pacto de lucha

142 15 0
                                    

Después de lo ocurrido con Chifuyu, kazutora y la guarida de valhalla Takemichi volvió nuevamente al futuro para preguntar nuevamente a Draken el como terminó la pelea del 31 de octubre, Draken le mencionó que a ese día se le conoció como el "halloween sangriento" por qué ese día Mikey asesinó a kazutora el cual a su vez asesinó a Baji, para evitar que eso sucediera Takemichi se dispuso a convencer a Baji de regresar con la Toman.

Mientras eso pasaba Draken y TN tenían una cita un tanto... Peculiar.  Debido a lo sucedido con Baji y los berrinches de Mikey por el mismo motivo, Draken estaba muy distraído pensando en cómo lograr que todo regrese a como era antes.

TN: hey, tierra llamando a Draken, ¿Me escuchas? -mencionaba moviendo la mano frente a la cara de Draken- ¿Que sucede? Te veo muy... Pensativo.

Draken: lo siento, Mikey no deja de molestar con que quiere que Baji regrese a la pandilla, dice que aún cuando lo traicionó no lo quiere dejar y que sobre todo necesita traerlo de vuelta, de una manera y otra. Estos días no ha parado de hablar de eso y la verdad incluso yo pienso demasiado en el tema.

TN: ¿Quieres que Baji regrese con ustedes?

Draken: todos lo queremos...

TN: ¿Se podría decir que estás triste debido a su partida?

Draken: ¿tal vez?

TN: ¿ Me dejarías apoyar a Takemichi para intentar convercerlo de volver?

Draken: ¿Por qué me pides permiso? Puedes hacer lo que quieras, mientras no te metas en problemas.

TN: bien, entonces mañana en la escuela le diré a Takemichi que me apunto en sus planes de hacer volver a Baji, tal vez así ya no estarás tan triste -dijo recargando su cabeza en el hombro de Draken -

Draken: hay otras formas de quitarme la tristeza -mencionó tomando la cara de la peli____-

TN: ¿Cómo cuáles?

Draken: ésta... -acto seguido junto sus labios con los de la chica en un beso profundo y a la vez delicado-

Después de ese beso la cita se volvió un poco más normal y pasearon por distintas tiendas de la plaza comercial, tomaron un refrigerio y el día estuvo lleno de risas, abrazos y besos.

Al día siguiente en la escuela TN le agradeció a Quetzalcóatl por qué el Takemichi que llegó a la escuela fue takeviejito, el cual seguía planeando como poder hacer que Baji regrese a la Toman, por ese motivo TN le mencionó que ella también quería ser parte del plan para poder hacer volver a Baji a la Toman o como mínimo que no se presente el día de la pelea.

Con la ayuda de Chifuyu lograron contactar a Baji y concertar un encuentro para poder hablar de todo lo que estaba sucediendo.

Baji: ¿Que quieren? -mencionó al ver al Takemichi y TN caminando en su dirección -

Takemichi: necesito que regrese a la Toman, no puede hacer eso de simplemente abandonar la pandilla que creó junto a sus amigos de la infancia.

Mientras Takemichi hablaba TN se sorprendía con el hecho de que los japoneses incluso para crear una pandilla son tan organizados a tal punto en que lo planean desde la infancia.

Baji: no importa lo que digas, ya tomé una decisión y no pienso volver hasta lograr encontrar pruebas de que Kisaki tiene algo planeado para perjudicar a Mikey.

TN: asi que este arroz ya se cocio,  ¿Entonces dices que el motivo por el cual abandonaste a tus amigos fue para buscar información en una pandilla enemiga justo después de que Kisaki se uniera a Toman?...

Baji: si ¿Por qué?

TN: eso es estúpido, ¿Por qué crees que uniendote justo antes de una importante pelea a la pandilla rival te darán toda la información que buscas?

Amor a primera llaveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora