Sus pequeñas manos estaban raspadas y con algo de sangre. Le dolía pero mordia su labio intentando no llorar.
Unas manos mas grandes tomaron las suyas y acarició con suavidad los raspones.
__No tenías que hacer eso, Shige.__ regaño el mayor, su cabello era pelirrojo natural.
__Quería volverme mas fuerte, quería ser como tú.__ se lamentó.
__No puedes, ni siquiera eres capaz de ver maldiciones. No puedes ser fuerte. No naciste con talento.
__Eso no es justo. ¿por que soy el único que no puede ver maldiciones? No quiero ser débil, no quiero...__ comenzó a llorar.
El mayor suspiró y se levantó para salir de la habitación. Regreso con vendas y alcohol para curar los raspones del menor.
__Escucha, Shigeo. ¿Escuchaste alguna vez de Muichiro Hino?__ cuestión o mientras limpiaba las manos del niño.
__Él mas fuerte del clan, es un ancestro realmente poderoso. Todos lo saben.
__Si. Pero no todos en el clan saben que él no era mas que un no-chaman. Él también era débil.
__Eso no es verdad. Él era capaz de pelear con grados especiales y chamanes. Por eso lo llamaron "Muichiro, sin limites".__ negó.
__Lo llamaron sin limites porqué él mismo se propuso no tenerlos. Él se volvió un chaman con entrenamiento, fue capaz de controlar su energia maldita e ir subiendo de nivel hasta convertirse en nuestro ancestro mas fuerte. Claro que con el tiempo la historia se fue distorsionando y todos creen que nacio con talento, pero no fue así.
ESTÁS LEYENDO
Jujutsu Kaisen X MaleOc
FanficShigeo Hino sólo quería que los demás tuvieran una vida tranquila, pero la vida esta muy lejos de ser tranquila cuándo la llama de su venganza se enciende para llevarselo todo.