ajajajajajajjajajajajaajaja (título dedicado efita por la risa en minuscula)

21 3 47
                                    

Blas se encontraba en la mojo dojo casa house de visita ya que lo querían emparejar con una de sus miembros, Ampi.
Les parecía tierno que Blas esté con ella, ya que se verían re lindos juntos.

—Bueno Fran, entonces te querés quedar? — pregunta Koka a su novio.

—mas vale 🔥🔥

—ay Fran 😳😳😳

—BASTA DE SEXEAR, PONGAMONOS SERIOS — habló Efita— bueno el plan es que sea tipo cita a ciegas, los mandamos a los dos al mismo restaurante y ahí se conocen y cogen... la idea es que haya sexo de por medio, no?

—Exacto, así es más placentero, pero al menos que no lo hagan acá porque los nenes se trauman. — añade Celeste— además después hay que lavar las sábanas con todos los espermatozoides ahí un asco

—No te hagas que con Danilo ya estuvieron en la fábrica de bebés en el techo de la casa— dice Tatti

—y vos con Enzo ya cogieron en un bosque que es peor, una urticaria les daba. —

—a mí me dio una urticaria en el culo mientras meaba en el bosque — dice Koki abrazando a su Kenny. Se quedaron en silencio.

—BUENO, COSO, tenemos que hacer que vayan combinados, Fran, Enzo ustedes se dedican a vestir a Blas con beige, blanco y negro, y nosotras nos encargamos de Ampi, DALE? — dice Celeste

Y así fue como se llevaron al Slenderman viviente, y las chicas fueron a buscar a Ampi que estaba en su pieza.

—AMPI VAMPI, quiero que te bañes y te pongas esto, vas a ir a una cita a ciegas 😳 —Koki le entrega una caja con ropita y un condón.

—que

Amparo rápidamente se levantó de su cama y extrañada empezó a bañarse rápido.

Al salir de bañarse miró la ropa que le habían dado, que buen gusto tenían sus amigas. (SI AMAPARO)

Se lo puso y se miró al espejo, estaba hermosísima.
Se puso accesorios, se maquilló un poco y se peinó 🔥🔥🔥😳

Amparo bajó las escaleras, guardó su teléfono y billetera en su riñonera.

—Te pedimos el Uber, ya está ahí afuera. — dice Celestial a punto de coger en el sillón con Danilo. Amparo traumada salió corriendo y ahí encontró un auto negro re lindo, y este empezó su camino.

El auto paró en un restaurante rrre lujoso y deslumbrante, le pagó al Uber y se bajó.

Entró al restaurante y aún tenía el papelito que le había dado Koki junto con la ropa, ahí estaban escritos algunas características pero después la letra comenzó a verse tan inentendible, es que era de Koki y como estaba delgada escribía cualquier cosa.

"alto como la torre Eiffel, ruludo, se llama Blas Polidori, se parece a Víctor del cadáver de la novia, fideñs, kwodolm, mdmkmmaaa. "

Solamente entendió lo principal, no se preocupó.

Buscó con la mirada a alguien que coincida con las características que estaban escritas en el papelito, y ahí lo encontró, con el celular en una mesa a la esquina 

Sonrió y comenzó a caminar hacia él, apretando el papelito en sus manos. Se percató q el Slenderman estaba vestido igual que ella, eso la sorprendió más.

El ruludo estaba viciando, ni cuenta se dio que alguien se acercaba, solamente se dió cuenta cuando ella se sentó, y nervioso apagó el celular.

—Holaa, sos Blas??

—Sip, vos sos Amparo?

—Ajam, un gusto 😳

—El gusto es mío 😏😏😏😏

Ambos se quedaron hablando y conociéndose por un buen rato, y coincidían un montón en cuanto a gustos y eso.

Habían pedido lo q iban a cenar y después de eso, mientras esperaban, Blas habla.

—no querés ir un ratito al baño?

Amparo estaba confundida, pero aceptó.

Blas la agarró d la mano y se encerraron de la mano, como Blas era un kilómetro parado se tuvo que romper la espalda para plantarle un chape. Rápidamente se sacaron la ropa y empezaron a re darse como conejos 😳🍑🍆😏🔥

Después de un ratito cogiendo como animales en peligro de extinción se pusieron la ropa y volvieron a su mesa, segundos después la mina volvió con los platos y los vasos de coso.

aviso importante:










pene





na joda, si kieren leer el fic q kiero pjblijar de Fran q tengo de hace unas horas leanlo y si no no importa pq sienro q esta bien esvrito y no sé ayuda suicidenme

LA MOJO DOJO CASA HOUSE DE LA HOMOSEXUALIDAD RACISMO CLASISMO HOMOFOBIA BULLYNGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora