me mojo ahrre

22 4 32
                                    

Celeste había decidido ir detrás de Koki después de que le dijera que iba a comprar algunas cosas, le había creído poco. Sigilosamente la siguió, pero era en vano, total estaba dopada y tenía la realidad distorsionada que ni cuenta se iba a dar.

Koki estaba metida en un raro callejón, y era el callejón que daba al fuerte apache. Se extrañó mucho al verla ahí, pero quedó observando cómo llegaba un chico que la fusiló, de un aspecto de falopeado, haciendo que se mojara.

La drogadita empezó a hablar con el chico, intercambiando plata por una bolsita con contenido extraño.

Celeste quedó perpleja, ¿la droga te mete en lugares donde hay pibes q hacen mojar?
Y así hizo Celeste todos los días, y al volver a casa se hacía una paja diaria pensando en Danilo.
Un día decidió armarse de valor, y hablar con Dani, ya que ese día estaba ovulando alto.

Celeste fue sigilosa, se escondió atrás de un coso de basura, esperando a que Koki se fuera, para correr detrás del chico.

Koki se había ido, y Celeste salió de dónde de escondía, tocando el hombro del chico que estaba ahí.

—¿eh vo quién so? tas re linda forra

Eso hizo que Celeste se mojara apenas le hable.

—ROMPEME LA EMPANADA FORRO

Danilo con una sonrisa de pedófilo (??? se acercó a Celeste y empezó a plantarle un chape intenso, Celeste tenía un fuego uterino descontrolado e intenso.

Danilo bajó las manos a la cintura de Celeste, empezando a sacarle la remera. Celeste le saco la remera a Danilo, y le dejó algunos chupones en el cuello 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥3🍆🍑🍑🍆🍑🍆🍆🍆🔥3🍆🍑

Unos sonidos de disparos detuvieron el acto, haciendo que Danilo se fuera por donde vivía y dejando a Celestial sin remera.

Celestial, decepcionada se fue a su casa.

—me cago en el mono

Habían pasado los días en que Celeste estaba deprimida, casi se la ponen, pero unos disparos interrumpieron su momento.
Todas estaban confundidas, así que se animaron a preguntar.

—¿Celes, que te pasa? —le pregunta Efita.

—Estaba apunto de coger 😭

—con quién? — cuestionó Tatti

—CON EL QUE LE VENDE LA FALOPA A LA KOKI 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭

Koki estaba sorprendidisima, ya que soltó el jugo que tomaba por la nariz.

—QUE QUE QUÉ, CON DANILO??? — Koki exclamó con una sonrisa

—SIII😭😭😭

—Uy amiga si querés te lo presento, no tiene teléfono pero si querés lo traigo y toda la onda cogen y todo 😏🍑🍆

—EN SERIOOO?? PORQUE YO COJA 😭😭😭

—ma vale, pero tenés que presentarme a tu amigo Francisco sino no —

—BUENO, TRATO

hicieron aquel trato y al día siguiente Celeste ya se había arreglado para verse en casa con Danilo, sus amigas en la terraza de la casa habían preparado una mesa con un mantel bonito con velas a la luz de la luna y se habían llevado la cama de Celeste por si algo pasaba quién sabe.

Koki había llegado con Danilo y le presentó a Celeste.

—quionda amiga todo bien?

—sisisi bien.. — mentira está mojada

Celeste lo agarró de la mano y lo llevó a la terraza, encontrándose con una mesa llena de manjares de dioses.

—uyyy, hay choripan, helado, gaseosa cara.. encima no como desde ayer —

Celeste casi llora de las dos partes.

—bueno acá come lo que quieras

—a vos te quiero comer gila 😏😏😏🍑🍆

Celeste y Danilo empezaron con un beso suave, tomó a la chica de las caderas y la llevó a la cama con cuidado, depositando besos en el cuello de esta.

—rompeme la empanada forro

En un abrir y cerrar de ojos ya estaban sin ropa dándose como conejos, Danilo parecía un toro 🔥🔥🍑🍆😏😳

Después de aquel acto carnal🔥🔥🔥, se sentaron a comer tranquilamente y charlando de cualquier cosa.

LA MOJO DOJO CASA HOUSE DE LA HOMOSEXUALIDAD RACISMO CLASISMO HOMOFOBIA BULLYNGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora