⚠️🚨Favor de leer despacio la historia para disfrutarla con la canción🚨⚠️
(JAJAJAJ ME DA RISA COMO LO ESCRIBI)
Nos encontrábamos en el acogedor cuarto de Percy, un espacio lleno de recuerdos y aventuras.
En esa ocasión, nuestro pasatiempo seleccionado era ver Spiderman, una elección hecha a petición del ricitos de oro, Percy.
Él, con su característica postura despreocupada, estaba situado en la orilla de la cama. Su cabeza colgaba ligeramente de la orilla, los ojos fijos en la pantalla del televisor que proyectaba la película. Yo, por mi parte, había elegido un lugar un poco más modesto para disfrutar del film. Me encontraba en el suelo, apoyado contra la cama. Al igual que él, me encontraba absorto en la trama de la película, disfrutando de la compañía del otro en aquel tranquilo ambiente.
En ese instante, llegó el tan esperado momento de la famosa escena del beso entre Spiderman y Mary Jane en la película. Spiderman estaba colgado boca abajo de una telaraña, y Mary Jane, con una mezcla de ternura y valentía, bajó su máscara hasta la nariz y lo besó. Fue una escena encantadora, llena de belleza y emoción, que me sacó una sonrisa tímida y me llenó de curiosidad.
Me pregunté cómo se sentiría besar a alguien, experimentar esa conexión tan íntima.
Y entonces me vino a la mente la idea más atrevida y emocionante: ¿Por qué no besar a mi mejor amigo, Percy, con quien he compartido risas, secretos y aventuras durante los últimos tres años? Claro, ambos solo teníamos ocho años, y tal vez algunos podrían decir que era demasiado pronto para dar ese paso. Pero soy Lilith Smith, y siempre he sido conocida por actuar por impulso, por seguir mi corazón sin pensarlo demasiado.
Así que, con una mezcla de nervios y emoción, me giré para mirar a Percy. Nuestras miradas se cruzaron y se entendieron sin necesidad de palabras. Me situé frente a él, y, con el corazón latiendo a mil por hora, me atreví a darle un beso. No tengo idea de cuánto duró, quizás fueron solo unos segundos. Y lo mejor de todo fue que Percy no se rehusó, no se apartó. Simplemente, se dejó llevar por el momento, igual que yo.
Cuando nos separamos ambos estábamos sonrojados.
-Me besaste.. -Susurro asombrado
-Lo llamaremos.. reforzar la amistad!-Sonrei nerviosa
-Me besaste-Repitio
-Para reforzar la amistad-Le explique
-Me besaste!-Dijo un poco más alterado Pero emocionado
-Solo fue un piquito!-Le dije en voz alta
-Fueron dos minutos!-Se defendío asombrado
ESTÁS LEYENDO
Born To Die||Percy Jackson
Novela JuvenilLilith Smith y Percy Jackson son mejores amigos desde que eran niños, Lilith vive con la mejor amiga de su madre;Sally Jackson, desde que sus padres murieron, y su hermano falleció en un misterioso accidente. 🌟 Episodio canon 💤 Episodio junto con...