epílogo

152 16 0
                                    

Había pasado medio año desde el momento en que Draken le propuso matrimonio a TN, todos estaban tan espectantes por la boda de la segunda pareja más longeva que había tenido la pandilla.

Emma había superado el que Draken nunca la amaría incluso después de que la chica regresó a su país una vez que su tiempo en Japón había terminado.

Draken seguía en contacto con TN por medio de mensajes, con el paso del tiempo y la llegada de las redes sociales siguieron en contacto y algunas veces ambos iban al país del otro para así continuar su relación, incluso Draken aceptó el que kazutora sea un entrometido con la excusa de que es el hermano de TN lo cual en cierto punto se hizo realidad ya que en una visita que hizo para ver a TN se dió cuenta de que kazutora llevaba ya casi un mes viviendo con ella y su madre ya que al conocer el pasado del chico la madre de TN no pudo dejar solo a kazutora y lo aceptó como su nuevo hijo.

Así fue como llegó el día de la boda, al igual que con Hinata Mitsuya decidió hacer el vestido de novia de TN.

Así llegó la hora de comenzar la ceremonia llegó. Draken estaba parado en el altar esperando a su futura esposa y estaba muy nervioso.

Kazutora: -susurrando- más te vale no salir corriendo.

Draken: deja de decir estupideces, estuve esperando esto doce años -susurrando-

Kazutora: espero que no dañes a mi hermana, la quiero demasiado...

Sin poder seguir su conversación la marcha nupcial comenzó y todos voltearon a la entrada donde TN estaba entrando acompañada por Mikey.

Una vez que Mikey dejo a TN junto a Draken la ceremonia comenzó y así fue como ambos pudieron unir sus vidas en matrimonio.

Pastor: ¿y tú ryuguji Ken, aceptas a TN Ta como tú legítima esposa?

Draken: aceptó

Pastor: y tu...

TN: yo también acepto

Pastor: muy bien, por el poder que se me fue conferido, yo los declaro, marido y mujer, puedes besar a la novia...

Así fue ambos sellaron su nuevo lazo de amor con un beso.

Después de tantos años por fin ambos podrían estar juntos por toda la eternidad.

La fiesta después de la ceremonia comenzó y al igual que con la boda de Hinata todos estaban divirtiéndose y bailando en parejas.

Draken: no sabes cuánto tiempo estuve esperando poder pedirte el que te conviertas en mi esposa, desde el momento en que te vi, siempre pensé en poder el resto de mi vida a tu lado.

TN: aunque a veces teníamos una relación un poco rara me alegra haberte conocido y estar a tu lado, la verdad... Si tú no me proponias matrimonio yo lo hubiera hecho.

Ambos se besaron mientras estaban bailando y volvieron a reafirmar su gran amor.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

A pesar de que los años pasaron la relación de Draken y TN seguía igual de fuerte como desde un inicio.

En ese momento estaban en una reunión con todos los fundadores y sus parejas los cuáles estaban con sus hijos.

Hina: TN!! Pensamos que no llegarías.

TN: lo siento, Draken y Darién no se apuraban.

Emma: ¿Le sigues llamando Draken después de tantos años?

TN: es una costumbre... Funciona muy bien cuando le digo que Darién necesita un pequeño hermano.

Hina: con Takemichi solo basta con hablarle bonito y abrazarlo.

Emma: Mitsuya me hace el mismo la lencería que dice que me queda bien y después de eso tratamos de hacerle un hermano al pequeño Shinichiro...

TN: por fin aceptó el ponerle el nombre de tu hermano ¿Eh?

Emma: lo sé... ¿Y que hay de Draken? El sigue sin querer que su siguiente hijo se llame kazutora

TN: lo sé, por más que insista kazutora en llamar a uno de nuestros hijos con su nombre jamás lo aceptará

Hina: ¿Incluso si ese hijo sería para kazutora?

TN: Baji y Chifuyu aún no se deciden en si tener o no un hijo, por más que kazutora lo desee.

Kazutora: no es mi culpa que sean unos irresponsables que no saben poner en orden sus prioridades

Baji: ya te dije que la responsabilidad de la tienda de mascotas es demasiada

Chifuyu: y también debemos cuidar a peke j.

Kazutora: somos tres en esta relación, bien podríamos cuidarlos a ambos.

Así fue como los tres hombres discutían con respecto a su planificación familiar y las chicas seguían su conversación con respecto a sus familias.

Los miembros fundadores también hablaban de sus propios asuntos.

Todo el sufrimiento que habían tenido en la adolescencia ya no existía, solamente era felicidad para todos.


































∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Pues creo que ya había una puerta para poder terminar la historia... Pero no sé siento que necesita más... Aunque también pienso que ya tiene demasiado...

Si me llega inspiración la editare y le daré mejor narrativa.

Amor a primera llaveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora