siendo uno solo

140 14 0
                                    

Después de dejar a Takemichi y compañía en estado se shock, a emma con el corazón roto sin saberlo y a Mikey consolando a su hermana, Draken y TN comenzaron a alejarse del lugar tomados de la mano, simplemente caminaban en un silencio muy cómodo.

TN: ¿A dónde vamos?

Draken: quiero enseñarte un lugar especial, Mikey y Takemichi ya lo conocen, así que es justo que mi novia también lo conozca.

TN: uh, eso me hace sentir especial -reia y se apegaba más al brazo del rubio-

Después de esa pequeña charla llegaron a un edificio en el centro de Shibuya, TN no sabía a dónde se dirigían pero confiaba en Draken y se dejaba guiar a dónde él la llevara.

Las puertas del elevador se abrieron y fueron recibidos por un hombre muy apuesto, debido a que al ver a Draken en el elevador lo saludo tan confiadamente TN intentó encontrar parecido alguno entre el rubio y el castaño, pero no había ninguno, mientras TN veía a ambos hombres llegó una mujer a la recepción en dónde Draken y el apuesto castaño.  (del cual mencionaron su nombre pero debido a estar concentrada buscando parecidos no escuchó). La chica al momento de hablar hizo a la peli____ salir de su burbuja y poner atención a la conversación sin embargo algo la hizo esconder su cara en la espalda de Draken..... La mujer estaba semidesnuda con una muy, pero muy corta ropa interior. Debido a que Draken debía resolver un problema con un cliente conflictivo utilizó la misma táctica que con Takemichi y dejó a TN sentada en la sala de espera. Por fortuna para el calvo no había clientes esperando, sin embargo una de las trabajadoras vió a TN sentada como si esperara algo ya que estaba muy nerviosa por lo que supuso que sería una de las nuevas trabajadoras, la tomó de la mano y la dirigió al cuarto privado en dónde las chicas tenían todos sus cambios de ropa y le dijo que podía elegir el que más se adecuara a su gusto para poder salir como toda una campeona a recibir a sus oponentes, TN en su ingenuidad pensaba que ese lugar era un extraño sitio dónde podrían practicar lucha libre, por un momento se emocionó y escogió un juego de lencería de dos piezas en tonos verdes y negros.

Mientras ella salía de cambiarse, Draken estaba desesperado por qué no encontraba a su novia, sin importarle ver a alguna de las chicas que trabajaban en el burdel desnuda entro al lugar donde se preparaban y ahí vio a su novia recibiendo instrucciones de todas ellas de como recibir a los clientes, Draken rápidamente al ver a su novia en ropa interior y escuchando esos consejos cuestionables tomó una de las toallas grandes que estaban en un mueble y corrió a tapar el cuerpo de su novia y a taparle los oídos y regañar a las mujeres por confundirla con una futura trabajadora.

Draken se llevó a TN cubierta por la toalla directamente a su cuarto para que nadie la viera en lencería y la confunda nuevamente con una de las chicas del burdel.

Draken: ¿Y tú ropa?

TN: se quedó en ese lugar, solamente me trajiste a este lugar sin poder tomar nada -decia intentando cerrar más la toalla-

Draken: espérame aquí, voy a volver por tu ropa para que te cambies.

Una vez dijo eso se salió del cuarto dejando sola a TN, la cual debido a que el sitio tenía la calefacción activada le comenzó a dar frío y esperando que Draken no se enoje agarró una de sus camisas tan características del rubio tatuado, se la puso y debido a que casi se llegan a la altura le quedaba perfecta. Mientras esperaba el regreso de Draken se puso a ver las fotografías en su pared y pudo ver todos los recuerdos que tenía con todos los fundadores, incluyendo a kazutora el cual se veía muy alegre de niño estando en compañía de Mikey y Baji.

Mientras estaba inclinada viendo las fotos de la pared se escuchó como se abría la puerta y algo caía al suelo.  Draken había llegado y dejó caer la ropa de TN debido a la impresión de verla en ropa interior y utilizando una de sus camisas .

Amor a primera llaveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora