Josse
Habían pasado horas y horas, Josse estaba buscando a sus amigas, pero no lograba encontrar con ninguna. Aunque ciertas veces por el rabillo de su ojo algunas sombras, corriendo, caminando o simplemente estando paradas sin hacer nada.Estaba cansada, sedienta y hambrienta, pero es Josse, y Josse nunca se rinde.
Perdida en la noche o no tan perdida, buscó algo para sobrevivir a la noche. Cerca de allí había un lago con agua limpia y se podía ver a simple vista gracias a la abundante luz de la luna. Era un vista inefable para ella, sintió una paz. Inhaló y exhaló repetidas veces de forma lenta.
—la concha del mono con sarna
Tomó algo de agua entre sus manos y estaba fresca, ideal para su seca boca. Suspiró de alivio al tragar aquel líquido cristalino.
Intentó hacer fuego, aunque esté abrigada ya que tenía algo para romper el contacto del frío a su cuerpo, prefería generar más calor.
Al querer producir chispas, entrechocó un pedernal contra una pirita, así pudiendo generar fuego.
Ahí quedó al lado del fuego, quedándose allí un rato descansando para después seguir buscando 🔥🔥🔥3
Quesito y Fran.
Aunque Quesito y Fran bromeaban, también tenían algo de miedo, pero, habían muchos chistes sobre eso.
—te imaginas q se aparece la fresa higado??— dice Fran entre risas
—noooi hija de puta basta me da miedo stop 🔥🔥
En unos segundos el humor se convirtió en miedo, pues, lograron divisar una sombra con cuernos detrás de ellas, soltaron un grito y empezaron a correr
—CORRÉ LA CONCHA DEL SORETEEEE
—CABRA DEL ORTO MORITE
Al correr dejaron de sentir los pasos rápidos, y un sonido de fierro chocar contra un cuerpo.
Voltearon y lograron divisar a Carpin golpeando fuertemente y sin piedad a la clava, así quedando la cabra como un panqueque en el piso, morido, sexo, tieso, duro, más duro que sorete abandonado en baño público.
Joako.
Nuestro Dios del amor no tenía miedo, al contrario, charlaba con cupido, quién le estaba guiando de vuelta a la cabaña, porque obvio, es un espitiru.
Caminaron lentamente mientras las risas no faltaban en la conversación, y se encontraron con la escena de Koki en frente de una fogata abrazando a la nada misma, parecía que flotaba.
En realidad abrazaba a ***** ******, pero este no se veía, solamente Koki podría verl@.
Apagó la fogata.
Decidió tocar el hombro de la chica con cuidado, pero esta solamente se aferraba más a la nada misma.
Entonces Joako no tuvo más remedio que alzarla, aunque resultaba difícil, la loca comía a lo loco, a pesar de ser una gymrat drogadicta. Hizo todo su esfuerzo posible, aunque de repente la sintió más liviana, él no lo sabía pero ******* ****** lo estaba ayudando. Y entonces, se le facilitó más.Caminó unos cuantos metros más, ya cansado y con las piernas que no le daban para más, divisó a lo lejos un milagro, aquella cabaña en la que se hospedaban.
Corrió aún con la conchuda en brazos, y acercándose aún más, pudo ver luces prendidas, recordando no haberlas dejado prendidas previamente.
Confundido, dejó la pelotuda en el suelo, golpeando fuertemente su cabeza contra el piso, pero esta seguía durmiendo. Blanqueó sus ojos abriendo la puerta, y el sonido de la tele se agudiza más a sus oídos, oyendo gritos y cuchillos impactar contra pieles de los personajes de la película. Se adentró más a la sala encontrándose con la viva imagen de Tatti y Emily viendo tele mientras comían pochoclos tranquilamente.
—que concha hacen acá pelotudas de mierda???
—que más, viendo tele o sea — dice Emily sin importarle nada
Joako sintió pasos detrás de él, volteandose y encontrando a Koki flotando mientras seguía dormía y la cabeza toda doblada, subiendo las escaleras, no le prestó atención.
—Hay chicas perdidas por favor, dale tenemos que ir a buscarlas dios
—que se busquen solas total ya están grandes, no es como si no hubieran cogido todavía 🙄 —a tatti no le importó nada y siguió comiendo.
— ASH🙄🙄🙄
Joako buscó una mochila, allí puso comida, cobijas, camperas de cada una de las chicas y despertó a Koki con un balde de agua fría.
—AAAA QUE HACES TARADO
—Despertate, hacé una mochila y vamos a buscar a las chicas
No parecía la gran cosa pero si lo era, había una cabra acechadora y el bosque era tan grande como si de un continente de tratase.
Koki se levantó y cambió su ropa a otra más cómoda y abrigada, unos pantalones de peluche con jeringas bordados, una remera con marihuanitas dibujadas y un buzo de peluche con un símbolo de la paz en la espalda.
Hizo una mochila y comenzó a hablar sola, cosa que extrañó a Joako porque también escuchaba una voz, pero no le haría caso, después de todo estaba dopada.
Y así ambos salieron y emprendieron su camino a empezar a buscar a las chicas, con armas blancas, botellas de vidrio vacías, el coso q usan los cazafantasmas, drogas y otras cosas igual de importantes para la búsqueda.
Prendieron las linternas y comenzaron a llamarlas.
Ileana
Ileana estaba en posición bolita debajo de un árbol, estaba triste, ya que estaba perdida, sin saber que hacer. Pero se armó de valor y comenzó a caminar intentando buscar algo que podría alimentarla o calmarle la sed de ese momento.
De un momento a otro, sintió música de tribu india cerca de donde estaba y una luz amarilla.
Se acercó más y más y vió como una tribu india estaba bailando, cantando y tocando bombos, creando una música que le atrajo a Ilea.Quiso unirse, tal vez tendrían algo para tragar o algo así, lentamente se acercó ganando la atención de la tribu.
—che hola no tendrán algo para comer???
— तुम यहाँ क्या कर रहे हो, चले जाओ नहीं तो हम तुम्हारी बलि चढ़ा देंगे
— no sé lo que dijiste pero capaz q mentís
— यदि तुम मरना नहीं चाहते या हम तुम्हें बलि चढ़ाकर सात दिनों तक हमारा भोजन नहीं बनना चाहते तो चले जाओ। यदि तुम ऐसा नहीं चाहते, तो चले जाओ अन्यथा टेरेसा हिगादो तुम्हें दिखाई देंगी, मूर्ख, समझो, चले जाओ।
—ASHH🙄🙄🙄🙄
Ileana se fue corriendo ya que seguro la estaba puteando en indio, y fue entonces cuando se encontró a la cabra toda seca y dura como pan de hace una semana
AVISO IMPORTANTE:
pene
ESTÁS LEYENDO
LA MOJO DOJO CASA HOUSE DE LA HOMOSEXUALIDAD RACISMO CLASISMO HOMOFOBIA BULLYNG
VampirosUna familia entera q ni de sangre es, que vive en una mansión super hiper mega gigante futurista que la mantiene Celeste.