LEWIS
La oficina de Josep Lewis es sin duda alguna una demostración de arquitectura victoriana en su máximo esplendor, el toque aristocrático que siempre ha caracterizado a esta familia no es algo con lo que particularmente me sienta identificado.
-Aun no entiendo que es exactamente lo que estas buscando- Sentado detrás de su imponente escritorio y fumándose un puro, me dedica una mirada desinteresada.
-Ya te lo dije, necesito otro tipo de información, la que me proporciona la oficina de investigación de la FEMF está incompleta- Miento descaradamente mientras extraigo todos los datos relacionados con Rachel James a la extensión de mi propia nube.
-¿Por qué no aceptaste el puesto de coronel en la central de Rusia? - Pregunta sin mucho interés- Pudiste haber escalado más rápido.
-No me interesa escalar- le dedico una mirada - Subir de rango requiere demasiado esfuerzo y más responsabilidad, y yo soy mediocre, lo sabes.
Se ríe dejando de lado el puro, Josep Lewis es un hombre despreocupado al que le falta pasión, aunque bien parece sentirse cómodo con la fachada pulcramente armada de hombre estricto e inflexible. Termino con mi propósito entre charlas sobre el trabajo y críticas hacia los gobiernos del tercer mundo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya en el departamento me enfoco en recapitular toda la información que conseguí: "Rachel James comenzó muy joven a prepararse como soldado de la FEMF, destaco en todas y cada una de las áreas que curso, comenzó a realizar misiones a los dieciséis, continúo trabajando en campo hasta los dieciocho. Luego de la que se menciona como su última misión exitosa paso a retirarse de su cargo como sargento dejando de lado todas sus medallas y reconocimientos". No hay mucha información del porqué de su decisión de abandonar la FEMF.
Algo no esta bien, este universo ha sufrido bastantes cambios drásticos de los que soy responsable, pero mis acciones no tendrían por qué repercutir en algo tan inmutable como que la flamante protagonista siga los pasos de su padre en la milicia. ¿Qué debería hacer?
El sonido de mi teléfono se eleva en la estancia.
-Lewis-digo
-Hola hermanito-responde una voz chillona y familiar-Escuche que estas en Londres, es una pena que nuestras agendas no coincidieran. ¿Dónde estás ahora?
-Hola Sabrina, no te preocupes podemos vernos cuando vengas a Londres ya que ahora trabajo aquí -Escucho un sonido de indignación del otro lado-No quiero escuchar quejas al respecto.
-¿Oh? disculpa, ¿Quién fue el que estuvo huyéndole a la milicia por años? ahora tomas decisiones y ni me las cuentas, ¿Creí que éramos amigos?
-No somo amigos y no tengo tiempo para tus dramas, en este momento estoy en medio de una importante investigación-Coloco el celular entre mi hombre y oreja, mientras tecleo para imprimir la única foto de Rachel James entre todos los datos.
-Ah, ahora resulta que no soy tu amiga, agrega también que no soy tu hermana- No soporto el tono agudo de su sarcasmo, me aprieto el puente de la nariz como si esta acción me otorgara paciencia- Te dejo ya que debe ser muy duro preparar misiones de mierda para al final caerte a bala con todos esos narcos.
-¡Basta!, ¿Por qué estas tan molesta? -Pregunto
-No lo sé, tal vez porque mi hermano que también es mi mejor amigo, decide darle a su vida un giro de 360 grados y yo soy la ultima que se entera-Suelta con tono de acusación.
-Ok. Déjame explicar...-Me veo interrumpido por un grito de alguien llamando a mi hermana del otro lado de la línea-¿Sabrina?
-Ya te dije que no quiero esas flores... B dame un minuto-No alcanzo a contestar debido a otra interrupción, esta vez es una voz femenina que habla con mi hermana al parecer sobre trajes de baño, espero que termine su mini conversación mientras miro el techo de mi sala-Rachel no tienes que usarlo si no te sientes cómoda...
ESTÁS LEYENDO
B: Marca Roja
FanfictionEl Universo, el destino, el karma o el mismo Dios me dieron una segunda oportunidad. ¿Qué debería hacer con ella? Esta historia es sin fines de lucro, todos los personajes pertenecen a Eva Muños.