ׂׂૢ00

1.5K 74 3
                                    

✩̣̣̣̣̣ͯ┄•͙✧⃝•͙┄✩ͯ•͙͙✧⃝•͙͙✩ͯ

✩̣̣̣̣̣ͯ┄•͙✧⃝•͙┄✩ͯ•͙͙✧⃝•͙͙✩ͯ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

┊  ┊  ┊   ┊     ┊  ┊  ┊

┊  ┊  ┊   ☆        ┊  ┊  ┊

┊  ┊   ✬          ✬       ┊      ┊

┊  ★                 ★        ┊

☆                               ☆

𝙺𝚒𝚗𝚐'𝚜 𝙻𝚊𝚗𝚍𝚒𝚗𝚐 + 𝚂𝚊𝚕𝚘𝚗 𝙳𝚎 𝚁𝚎𝚞𝚗𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜.

-- El rey viserys gruño molesto al escuchar a los lord's de nuevo decir que es necesario que se casara para tener un heredero varón para el trono, él no quiere casarse, solo puede amar a aemma y su que no fue un buen esposo por lo que le hizo ella será la única mujer que ame de forma romántica en su vida, no habrá nadie más por lo cuál está furioso por lo que están exigiendo esos hombres.

-- Golpeó sus manos en al mesa de manera fuerte haciendo que varios vasos caigan al suelo y se quiebren, y que el lugar quede en silencio.

Viserys: ya estoy cansado de esto, me casare así que dejen de hablar ya del tema.

Lannister: es una gran noticia majestad, se dará a conocer la noticia y usted eligiera a la joven quien sera su esposa, sabemos que no reemplazará a la reina aemma pero usted necesita un heredero quien lo suceda en el trono.

Viserys: dije que me casare más no que será con alguna de esas jóvenes.

Otto: entonces con quién majestad?,
* por qué yo no sé de esto?*.

Viserys: ya he decidido quien será mi esposa y mi esposa será rhaenyra.

-- Los presentes se conmocionaron al escuchar eso, acaso el rey se ha vuelto loco?.

Otto: pero majestad, la princesa es una niña aún y además es su hija, no puede casarse con ella, * eso arruinaría mis planes*.

Viserys: mi hija ya tiene dieciséis años y ya sangro, está en edad de casarse, y claro que podemos casarnos, que no se les olvide que somos targaryen, y esto es normal en nuestra familia, quién se sentará en el trono después de mi será el hijo que tenga un rhaenyra, un targaryen de sangre pura, no quiero ningún niño mestizo en mi trono.

Otto: el septo no aprobará ese matrimonio majestad.

Viserys: me importa una mierda el septo, somos targaryen y nuestra religión no es la fé de los siete, puede que permitamos la fé pero todos saben que nuestra fé son nuestros dioses valyrios, dioses que son más antiguo que sus dioses así que nos casaremos por en una boda valyria, y el septo como todos tendrán que morderse la lengua, y aceptarlo aunque no les guste, nuestro matrimonio será legal al igual que nuestros hijos serán legítimos al ser fruto creados estando casados.

*+:。.。forever reign Donde viven las historias. Descúbrelo ahora