Después de que Takemichi logró que la vida de Baji no estuviera en peligro, que kazutora no sea asesinado a golpes por Mikey y que Kisaki sea relevado del cargado de capitan de la tercera división quiso volver al futuro para poder ver cómo es que había cambiado.
Al volver al futuro le sorprendió estar en un centro comercial, más específicamente caminando a una tienda de trajes mientras era acompañado por diversos hombres que se le hacían muy familiares.
Chifuyu: Takemichi, ¿Por qué te paraste tan repentinamente?
Baji: ¿Acaso tienes miedo? ¿Ya te arrepentiste de pedirle a tu novia que se case?
Chifuyu: Baji deja de molestarlo
Takemichi: ¿Qué?... Yo logré...
Mikey: no te pongas a llorar en medio de la plaza... A veces olvidaba que eras un llorón...
Draken: deja de molestar al niño, sigue emocionado por casarse con su noviecita...
Kazutora: ¿Celoso?... Después de todo sigues sin atreverte a pedirle a mi hermana que se case contigo -decia de manera burlona-
Así siguieron un buen rato discutiendo mientras Takemichi trataba de procesar todo. No lograba entender como es que pudo hacer que Hina viva y que la toman al parecer no sea una mafia.
Mikey: dejen de jugar y darnos prisa, el hermano de Hina dice que ya está en el lugar de los trajes y nos está esperando.
Takemichi: ¿naoto ya está aquí?
Baji: muy bien, hay que apurarnos....
Así fue como llegaron a la tienda de trajes y se encontraron con naoto el cual estaba muy feliz de ver a Takemichi, al ver al pelinegro le dijo a los demás que comenzarán a ver sus propios trajes y él se ocuparía del novio.
Naoto: lo lograste... Bueno... Con ayuda de TN... Ambos lograron que Kisaki estuviera fuera de las pandillas...
Takemichi: ¿Cómo? Yo solamente... Yo no hice casi nada...
Naoto: ayudaste a que Baji, kazutora y Draken siguieran con vida. Baji y kazutora le contaron a Mikey todo lo que Kisaki les había hecho y lo expulsaron de la pandilla, intentó entrar con alguna otra pero no tenía el apoyo de nadie debido a que valhalla se quedó en la Toman.
Takemichi: pero... ¿Que pasó con la mafia?
Naoto: por desgracia sigue existiendo, sin embargo con los miembros fundadores como mano derecha de Mikey el no pudo descarriarse como en las otras líneas del tiempo.
Takemichi: entonces Hina...
Naoto: está protegida debido a que Mikey la tiene bajo su ala a petición de TN.
Takemichi: ella... ¿Sigue aquí?
Naoto: si y no, ella está con mi hermana, es una de sus damas de honor, la está ayudando a buscar un vestido. Lo lograron, ahora hay un futuro prometedor para nosotros.
Takemichi al enterarse de todo solamente pudo llorar de la felicidad, no esperaba que con solo hacerse amigo de una chica extranjera su destino cambiaría drásticamente para bien. Así entre todos comenzaron a buscar trajes que pudiera utilizar Takemichi en su boda y los demás compraban los que usarían como padrinos.
Por el lado de las chicas estaban en el taller de Mitsuya el cual les había dicho que él mismo fabricaría el vestido de novia de Hina, ahí se encontraban Hina, emma, Yuzuha y TN.
Yuzuha: te queda hermoso ese vestido Hina...
Emma: eres una novia muy hermosa...
TN: pareces una princesa...
Todas las chicas le daban cumplidos a Hina debido a que se veía hermosa en el vestido que creó mitsuya para ella
Hina: gracias chicas, estoy muy ansiosa por casarme con Takemichi, después de tantos años... Por fin seremos marido y mujer -dijo con un sonrojo muy notorio -
TN: sabía que se quedarían juntos, estaban destinados a pasar toda su vida juntos.
Hina: ¿Que hay de Draken y tu?
TN: eh... Aún no lo sé, con eso de que él es un alto mando y que yo estoy viajando constantemente debido a ser una estrella de la lucha, no sé si hay un gran futuro para el matrimonio...
Emma: pero kazutora dijo que ya es... -yuzuha le tapó la boca-
Yuzuha: que ya eras alguien consagrada y podrías retirarte en este momento... No hace falta que sigas ejerciendo tu carrera en el deporte.
TN: mmmhh... Si puede que lo piense...
Después de esa charla las chicas fueron al centro comercial a ver los vestidos de las damas de honor en dónde se encontraron con los chicos los cuales ya habían terminado de comprar sus trajes.
Kazutora: HERMANA!!!!!! -salio corriendo y se lanzó a abrazar a TN casi tirándole en el proceso-
Draken: oye!!! No la abraces tan fuerte...
TN: jeje, tranquilo, también te extrañe kazu... -el devolvió el abrazo a kazutora -
Draken: nosotros ya terminamos de comprar los trajes, ¿Que hay de ustedes?
Hina: estábamos por ir a la tienda para comprar los vestidos de las chicas.
Draken: muy bien, que se diviertan -tomo a kazutora del cuello de su camisa y se lo llevó a rastras-
Kazutora: HERMANAAAAAAAAA!!!!!! -decia dramáticamente mientras era arrastrado por Draken-
Después de la escena que armó kazutora todas fueron a comprar sus vestidos y zapatos que utilizarían las damas de honor...
Después de una semana de conseguir todo lo necesario por fin llegó el día de la unión de Takemichi y Hinata, todos los integrantes de la pandilla original estaban en una capilla esperando la llegada de Hinata para que pudiera contraer matrimonio.
La marcha nupcial comenzó y Hina comenzó a caminar al altar, todos estaban felices por sus amigos de la infancia. La ceremonia comenzó y Hina y Takemichi dieron el si para así convertirse en esposos.
La fiesta después del casamiento se estaba llevando a cabo y todos estaban bailando con sus parejas, especialmente Draken y TN los cuales se veían muy felices bailando juntos.
Hina: es hora de lanzar el ramo para poder saber quién será la siguiente en casarse...
Después de que Hina dijo eso varias mujeres fueron al centro de la pista de baile, incluso emma tomó de la mano a TN y la puso en el centro de todas.
Hina comenzó la cuenta regresiva para lanzar el ramo y al llegar al 3 se dió la vuelta y caminó directamente a la oji___ y le entregó el ramo.
Hina: espero que sean felices.
TN: ¿Qué?
Hina la tomó de los hombros y la hizo voltear para así ver a Draken arrodillado frente a ella con una pequeña caja con un anillo en la mano.
Draken: TN... ¿Me concederías el honor de convertirme en tu esposo?
TN: -con lágrimas en los ojos- claro que sí - se lanzó a abrazarlo y besarlo-
Así fue como una pareja se casó y otra más se comprometió.
Ahora TN y Draken por fin podrían tener un final feliz juntos.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Mandar a chingar a su madre al chocoflan es mi camino ninja jsjsjsjs
ESTÁS LEYENDO
Amor a primera llave
Fanfictionpasen y lean, no se arrepentirán uwu 💖 Takemichi tenía todo el peso del pasado y el futuro sobre sus hombros, cualquier decisión que pudiera tomar podría cambiar drásticamente los acontecimientos del futuro para mal. Frente a el se encontraba el pr...