Caminaba por los pasillos de la secundaria, ese seria su último año antes de ingresar a la Academia. Aun no sabia a que academia asistiría, tenía recomendación para ambas además de que tuvo reunion con ambos directores y ambos le prometían mejorar sus habilidades.
__Vamos, Yuri, no seas tonta. Él es realmente apuesto y popular, ¿crees que se fijaria justamente en ti?__ escuchó una conversación de un grupo de amigas.
__No seas así Yoko, además de todas esas su mirada estaba puesta en mi, es obvio que debo gustarle.
Normalmente ignoraria esas cosas, no le interesaba oir sobre charlas de chicas y menos cuándo hablaban de hombres.
__¿Espera entonces piensas confesarte mañana?
__Así es, ya veran que me dira que sí. Satoru Gojo sera mi novio.
__Si, sigue soñando yo voy a confesarme primero.
Shigeo siguió su caminó al oir la campana, no se sorprendió al ver al albin osiendo rodeado por un grupo de estudiantes femeninas quienes lo invitaban a verse mañana en el Cerezo del jardín.
__Oh, shigeo.__ el albino se abrió paso para alcanzar al pelinegro.__ ya esta la película del hombre lombriz, vamos antes de que se acaben los boletos.
__Idiota, te dije que no quería verla. Suena cómo una pelicula realmente mala.__ nego sin detenerse siendo perseguido por el contrario.
__No lo es! El trailer promete mucho.__ insistió.
__Eso pasa con las peliculas malas, el trailer siempre tiene mucho mas presupuesto que la pelicila lo que genera grandes expectativas y termina siendo una gran desilusión.
__Pero esta sera buena, lo prometo.
__Bien, ientras no sea de terror. Detesto las de terror siempre hay maldiciones rondando en la sala, es difícil disfrutar una pelicula cuando tienes una maldición aferrandose a un no-chaman que esta cagado hasta las patas al lado tuyo.__ informó suspirando rendido.
__Es romantica...asi que sera una cita.__ bromeó abraznadose al brazo del pelinegro quién lo miro de reojo.
__Idiota, no digas esas cosas en la escuela.__ mascullo desviando su mirada.
__¿Te pusiste rojo? Shigeo-semapi~ estas siendo vergonzoso conmigo.__ pellizco la mejilla del pelinegro.
__Callate!
ESTÁS LEYENDO
Jujutsu Kaisen X MaleOc
FanfictionShigeo Hino sólo quería que los demás tuvieran una vida tranquila, pero la vida esta muy lejos de ser tranquila cuándo la llama de su venganza se enciende para llevarselo todo.