Evento Nexus

552 23 16
                                    

Takemichi seguía asimilando el hecho de que no solo debe mantener sus calificaciones en puntajes altos, si no que también se debía asegurar que el futuro no se fuera al caño por tomar una mala decisión, Miles de preguntas se arremolinaban en su mente.

¿Solamente debo hablar con las personas que conozco?

¿El no tomar hoy mi desayuno afectará el futuro?

¿Si tomo un camino diferente al habitual eso afectaría?

Miles de preguntas sin respuestas, el pensar en todo eso le daba dolor de cabeza y le causaba estrés, pero decidió seguir el curso de su vida con normalidad hasta que algo realmente importante sucediera, tal como le dijo el naoto del futuro, solamente debe de evitar que Mikey y Kisaki se conozcan, algo fácil... ¿Cierto?

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Decidió dejar de pensar un momento y apresurarse a su escuela debido a que estar pensando en todo el futuro le hizo perder la noción del tiempo ya que llegaba tarde a la escuela, se cambió lo más rápido que podía y salió corriendo a su escuela.

Llegando a la misma de milagro pudo entrar a la institución antes de que la puerta sea cerrada y con la suerte de no haber Sido atropellado en su trayecto a la escuela.

Se cambió los zapatos y se apresuró a entrar al salón de clases dónde sus amigos y colegas de "pandilla" lo esperaban, después de saludarse cada uno se sentó en sus respectivos asientos al ver al maestro ingresar al aula y lo curioso fue la figura femenina que ingresó al salón después de que su maraña de cabello___ se quedase atorada en un clavo salido en la puerta debido a que la joven era alta y su cabeza rosaba la entrada.

Prof.: chicos, por favor presten atención, el día de hoy tendremos una nueva alumna que se integrará en este año escolar debido al programa de intercambio cultural, por favor sean amables y no hagan comentarios desagradables de la joven... Especialmente usted joven Suzuki - mencionó viendo al amigo pelinegro del mango chupado - por favor preséntate ante la clase.

La joven intentó inútilmente acomodar su cabello debido a que el clavo desacomodo el rodete (cebollita, peinado de bailarina) que tenía anteriormente.

Tn: mendigo clavo de porquería, si no fuera por qué está el señor justicia ya te hubiera ajusticiado - maldecia la chica en su idioma natal - eh... Si... Yo soy TN T/a y tengo 15 años, cumplo años a finales de año, pero no les voy a decir cuando para que no me hagan un amarre - decía en tono meloso e intentado sonar tierna, pero fallando en el proceso - pues vengo de México, más específicamente de Tangamandapio  es un hermoso pueblito con crepúsculo arrebolados que.... Ejem -tosio falsamente- pues lo más importante es que espero que nos llevemos bien y me enseñen de como es la vida en Japón y espero ser buena amiga de todos.

Prof.: muy bien puedes sentarte al lado de... - veía los asientos vacíos - Suzuki...

Makoto: SI! SIENTATE JUNTO...

Prof.: cambia de lugar con kazushi y T/a te sentarás al lado de Kazushi.

Una vez todos estuvieron en sus asientos designados por el profesor las clases comenzaron con normalidad para todos los alumnos, exceptuando a cierto mango chupado que por más que intentaba recordar su pasado no recuerda el intercambio cultural, eso sin duda lo preocupó y le hizo plantear una nueva pregunta ¿Debía acercarse a la chica nueva o dejar su existencia en el olvido?





Una vez tomada la decisión de dejar a la chica en el olvido para no afectar sus planes de salvar el futuro, su profesor de cultura general le arruinó sus planes ya que la puso bajo su cargo para que se pusiera al corriente con las clases de todas las materias ya que sabía que él junto a sus cuatro amigos eran más pegados que una garrapata en un perro abandonado.

Entre todos a la hora del almuerzo se pusieron de acuerdo en ir a la casa del rubio para entre todos ayudar a la extranjera con sus deberes.

Faltaba una hora para salir de la escuela cuando recordaron algo importante, la pelea de Takuya, no podían cancelar debido a que si lo hacían kyomasa los moleria a golpes, pero tampoco querían que su "carga" los acompañe ya que si ven a una chica que no es de ese lugar y más con sus rasgos extranjeros no sabían que podría hacer el simio mayor.

Tomaron la decisión de posponer la sesión de estudios para el día siguiente o para la tarde ya que no querían arriesgar a su nueva amiga.

Una vez terminadas las clases cada uno se fue por su camino, los 5 chicos se dirigían a su lugar de fusilamiento y la chica fue a su edificio de estudiantes que le proporciona la escuela debido al intercambio.

Una vez que llegó al mini departamento con apenas lo esencial para una adolescente se dispuso a cocinar y sacar su tarea para hacerla antes de que sus nuevos amigos le llamaran para decirle a qué hora se verían. . . .   LLAMARLA, ella no les pidió sus números y ellos tampoco se lo dieron.

Más rápido que un rayo fue a su habitación en dónde se metió rápidamente a la ducha y se dió un baño rápido haciendo que se caiga el tinte en spray que utilizaba para la escuela dejando a la vista su teñido cabello____(tono fantasía) al descubierto, se puso unos shorts deportivos junto a una musculosa semiolgada y se amarró el cabello en una coleta antes de ponerse una chamarra con capucha, agarrar un morral cruzado en dónde guardó su celular, llaves y cartera y salió corriendo del apartamento al lugar donde los chicos mencionaron que estarían *cof* no lo dijeron *cof * andaba de chismosa *cof* espiando a los chicos.

Al llegar al parque la vista era desoladora, su nuevo amigo el manguito estaba en el suelo ensangrentado y en un estado deplorable, molido a golpes y balbuceando incoherencias, así que decidió respetar el código de amigos e interferir en esa pelea ya que a un amigo no se le abandona.

Corrió lo más rápido que podía y llegó en el momento justo en el que Takemichi levanta a la mano para decir una heroíca frase que nunca llegó ya que lo último que sintió antes de ser empujado hacia akkun fue un apretón de manos un giro y algo que golpeó su pecho, al salir volando en dirección a sus amigos lo último que escuchó fue.

__: esto se acaba de convertir en una batalla de relevos y justo ahora fuiste relevado....















∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Primer cap de un "amor a primera llave", fue el nombre más decente que se me ocurrió, ya que está historia planeo que sea trajicomica, los nombres anteriores eran:

Ese calvo me quiere seducir

Pelao seductor

A dónde tan peinado, mi amor

Peinados que enamoran

Máscara contra cabellera

Pero pues hasta ahora así va a quedar, el primer color de cabello es un tono aceptado en las escuelas, negro, café, avellana, rubio, blanco(albinismo) y el segundo es un color fantasía ya que la TN compite como luchadora jr. Y es más fácil tener un color diferente en el ring del de su vida cotidiana.

Y ya, en el siguiente cap estará la pelea.

Amor a primera llaveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora