Dr.: lo siento.... No pudimos hacer mucho debido a su estado....
Esas palabras dejaron a todos congelados, nadie sabía cómo reaccionar, ella... Había muerto....
Dr.2: este es el motivo por el cual no te aprueban el cambio de pediatría a medicina general. Lamento mucho que mi compañero Fujimoto no sepa dar bien las noticias... El "paciente" por el que no pudimos hacer mucho fue este - mostrando el peluche de ricochet con una gran cortada en medio de su cabeza y empapado de sangre - la joven de cabellos____ se encuentra en perfectas condiciones, el muñeco evitó que la cortada fuera profunda debido a que amortiguó todo el impacto... Sin embargo deberá estar en observación debido a que se sospechan indicios de taquicardia, en estos momentos ella se encuentra dormida debido a la anestesia, mañana podrán entrar a verla sin problemas.
Al finalizar esa frase todos sintieron un gran alivio y comenzaron a llorar de la alegría, especialmente Draken el cual pensaba que realmente había perdido la oportunidad de confesar sus sentimientos a la extranjera chica que logró salvar su vida y robar su corazón al mismo tiempo.
Sin querer Mikey comenzó a llorar frente a sus amigos debido a que la noticia de la muerte de su nueva amiga lo había echo recordar el fallecimiento de su hermano mayor, aunque no se parecía en nada a su hermano ya la consideraba parte de su familia.
Esa noche toda la toman estuvo muy agradecida con cualquier deidad debido a que su nueva amiga y salvadora del vicecomandante estaba en perfecto estado.
A la mañana siguiente el par de doctores que habían dado la noticia de la chica le estaban haciendo un chequeo correspondiente para darle seguimiento a su herida.
Fujimoto: aquí tienes a tu pequeño salvador - entregando el peluche de ricochet ya lavado - estaba lleno de tu sangre debido a que el te protegió de la puñalada así que lo mandamos a lavar para quitar la sangre... Sin embargo no pudimos hacer nada para poder reparar su herida.
TN: es una lastima que esté roto, aunque estoy muy agradecida que lo hayan bañado jeje - reía junto al doctor albino-
Midori: si hubiéra sabido que tú novio estaba en sala de espera no hubiera enviado a Fujimoto ha dar la noticia de tu estado, cuando mencionó que no pudieron hacer nada por el pequeño peluche sin especificar que no se trataba de ti hubiera evitado que el chico viera de una manera tan amenazante a mi compañero. - mensionaba revisando sus signos vitales y los sueros -
TN: pero yo no tengo novio
Midori: pues... La mirada del chico de tatuaje no decía lo mismo, se nota que te aprecia demasiado como para querer asesinar a un doctor impertinente.
Mientras los tres hablaban llegó un grupo de chicos al hospital, siendo Draken el que tenía más ganas de entrar al cuarto y verificar el estado de la fémina.
Midori: hablando de cupido... - viendo a la puerta que estaba siendo abierta por Draken y justo detrás de él todos los capitanes - volveremos más tarde para seguirte monitoreando, recuerda que debes mantener tus emociones en calma, aún no llegan los resultados de cardiología.
Ambos doctores se retiraron de la habitación dejando sola a la chica junto con sus amigos de la pandilla.
Mikey: TN!!!!! - salió disparado como rayo a abrazar a la peli___ que estaba en la cama-
TN: no tan fuerte Mikey, me duele aún la puñalada - decía abrazando a Mikey y aguantando el dolor-
Mikey: lo siento tanto, no debías de formar parte de esta pelea, te viste involucrada debido a que te obligué a ir a las reuniones.-decia lagrimeando un poco ocultando su cara en el cuello de la chica-
ESTÁS LEYENDO
Amor a primera llave
Fanfictionpasen y lean, no se arrepentirán uwu 💖 Takemichi tenía todo el peso del pasado y el futuro sobre sus hombros, cualquier decisión que pudiera tomar podría cambiar drásticamente los acontecimientos del futuro para mal. Frente a el se encontraba el pr...