la casa celtigar sería una buena opción*.
-- Los celtigar son también descendientes de la antigua valyria pero ellos han creado su propio reino, para hacer un trato con ellos debe de viajar hacia sus tierras, ambos no han hecho ningún trato desde la muerte aegon targaryen por lo tanto sus lazos no son estrechos de ningún modo, debe de pensar bien en la estrategia que presentará.
-- Tomo unos pergaminos y empezó a anotar lo que iba a hacer, sería bueno un comercio entre ambos clanes, los dos monarcas, y tienen sangre valyria en sus venas, se sabe que para que un trato dure más tiempo, sea lo más sólido posible debe de haber una boda pero ella es hija única, y ya está casada por lo cuál una boda sería entre algunos de sus descendientes, hijos que aún no tiene, y que no está segura de usar como moneda de cambio.
Rhaenyra:* también pudo tomar a varias mujeres como damas de honor, no solo tendría la lealtad de sus casas ya que las ayudaría a encontrar un buen matrimonio o algo que les dé honor a sus casas, además de que serían buenos rehenes si sus familias se quisieran venir en su contra, ya demostramos lo que pasaría si intentan meterse con nosotros, mañana serán las ejecuciones públicas por traición a la corona y a la familia real*.
-- Pensa en esas personas la llena de un gran enojo más pensar en la zorra de alicent, aquella maldita a quien le entrego su amistad y fue pagada con traición, la muy zorra quería adueñarse de lo que no es suyo, y además planeaba su asesinato en un futuro, eso jamás lo perdonaría.
-- Guardo los papeles, su padre entro a la habitación, se nota muy cansado y eso no le gusta pero ser rey, y haber perdido a la mujer que amas no te deje bien más si eres causante de lo último.
-- se levantó de la cama y lo ayudo a quitarse la parte de arriba de la ropa, esto es algo que ya ha hecho antes por lo cuál no es incómodo para ella.
Rhaenyra: quieres un poco de té para relajarte?.
Viserys: gracias cariño, ordenare a qué traigan el agua para que arreglen la tina.
Rhaenyra: ya lo he ordenado, las muchachas deben de estar buscando el agua, yo arreglaré la tina para ti.
Viserys: no tienes por qué molestarte hija, eres una princesa, no quiero que hagas cosas tan mundanas.
Rhaenyra: soy una princesa pero soy humana padre, además esto no es algo del otro mundo, ya lo he hecho antes y lo haré otra vez, prepararé el baño para que puedas relajarte.
Viserys: está bien, muchas gracias hija.
Rhaenyra: no tienes que agradecer papá, eres el único padre que me queda y espero tenerte conmigo por mucho más tiempo.
Viserys: mi hermosa hija, eres tan belleza no solo en físico sino también en alma, te pareces tanto a tu madre, eres lo único que me quedo de ella, mi más grande y valioso tesoro.
-- Beso la frente de su hija con mucho amor, es la luz de sus ojos, lo único que le queda de su amada, no importa si debe derramar incluso su propia sangre, lo hará con tal de que ella esté bien.
-- La puerta fue abierta y entraron varias damas quienes vieron la escena, y se avergonzaron pensando que habían interrumpido un momento de la pareja, ellas no saben la realidad que hay detrás de lo que han visto.
(--): lamentamos interrumpir mis reyes.
Rhaenyra: no importa, llenen la tina y se pueden retirar, yo me encargo de lo demás.
(++): como ordene mi señora.
-- Las mujeres hicieron lo que se les fue ordenado tratando de no molestar a la pareja, rhaenyra busco la ropa de dormir de su padre que él usaría.
-- Viserys observa a su pequeña hija, no quiere verla mal, ella aún será una niña a sus ojos, sabe que el embarazo de una mujer es algo delicado y más si son muy jovenes como su hija, él no quiere que ella sufra lo de su madre, perder hijos como amada aemma, y morir en el parto como su madre alyssa, tampoco va a permitir que sea abierta como una lata como lo hizo con aemma, no va a dejar que las palabras del médico lo presionen, ni las palabras de los lord's, no cometerá ese error dos veces.
Viserys:* tampoco déjate que daemon se meta en esto, puede que el futuro que llegue s tener rhaenyra sea su hijo biológico pero será mi nieto y mi hijo ante los ojos de los demás, no dejaré que le hagan daño a mi hija solo por la vida de un infante que nadie conocería aún, entre la vida de mi hija, y de alguien que no se ha conocido es obvio la decisión, no importa si eso suena mal o es inhumano, aemma se llevó mi alma, y mi humanidad*.
ツ𝙘𝙤𝙣𝙩𝙞𝙣𝙪𝙖𝙧𝙖.
★Nota:
-- La imagen de rhaenyra me pertenece a excepción del baner.
ESTÁS LEYENDO
*+:。.。forever reign
De Todo╰─➛✎﹏ | welcome ! .°• ੈ♡₊˚•. ㅤㅤㅤㅤㅤ ﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀ ㅤㅤㅤ ㅤ 。↷ ✧*̥₊˚‧☆ミ table of contents!¡ •ଓ.° ┊Titulo: forever reign { por siempre reina }. ┊Descripcion: viserys está furioso por qué los del consejo lo están obligando a casarse de nuevo aún sa...