Efita cumple años, y todas están felices y emocionadas, más que todo porque van a estar Felipe Otaño y Agustín Lain. 🔥🔥🔥🔥
Habían estado preparando todo la noche anterior, ya que los anteriores días no tenían ganas.
Koki y ******* ******* hicieron brownies con un ingrediente especial.
Josse hizo cupcakes decorados con fotos de Agustín.
Emily, Tatti y Celeste hicieron una torta, para después puenerle una foto de Agustín que imprimiría Michelin.
Quesito y Fran inflaron globos en forma de pitos, vinchas en forma de pitos, decoraciones en forma de pitos, ya que no habían entendido bien la consigna de decoración.Buscaron vasos con pitos, platos con pitos, labiales en forma de pitos, pitos, pitos, pitos.
Efita no estaba enterada de nada ya que estaba encerrada en el sótano de la casa con una cinta en la boca, los ojos tapados y atada con cuerdas.
Celeste la noche anterior la había dormido con cloroformo y con ayuda de Ileana, Joako y Amparo lo logró.Compraron cada una los regalos, bebidas, caramelos, chatarras, ect. Y lo más importante, la visita de Agustín Lain y Fepile Otaño.
Mientras Fran y Quesito decoraban tranquilamente, nadie sabía nada de lo que estaban haciendo, pero entonces entra celestial a la sala.
—Chicas, vieron la-? — celeste se quedó perpleja al ver la decoración jot q habian hecho quesi y franui.— PERO PENDEJAS DEL ORJETE QUE MIERDA HICIERON
—decorando, obvio no ves ash 🙄 decorando pitos
Celeste ya estaba q se le explotaba la cabeza, y se endemonio
Celeste empezó a volar de la nada haciendo poses raras como la crisi weik apQuesito y franui estaban cagadettes de miedette, y llamaron a Josse y a las demás.
—nooo boludo mirá cómo se dobla JANSKIDKS — ríe tatti
Josse suspiró harta, y bajó a celestial con sus poderes de la magia de la amistad 🔥🔥🔥🔥🔥3
Celeste estaba tan endemoniada que se dobló hacia atrás y empezó a hablar en otro idioma, caminando como la nena del exorcista como una ñaña 🔥🔥Era todo un desastre, y solamente faltaban treinta minutos para que los invitados llegaran, y no podían tener a Celeste endemoniada y decoraciones de penes, así que rápido tendrían que hacer un exorcismo.
y es entonces que necesitarían la ayuda de guada, la María Magdalena y creadora de una religión.Invocaron a Guada por medio de un ritual , apareciendo así como una figura celestial y religiosa 🔥🔥🔥
Guada tenía su túnica y su pelo atado, con una biblia en la mano, agua bendita y un crucifijo, celeste estaba gruñendo como perro con rabia en la silla atada con una sábana blanca encima.
Parecía un fantasma.
Entonces Guada empezó a recitar un coso como sal de este cuerpo y cosas así, haciendo que celeste de pronto se callara, y empezara a flotar en la silla.De fondo, Quesito, Franui, Koki, Tatti y Emily se estaban riendo, hasta que Celeste en la silla empezó a ir en dirección de ellas haciendo que estas gritaran del miedo y se encerraran juntas en la cocina.
Guada siguió a Celeste para el paso final, el agua bendita. Tomó la jarrita del agua y se la tiró, haciendo que la silla comenzara a bajar y Celeste a calmarse.
Le sacaron las sábanas y las cuerdas que la ataban, Celeste ya estaba más tranquila.
Luego de cinco minutos se paniquearon por lo de la decoración. Y entre todas comenzaron a decorar de otra cosa.
Tatti y Emily fueron a comprar, y Koki fue a robar.
Las demás empezaron a sacar las decoraciones de pitos, franui y quesito no querían salir de la cocina por miedo a que Celeste siga poseída y las mate.
Habían llegado las decoraciones y rápidamente decoraron, se cambiaron de ropa, pusieron los regalos en una mesa y detallaron todo para cuando llegaran los invitados.
Celeste con cuidado puso la torta de efita con la cara de Agustín Lían (tatti's reference)
El timbre sonó y Josse fue la que atendió, dejando pasar a los dos chicos, mojándose al ver a Felipe Otaño.
Todas empezaron a mojarse de la nada.
—me mojo ahrre — susurra Celeste
—Buenaaass — dice Felipe haciendo que todas lloraran por las piernas
Josse baja a buscar a Efita, la desató y le sacó la cinta de la boca pero seguía con los ojos tapados.
—quien sos y que querés de mí 😭😭😭
Fue difícil subir las escaleras hacia arriba, pero lo lograron. Celeste ayudó a Josse a colocar a Efita en frente de la decoración y de los chicos.
Le destaparon los ojos a Efita y;
—FELIZ CUM-PLEAÑOS EFITAAAAAAA 🔥🔥🔥 — dicen todos
Efita casi se desmaya al ver a Agustín ahí, pero solamente se mojó.
—NO PUEDE SER ME MOJO AHRRE 😍😍
— feliz cum-pleaños bebeta 😍😏 — le dice Agustín en tono de pedófilo, tomándola de la cintura 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥55🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Habían empezado la celebración, Celeste mirando con una mirada asesina a quesito y franui, Tatti con desconfianza repartiendo los brownies con cositas verdes que hizo Koki, haciendo que todos se dopen, hubo alcohol, secso, drogas, tortazo a Efita, beso Agustín x Efita, besos lesbianos, hasta que se pusieron a jugar el verda o reto 🔥🔥
—Efita, verdad o reto — dice Koki con los ojos rojos.
—Reto— dice mirando de reojo a Agus.
—Un siete minutos en el paraíso con Agus.
Los dos chicos se pusieron como tomatettes, entrando al oscuro armario.
Efita dió el primer paso, besando apasionadamente al chico de enfrente 🔥🔥🔥🔥😏🍑🍆, de un momento a otro ya estaban en la fábrica de bebés.
Los de afuera escuchaban todos los aplausos,pero hacían como si no escucharan nada. Hasta que se acabó el tiempo, pero estos no habían terminado.
Koki se levantó, — chee cochinos de mierda ya se les acabó el tiempo — koki abrió la puerta y se quedó dura y traumada, con los ojos abiertos, se le había ido el color de los ojos, haciendo que se desmaye del trauma, y los demás chicos miraran la escena en silencio como por quince minutos.
—Bueno.... — se dignó a hablar primero Amparo — ¿pinta pijamada?
vagina
ESTÁS LEYENDO
LA MOJO DOJO CASA HOUSE DE LA HOMOSEXUALIDAD RACISMO CLASISMO HOMOFOBIA BULLYNG
VampirosUna familia entera q ni de sangre es, que vive en una mansión super hiper mega gigante futurista que la mantiene Celeste.