Jealousy?
OH POR LOS DIOSES, GROVER Y JOANA SE ESTAN BESANDO!!, y yo que pensaba que se odiaban. Pero con el transcurso de los segundos la emoción desapareció y me empezó a dar asco.
-Ya no los puedo ver así- Me di la vuelta cerrando los ojos
-Pero que cara- -Le tape la boca
-Dos cositas, Lenguaje, cállate, no quieres que nos escuchen -Le susurré, el asintió, le quite la mano y nos volvimos a asomar pero ya no estaban
-Creo que se fueron
Yo asentí y nos dimos la vuelta
-SANTO JESUS!-Grite poniendo una mano en mi pecho cuando ví a Grover y Joana de brazos cruzados viéndonos
-Que hacen ustedes aquí?, no estaban entrenando? -Pregunta Joana
-Si, entrenamos, y terminamos y vinimos aquí y luego... -Me quedé callada, Joana ladeo la cabeza y me tomo del brazo- pero -Extendi mi brazo a Percy cuando ví que me alejaba de el, como niña chiquita cuando quiere que le compren algo pero le dicen que ya se van.
-Agh ya que, vengan ustedes dos-Señalo a Grover y Percy, yo sonreí y tome del brazo a Percy, lo ví y le sonrei, y me devolvió la sonrisa, ya dije que su sonrisa es linda?
Llegamos a unas mesas, que parecían de picnic, aquí platicaban varios semidioses, nos sentamos en una libre, Yo y Percy de un lado y Joana y Grover del otro
-Entonces, suelten la sopa-Apoye mis brazos en la mesa viéndolos
-Somos novios desde hace 2 años -Solto Joana
-Que?! Porque no nos dijeron? -Dijo Percy
-No teníamos tiempo, hemos estado cuidandolos, no queríamos distraerlos-Explico Grover
Estuvimos un rato platicando, descubrimos que Joana y Grover se conocen desde hace 10 años, cuando tenían 14 y 13, Y desde hace 2 años empezaron a salir.
-bueno, ya es hora de dormir-Duce Joana levantándose
-Si tuviera mamá, te diría que suenas como mi mamá-Mencione, Percy río pero al instante se cayó
-Perdon-Dijo conteniendo la risa, le sonrei y rodee los ojos
Nos levantamos para ir a la cabaña de Hermes, en la que nos íbamos a quedar hasta ser reclamados.
-Tengo que ir al baño -Menciona Percy
-Ve, yo te espero, ni creas que voy a entrar a la cabaña sola -Asintio y sonrió, me quedé recargada en un árbol, y vi que Joana se me acercó.
-Podemos hablar?, ya que no está tu novio -Sonrei y negué con la cabeza
-Esta bien, que pasa?
-Cuando le vas a confesar tus sentimientos? -Pregunta ella, cruzándose de hombros
-No.. no lo sé.. que tal y si yo no le gusto?-Ella río
-Estas bromeando, verdad? Linda, acaso no ves como te mira?, ese brillo en sus ojos cuando sonríes.. al igual que tu con el, los amigos no se miran asi.. -Me quede unos instantes callada- Mira, no te voy a presionar, y no quiero sonar negativa, pero ser semidioses es algo muy peligroso, solo digo, que aproveches el tiempo, ok?..-Asenti y la abracé, ella me acaricio el cabello y me dió un beso en mi cabeza.
Joana es una de mis personas favoritas, ella siempre a estado para mí, antes no entendía porque la veía como una madre, aparte de Sally, pero ahora que me doy cuenta que ella es mayor que yo, lo entiendo.
Aparecieron corriendo Clarisse y otros chicos de Ares, Clarisse no me cae tan bien, pero su hermano si. Vi que estaban mojados.
-Hay Clarisse, no crees que es muy noche para nadar?, te vas a enfermar -Dije yo, una parte era verdad y otra solo me estaba burlando
-Fue el estúpido de tu novio-Dijo ella enojada, pasándose una mano por la cara en un intento de secarse. Ella es muy bonita, si no estuviera en una relación imaginaria con Percy, me iria con ella, pero yo le soy fiel a Percy.
-Porque todos creen que es mi novio?-Dije confundida, después corrí a los baños y ahí estaba Percy, hablándole a la pared?
-Hay Percy, sabía que un día tendría que meterte a un psiquiátrico, pero no creí tan pronto -Dije acercándome a el, me miró confundido, me di cuenta que el piso estába mojado, bueno, todo el lugar mojado- Que hiciste ahora?
-Yo, yo no lo sé, Clarisse quiso meterme la cabeza a los inodoros y luego.. -Lo mire confundida- eres un imán para que te hagan bullying, lo sabías? -El río y asintió,yo me agache para estar a lado de el, ya que estaba sentado, sentí que nos observaban y voltee, ví a una chica morena, como de nuestra edad, miraba a Percy sin quitarle los ojos de encima.
-y tu que miras? -Le pregunte, no suelo ser muy agresiva, pero no sé porque lo dije tan mal, ella salió del baño sin decir una palabra- Con ella estabas hablando? -El asiente- Ah, pensé que te estabas volviendo loco-El río y yo también- Como que te miraba mucho, no?
-No creo, porque? Acaso estás -Le tape la boca-
-No lo digas
-Porque? Eres la más celosa, te acuerdas de la niña, como se llamaba?.. ah sí, Jules, la que me empezó a coquetear, me acaricio el cabello e intento darme un beso, y después le rompiste la nariz? -Bueno, eso era verdad, pero no iba a darle la razón
-No fue por eso, fue porque me vio feo
-YY Grace? Alison? Hailey?
-Bueno.. me caían mal, ya deja de hablar, vamos que tengo sueño -Me gire a la puerta, pero recordé algo, me gire a verlo- Y que me dices de Tommy?
-Ese que? -Dice, estoy segura de que lo recuerda
-El niño que me invitó a salir y misteriosamente cayó de las escaleras y se rompió una pierna?
Percy Jackson 🌊🔱
Que si lo tire? Si, pero no era mi intención que se rompiera la pierna, bueno talvez si, pero quería darle suerte con Lilith, algo así como "Rompete una pierna" aunque el se lo tomó muy literal.
-El se cayó solo
-Eddie? Benjamin? Marcus? Jhon? -Ok, Eddie y Marcus eran hermanos, ellos acosaban siempre a Lilith, y recibieron su merecido.
Si la palabra "acosar" para Percy, significa un "Buenos días" "Que te vaya bien en el examen" "Me saludas a Percy!" , estoy de acuerdo con el.
Benjamin, siempre esperaba a Lilith en la salida, con la esperanza de que yo no estuviera con ella, y pudiera acompañarla a su casa, y claro, como no éramos mucho de hablar, nadie sabía que vivíamos en el mismo apartamento.
Y Jhon.. no recuerdo..
Fue el novio de Lilith, aunque solo por 4 días, verán, Jhon no perdió el tiempo, y la engaño con Jane Anderson, una chica que ni sabía de la existencia de Lilith o Percy, así que se salvó de ser golpeada por Lilith. Bueno, el punto es que Percy lo golpeó, le dejo un ojo morado, labio partido, y nariz rota.
-Bueno, mejor dejemos el tema, y vayamos a dormir-Le sonreí y me levanté, me acerque a ella, quien ya me esperaba en la puerta, pase un brazo mío por sus hombros y le di un beso en la cabeza.
Aunque los dos no sean novios, ellos siempre son celosos, y harían lo que fuera, por el otro. Ellos matarían por el otro, con tal de que esten bien, y es algo que será muy importante más adelante.
-
ESTÁS LEYENDO
Born To Die||Percy Jackson
Teen FictionLilith Smith y Percy Jackson son mejores amigos desde que eran niños, Lilith vive con la mejor amiga de su madre;Sally Jackson, desde que sus padres murieron, y su hermano falleció en un misterioso accidente. 🌟 Episodio canon 💤 Episodio junto con...