Oscars 🔥🔥

40 5 55
                                    

Las chicas de la Mojo dojo casa house se habían hecho famosas por un tiktok, y fue entonces que habían sido invitadas a los Oscar 2024, estaban tan contentas que habían hecho una joda en la mansión con muchos invitados, hubo drogas, alcohol, y lo más importante: sexo.
Ahora las chicas se estaban preparando para la mejor noche de sus vidas, cada una estaba en su pieza preparándose, otras ayudándose a maquillar o peinar, pero lo más importante es que no tendría que haber nada que arruinara aquella noche.

Todo era perfecto, nada ni nadie lo iba a arruinar.
Nadie ni nada que no fuera de su círculo, al menos.

Josse llevaba un vestido hermoso color blanco, parecía una novia, con unos tacones rojos.
Koki llevaba una pollera larga floreada hasta las rodillas, unas botas negras y una remera holgada con una marihuana estampada en el medio, sin corpiño abajo. 😏🔥
Celeste llevaba un vestido Celeste, estaba hermosísima, tenía el pelo suelto, bien planchado, y tenía unas zapatillas deportivas que eran de Danilo.
Efita tenía un vestido rojo hasta las rodillas y tacones blancos, tenía el pelo suelto y estaba re bien maquillada, estaba hermosa.

Y así cada una, hermosísima.
Cada una iría con su pareja, y se encontrarían ahí en la gala.

Una vez las chicas estuvieron listas emocionadas y felices mientras cantaban a todo pulmón "Party in the U.S.A", pero nadie esperaba que una disputa arruinaría su momento.

Se habían estacionado cerca de la gala, cada una buscaba con la mirada a su pareja, la primera en hacerlo fue Ampi en busca de Blas, encontrándolo apenas vió esa cabellera ruluda a lo lejos ya que era imposible no verlo.
Luego fue Josse, Celeste, Efita, Koki, Tatti y las demás igual.

Koki fue llevada de la mano por Fran a la alfombra, sosteniendo a su Kenny en la mano. Fran abrazó por la cintura a su pareja y la chica hizo lo mismo rodeando su cintura y mostrando a Kenny en su pecho.

Ambos se dieron un beso en muestra pública de su amor.

Luego llegó Josse de la mano con Felipe, esta se colgó de los hombros de su alto novio dándole un beso en su cachete.

De fondo sonaba "Dance the night" de Dua Lipa.
Nadie sabía que hacían las chicas ahí, porque en realidad nominaron a la mojo dojo casa house de Barbie pero ok, porque se había hecho famosas solo por una disputa con otros famosos pero no dijeron nada para tener más rating.

Cada una pasaba con su pareja a la alfombra roja, haciendo públicas sus relaciones por fin.

tiempo después 🔥🔥😏

Ya era momento de nominaciones y premios, las chicas estaban todas juntas sentadas en aquella mesa redonda.
Pero Koki y Fran, Amparo y Blas habían desaparecido de vista.

— Para la nominación “mejor pelea del año" tenemos a Will Smith y el negro machista capacitista, Bella Dueñas y sus polémicas y las disputas de la mojo dojo casa house de la homosexualidad racismo clasismo homofobia bullyng. —

Las chicas estaban ansiosas buscando a las chicas que se les había ido, pero no pasó nada.

Y los ganadores al premio Oscar son...— el pelado abrió el sobre y sonrió para después decir; —MOJO DOJO CASA HOUSE DE LA HOMOSEXUALIDAD RACISMO CLASISMO HOMOFOBIA BULLYNG!!

Las chicas se levantaron y todos aplaudieron, se abrazaron entre ellas y de la mano se fueron al escenario, Josse fue la que recibió el premio.

—Es un orgullo para mí recibir este Óscar, por el principio de los tiempos decidí crear mi primera sociedad, y ahora es con ella con las q estoy recibiendo este premio, la verdad es que estoy tan orgullosa de lo que mis chicas han hecho para llegar hasta acá y salir adelante, simplemente gracias.

LA MOJO DOJO CASA HOUSE DE LA HOMOSEXUALIDAD RACISMO CLASISMO HOMOFOBIA BULLYNGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora