Sus ojos se sentían pesados, su cuerpo igual, pero los lograron abrir por la débil luz que combinaba con el ambiente de fatiga.
Al estar completamente en consciencia, se habían percatado de estar en literas y con ropa completamente verde. Y cada una, en la parte superior en la izquierda, tenían un número.
Número #000: Agus
Número #001: Celeste.
Número #002: Efita
Número #003: Tatti
Número #004: Carpin
Número #005: Emily
Número #006: Jenni
Número #007: Koki
Número #008: Josse
Número #009: More
Número #010: Michelin
Número #011: Amparo
Número #012: Guada
Número #013: Quesito
Número #014: Franui
Número #015: Joako
Número #016: Ileana
Número #017: Agus Lain
Número #018 Enzo Vogrincic
Número #019: Mati Recalt
Número #020: Danilo Sánchez
Número #021: Fran Romero
Número #022: Blas Polidori
Número #023: Felipe Otaño
Número #024: Esteban Kuki
Todos estaban asustados, desesperados y en parte confundidos.
Koki buscaba impaciente a Fran en alguna litera, al igual que Celeste con Danilo y Tatti con Enzo.Una vez todos se habían encontrado, estaban cuestionandose en donde se encontraban, por qué vestían así.
Estaban en una ronda, hablando, tomando la calma, hasta que un estruendo los hizo sobresaltar.
Eran puertas abriéndose, dando el paso a un lugar con piso de arena, y hombres de rojo y máscaras, además de eso tenían armas en sus manos.Los hombres de rojo les indicaron a todos para salir, siendo que hace un calor afuera y además que hay arena, lo hacía realmente peor.
De los laterales y del otro extremo de dónde estaban habían más hombres de rojo, y en medio de aquel extremo se encontraba una muñeca gigante con la cabeza del lado contrario de dónde se posiciona su cuerpo.
-Primer juego: luz verde, luz roja, mientras yo diga "jugaremos prendan de la verde" ustedes se mueven a la línea de meta, si se detecta movimiento posterior, serán eliminados. -
-ME CAGO EN VOS PELOTUDA D MIERDA - gritó celeste a la muñeca.
-Jugareemoos fumen de la verde -
Rápidamente todos corrieron para llegar a la línea de meta; Koki por accidente se había caído, haciendo que se llevara varios tiros en su cuerpo, pareciendo un colador.
Pero pronto reviviria.-Jugadorette 007, eliminadette-
Todos se mantenían quietos, casi llorando, porque era una situación muy pelotuda la verdad, pero estaban preocupados por lo que les deparaba el destino.
-Jugaremos prendan de la verde - Blas, al ser más alto y tener las piernas más largas era el q más se había adelantado, llegando hasta el medio.
Ninguno se había movido, por ahora.
-Jugaremos quiero una verde. - Los otros que habían avanzado eran Enzo, Fran, Efita, Agus y Emily.
Los demás quedaron un poco atrás.
Una de los jugadores había hecho un movimiento disimulado, que no pasó desapercibido por los hombres de rojo, haciendo que le metieran varios tiros.-Jugador 009, eliminado. -dijo la muñeca - Jugaremos traigan de las verdes -
El primero en llegar a la meta fue Blas, dejando a los demás atrás y haciendo burlas.
El próximo q estaba por llegar era Fran y Enzo.-Jugaremos me fumé una verde -
Fran y Enzo llegaron al mismo tiempo, los próximos en llegar eran Efi y Agus que estaban de la mano, Ampi, Josse, Michelin, Quesito y Franui.
Detrás iban Agus, Carpin, Nule, y Jenni.
Uno más, había hecho un movimiento en falso.
-Jugador 004, eliminado. -
Todos se destrozaron ante aquella muerte.
-Jugaremos fumemos una verde-
Los que estaban próximos a la meta habían llegado, festejando y tirándose a la arena del alivio.
-Jugaremos aguante la verde-
Y de una, habían llegado todos a la meta, a excepción de uno. Que con un movimiento antes de llegar, había sido tiroteado.
-Jugador 005, eliminado. -
Efi estaba casi por llorar, pero en esos momentos era mejor sobrevivir y guardarse las lágrimas para otro momento.
-Felicitaciones por llegar a la meta, ahora pueden volver a su lugar de descanso. -
Todos, todos corrieron hasta llegar al cuartel, Fran se quedó observando el cuerpo de Koki. -Si no revivis, te mato, hija de puta - depositó un beso en sus labios.
Volvió con los demás y fue ahí que les cerraron las puertas para evitar su salida.
Todos estaban cansados, sin saber que hacer, se encontraban super aburridos y ni sus teléfonos tenían, no tenían ningún aparato de entretención para matar el aburrimiento, deseaban que fuera una broma y salir pronto de allí, o que sea solamente un sueño.
Algunos se quedaron en sus literas, otros sentados y sentados en el suelo, tenían un poco de hambre y la boca seca de tanto correr, se sentían afortunados de no haberse desmayado ahí mismo en la arena.Nadie hablaba, era un silencio ensordecedor, podría perforar los oídos de todos.
-Bueno, ¿nos quedamos acá sin hacer nada o qué concha hacemos? - se levantó Celeste del suelo, soltandose del abarzo de Danilo.-¿Y qué querés que hagamos? Está todo cerrado, además seguro ni siquiera hay baño, y los trolos éstos con las máscaras no hacen nada ni se mueven, parecen estuatuas. - respondió Danilo
-Son más pesimistas ustedes. - añadió Efita.
A las chicas se les había prendido el foco, Tatti, Efi y Celeste se acercaron a uno de los tiesos de rojo.
-Che amigo, ¿no hay baño acá? -
No contestó. Solamente hizo señas para que lo siguieran, se miraron con una sonrisa cómplice y pícara. KAKAKAJAJJAJAJAJAHAHAHA
pito
ESTÁS LEYENDO
LA MOJO DOJO CASA HOUSE DE LA HOMOSEXUALIDAD RACISMO CLASISMO HOMOFOBIA BULLYNG
VampiroUna familia entera q ni de sangre es, que vive en una mansión super hiper mega gigante futurista que la mantiene Celeste.