🌑☀️🌍 (Diana, Anabeth y Ezko) 🌑☀️🌍

469 40 14
                                    

Diana estaba en su cabaña, acurrucada en su litera, que estaba ricamente adornada con fotos de ella y sus seres queridos. Había fotos de ella y su hermana, su querido padre y varias fotos de ella y Anabeth cuando eran pequeñas, junto con algunas más recientes.

La bandera LGBT y una bandera de lesbiana estaban orgullosamente desplegadas, sumándose a la decoración de la habitación.

Diana se encontraba absorta en la última edición de la revista de Victoria Secret, una publicación que nunca faltaba en la cabaña de Afrodita.

De repente, escuchó pasos y sintió como alguien se subía a su cama. Levantó la mirada de la revista y se encontró con su morena favorita, Anabeth, que la miraba con una sonrisa suave.

-Hola Di, ¿qué haces?-preguntó Anabeth, curiosa.

Diana, respondiendo a su pregunta, levantó la revista para que Anabeth pudiera verla. Anabeth reaccionó con una ligera sonrisa, y Diana le hizo un espacio en la cama para que su amiga se acostara a su lado.

Anabeth aceptó la invitación, recostando su cabeza en el hombro de Diana, mientras ambas ojeaban la revista. Una vez que terminaron de leerla, Diana comenzó a acariciar el cabello de Anabeth.

-Te he notado un poco rara, ¿pasa algo? -preguntó Diana, con preocupación en su voz.

Anabeth bufó ligeramente y se acomodó mejor, apoyándose en el pecho de Diana mientras la abrazaba por la cintura. Este gesto hizo que Diana se sintiera un poco nerviosa.

-Sí, es solo que... siento que Ezko... y yo... no lo sé, lo veo más cerca de Lilith últimamente. Aunque, Lilith me cae bien, sí, pero... -bufó nuevamente- No lo sé...

Diana escuchó con atención mientras continuaba acariciando su cabello.

-¿Estás diciendo que Ezko está más cerca de Lilith ahora? -preguntó Diana, a lo que Anabeth asintió desde su pecho- ¿Y te sientes insegura por eso? -Anabeth asintió nuevamente.

Diana lo pensó un poco y finalmente hablo

-Pues, no lo deberías estar, Ezko te ama mucho.. y te aseguro que el nunca te dejaría-Dice con una voz suave, Pero por dentro se siente tan mal, su amor por Anabeth aún estaba ahí, y tener que dejarle en claro, que su novio la ama, le lastima, y mucho

Anabeth se tranquilizó un poco más y empezaron a hablar, el toca discos que tenía la cabaña de Afrodita empezó a reproducir "We fell in love un october" de Girl In red.

Mientras hablaban Anabeth jugaba con la mano de Anabeth, para Diana era un buen día, tenía a la chica que le gustaba, en su pecho, jugando con su mano.

Diana, tras un par de minutos de reflexión, finalmente decidió hablar. -Pues, no deberías estarlo, Ezko te ama profundamente... y puedo asegurarte sin ninguna duda de que él nunca te abandonaría-. Lo dijo con una voz suave y tranquila, pero por dentro se sentía terriblemente mal. Su amor por Anabeth aún ardía en su pecho, y tener que reafirmarle que su novio la amaba, le provocaba un dolor inmenso.

Anabeth, al oír las palabras de Diana, empezó a calmarse poco a poco y ambas se encontraron inmersas en una conversación tranquila y sincera. En el fondo, la cabaña de Afrodita se llenó con los acordes suaves de "We fell in love in October" de Girl In Red, que emanaban del tocadiscos antiguo.

Mientras hablaban, Anabeth empezó a juguetear con la mano de Diana. A pesar de todo, para Diana, ese día tenía su lado bueno. Tenía a la chica que amaba, recostada en su pecho y jugando con su mano, creando un momento de dulce intimidad que siempre recordaría.

Después de un rato llego la hora de la comida, Ezko jugaba con Anabeth, haciéndole mimos, mientras Anabeth reía por qué le provocaba cosquillas.

Diana veía esa escena desde la cabaña de Afrodita, estaba un poco triste, Pero a la vez daba una ligera sonrisa, verla con esa hermosa sonrisa que ella amaba hacia que sintiera mariposas en el estómago y su corazón acelerará.

Su amiga, mejor dicho, su hermana, Jazmin, se acercó a ella.

-Diana, cuando la vez así, me das lastima. Te dije que le confesaras tus sentimientos! -Diana dió un bufido mientras le daba un bocado a su comida

-Da igual, ella es feliz con Ezko.-Dice encogiéndose de hombros, bajando la mirada.

-Podrías utilizar tus poderes y-

-No! No le haría eso a Anabeth!-La interrumpio

Si hermana se encoje de hombros, y vuelve a lo que estaba haciendo anteriormente

Después de un periodo de juegos y risas, finalmente llegó la hora del almuerzo. Ezko estaba jugando alegremente con Anabeth, regalándole caricias y mimos que la hacían reír a carcajadas, ya que le causaban cosquillas. Esa interacción entre ambos era tan tierna que podía derretir el corazón de cualquiera que la observara.

Desde la distancia, Diana observaba esta escena con una mezcla de emociones desde la mesa de la cabaña de Afrodita. Aunque estaba ligeramente triste porque no era ella quien estaba compartiendo ese momento con Anabeth, no podía evitar sonreír al ver la alegría en el rostro de la persona que amaba. Cada vez que Anabeth sonreía, Diana sentía como si un enjambre de mariposas revoloteara en su estómago y su corazón comenzaba a latir con más fuerza.

En ese momento, su amiga y, más apropiadamente, su hermana, Jazmin, se acercó a ella. Ella conocía bien los sentimientos de Diana y le decía constantemente que debía confesárselos a Anabeth.

-Diana, cada vez que la ves así, realmente me das lástima. Te he dicho mil veces que le confieses tus sentimientos! -Diana simplemente bufó en respuesta mientras daba otro bocado a su comida.

-No importa, Anabeth es feliz con Ezko.- respondió Diana, encogiéndose de hombros y bajando la mirada, como si estuviera intentando ocultar su tristeza.

-Podrías utilizar tus poderes y... -Jazmin comenzó a sugerir, pero Diana la interrumpió de inmediato.

-¡No! ¡No le haría eso a Anabeth! -exclamó Diana con firmeza. A pesar de su amor por Anabeth, respetaba demasiado sus sentimientos como para manipularlos.

Jazmin simplemente se encogió de hombros y volvió a lo que estaba haciendo anteriormente, dejando a Diana con sus pensamientos y emociones no resueltas.

Meta para siguiente parte de Diana, Anabeth y Ezko:

10 votos 10 comentarios

Born To Die||Percy Jackson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora