Un nuevo año en la academia de hechicería de Tokio. Nuevos estudiantes de primer año, nuevas experiencias y recuerdos que vivir.Pero no lo lograría si llegaba tarde.
__Carajo, maldita sea...__ balbuceo corriendo por el pasillo mientras acomodaba su corbata y abotonaba su camisa y trataba de que su cabello rubio no se vea tan desastrozo.
__¿Ronin, que haces aquí?__ cuestionó la castaña al ver a su nueva kohei en la parte de los de segundo año.
__Primer año...¿donde...?__ cuestiono con su respiración agitada.
__ acabas de...__Utahime le señaló el lado contrario, justo donde había estado.
__Mierda...gracias__ tomó uno de los bocadillos de Shoko ya que no había almorzado y volvió a correr hacía el sector de los de primer año.
Abrió la puerta estrepitosamente.
__Lamento la tardanza! Me atacó una maldición del sueño!__ excuso torpemente ante la mirada de sus compañeros.
__¿una maldición del sueño?__ se extraño el chico pelinegro y se preocupó.__ ¿y estas bien?
__ No es nada buena nisiquiera para mentir.__ bufo el otro chico rubio con cara de amargado.
__Soy Haibara Yû, es un gusto!__ se presentó el pelinegro.
__Nanami Kento.__ respondió indiferente el rubio.
__Ah? Soy la unica chica? Que lastima...¡Yo soy Ronin Hino! No se olviden de mi nombre porqué sere la mas fuerte de todas, de verás!__ exclamo señalandose con orgullo.
__¿eh? Tu eres quién exorcizo a los brujos del año pasado, escuche muchas cosas de ti, eres increíble.__ se sorprendió el pelinegro.
Si te conviertes en chamán podrías encontrar tu lugar y tal vez estarias menos sola. Yo hice buenos amigos, no me arrepiento de nada porqué no estaba sólo siempre había alguien dispuesto a levantarme el ánimo. En Tokio seguro cuidaran de ti, estaras mejor allí que en Kioto.
Pasó la tarde conociendo a sus compañeros, sonrió al sentir aquéllo que Shigeo dijo. No estaba sola, ahora no tenía que estarlo.
Después de eso se alejó a su habitación algo cansada, su gatito quién trajo de su antigua casa la estaba esperando acurrucado sobre la cama.
Se sentó frente al escritorio y abrió el cajón. Tomo un pañuelo blanco que dejo sobre la mesa y lo abrio revelando el espejo con algunos pedazos reparados y otros aún esparcidos.
__Bien. Te traeré de vuelta, hermano.__ murmuró tomando una pinza para seguir con su tarea.
Bueno, está es mi primer historia terminada, me siento muy felíz y triste.Espero les haya gustado tanto cómo a mí. Aunqie siento que no es el mejor final, tenía algo más emotivo planeado pero esto es lo mejor que le pude exprimir a mi imaginación.
Dejaré algunos capitulos extras sobre la estadia de Ronin en la academia también tendrán algo de la trama del segundo año escolar de Geto y Gojo.
Después habra una secuela con la trama ya del manga, pero eso estara listo en unos meses ya que estoy con otros proyectos.
Aún así quedense al tanto.
Con todo esto dicho les deseo unos buenos meses hasta mi regresó, pasena leer mis otras historias y espero que apoyen los demás proyectos cuándo los publiqué.
Gracias y hasta luego. <3<3<3<3<3
°<°
ESTÁS LEYENDO
Jujutsu Kaisen X MaleOc
FanfictionShigeo Hino sólo quería que los demás tuvieran una vida tranquila, pero la vida esta muy lejos de ser tranquila cuándo la llama de su venganza se enciende para llevarselo todo.