¿Esto es real? Esto es real, cada día resulta más lucido que el anterior, al principio era como si se tratara de un sueño y a medida que fueron pasando los días entendí que esta es ahora mi realidad, una a la que estoy irremediablemente adherido, me resulta curioso como "La Muerte" solo fue el puente para pasar otra vez a "La Vida" es casi poético.
— Señor, estaremos aterrizando aproximadamente en treinta minutos— Volver a la Central de Londres no estaba entre mis planes, para ser sincero si fuera por mí me habría desaparecido totalmente de lo que será, en mi opinión, una trama de mierda.
— Louise conéctate con Aslan descarga todos los archivos y direcciónalos a la zona verde, con copia en la memoria interna del satélite R074. — Mi padre solía decirme: "Debes ser el mejor, de no ser así mejor muere" sus consejos, por no decir amenazas de nada me sirvieron; yo fui el mejor ¿Para Qué?, Al final terminé solo y muerto.
— Hemos llegado, pista de aterrizaje No 75, clima nublado con una temperatura de 9°C, probabilidad de precipitaciones: 0%, Humedad: 95%, Viento: a 10 km/h. Que disfrute su estadía en Londres señor — ¡Por fin! Al menos puedo descansar lo que queda del día, al mirar mi reloj marca las 12:53 P.M lo cual es perfecto levanto la mirada al escuchar el ruido del conocido motor de mi Alpha Romeo, tomo la mochila y camino al auto, coloco mi huella.
—Benvenuto signore *— El sistema parece funcionar bien, aunque tal vez debería configurar el idioma, le hecho una ultima ojeada antes de responder.
—È un piacere essere qui *— Automáticamente las luces de todo el coche parpadean, emite un pitido y se extiende la puerta del piloto, las ultimas actualizaciones para las mejoras del reconocimiento han sido un éxito. Me adentro, tecleo la dirección de mi destino con lo cual emprendo marcha.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La vista de la ciudad, el sabor de las fresas y el olor a lluvia estimula mis sentidos, Londres tiene su encanto, no me resulta memorable pero seguramente si cayera en el oscuro vacío de nueva cuenta, seria el primer lugar que vendría a mi mente debido al lazo asquerosamente familiar tan significativo en esta vida.
Mientras mis pensamientos me consumen el celular estratégicamente colocado al otro extremo de la casa parece querer llamar mi atención con su insistente sonido, corto la distancia para contestar.
— ¡Hasta que te dignas a levantar el teléfono!, ¿sabes lo preocupada que he estado?, ¿llegaste a Londres?, ¿Dónde estás? — Debí saber que no sería fácil librarme de ella, aparto el celular de mi oreja mientras ella sigue con su bombardeo verbal— ¡Contesta! ¿Hablaste con tu padre?
— Si— Esa es mi cortante respuesta, no es que me importe al menos no con ella, el remordimiento debería estar tácito en mí, no obstante, no hay nada, no siento nada, por mas que intente conectar con ella no se da— Ya he hablado con él, mañana me presentare, ahora mismo estoy cansado. Buenas noches.
— Esper...— Corto la llamada, tal vez me reclame, pero todo el caos comienza mañana así que no tengo porque soportarla ahora.
Sera una aventura emocionante, no estoy muy feliz con el papel que me toco interpretar, aun así no estoy dispuesto a caer tan bajo, me dieron una segunda oportunidad y la viviré como yo quiero no como se supone está establecido. Como mis fresas disfrutando la vista que me ofrece la ciudad y el olor de la lluvia.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
— Lamento la espera, ya puede pasar— Me dice el chico del estacionamiento, Edwin creo que se llama. Me quito los lentes para mirarlo y creo que acabo de ver como su alma abandona su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
B: Marca Roja
FanfictionEl Universo, el destino, el karma o el mismo Dios me dieron una segunda oportunidad. ¿Qué debería hacer con ella? Esta historia es sin fines de lucro, todos los personajes pertenecen a Eva Muños.