Después de lo sucedido en la reunión cada uno siguió su camino y seguían realizando sus actividades habituales, Takemichi seguía de bipolar debido a sus saltos temporales y eso TN ya lo consideraba más normal cada vez, un día podría ser un "Bad boy" y al momento siguiente parecer un papá divorciado, le causaba mucha gracia convivir con ambos Takemichis aunque no le mencionaba nada a su amigo debido a que no estaba segura de cómo reaccionaría con respecto al tema.
En cierto momento después de que Takemichi decidió ser el guardaespaldas de Draken y fallando patéticamente en el intento decidió ser directo y exigir el parar o posponer la pelea.
En su camino al punto de encuentro con Mikey no se percató de la presencia de cierta peli___ que lo comenzó a seguir ya que le parecía graciosa su cara y el ceño fruncido que tenía.
Estuvieron caminando un buen rato hasta que llegaron a un local abandonado y muy grafiteado, en el interior se encontraban Mikey, Draken, peh y Pah junto al recién llegado, Takemichi el cual seguía intentando convencer a Mikey de olvidar la pelea.
Sin que nadie lo notaste ya que estaban muy metidos en su discusión la chica se adentro al lugar quedando a una distancia prudente de su teñido amigo, debido a su experiencia pasada con el grandote con la nariz vendada.
Mientras seguían gritándose Pah intentó golpear nuevamente al rubio teñido sin embargo antes de que su puño impactara en la cara del más bajo Takemichi fue jalado del cuello de la camisa y el puño de Pah golpeó la mano de TN .
TN: ¿Acaso no aprendiste la lección en la reunión? ¿O eres masoquista y te gusta ser golpeado? - decía mirando directamente a Pah a los ojos preparándose para activar el hechizo más efectivo que conocía - TOR...... - Antes de poder si quiera iniciar a conjurar fue tacleada por Mickey el cual se sentó en su estómago y retenía sus manos en el piso mientras sudaba frío y temia por la descendencia de su amigo-
Draken y Takemichi se sintieron aliviados de que Mikey fuera lo suficientemente rápido en conjurar un contra hechizo, Pah y peh no entendían nada de lo sucedido y mientras discutían el por qué Mikey tacleo a la chica, un grupo de chicos se hizo presente en lugar y retó a la toman a una pelea 1 vs 1 en ese mismo lugar.
Esta oportunidad no podría dejarla escapar, era el momento perfecto para demostrar a sus amigos el bello arte de la luchas, aprovechando el que Mikey se quitó de encima suyo, TN se paró y salió corriendo al hombre del overol rojo y lo tomó por la nuca mientras utilizaba el peso de ambos para hacerlo caer de espaldas.
(Así xD)
Una vez estando ozanai en el suelo TN aprovecho unas cajas que se encontraban en el lugar y las utilizo de impulso para caer con más fuerza sobre el cuerpo masculino.
ESTÁS LEYENDO
Amor a primera llave
Fanficpasen y lean, no se arrepentirán uwu 💖 Takemichi tenía todo el peso del pasado y el futuro sobre sus hombros, cualquier decisión que pudiera tomar podría cambiar drásticamente los acontecimientos del futuro para mal. Frente a el se encontraba el pr...