La castaña caminaba por el campamento, un poco desorientada. Observaba los alrededores, tratando de encontrar algún punto de referencia. Finalmente, decidió entrar a su cabaña. Subió a su litera, se acostó y tapó su cara con las manos, tratando de calmar su mente.
Sus hermanas habían salido al lago; iban a nadar y seguramente ver sus reflejos en el agua cristalina. Pero ella no estaba de humor para salir y socializar, sentía que el peso del mundo caía sobre sus hombros.
Para ponerte más en contexto, Anabeth y Ezko ya estaban saliendo. Y eso hacía las cosas difíciles para ella.
Verás, ser una niña de 10 años, que acaba de salir del closet como lesbiana, no es nada fácil. Muchos le dicen que está confundida y que más tarde se le pasará. Pero ella ya tomó una decisión firme. Sí, le pueden resultar lindos algunos niños, pero solo eso; no aspira a tener una relación con algún chico. De hecho, desde pequeña, ella nunca soñó con un príncipe azul ni un caballero. Ella aspiraba conocer a una bella dama o una chica valiente y fuerte. Estaba muy enamorada de Mérida, la protagonista de la película "Valiente".
Le resultaba muy atractivo el carácter fuerte y valiente de Mérida, que no necesitaba de un hombre. En cambio, Diana odiaba, con cada molécula de su ser, a la sirenita. Le resultaba estúpido que llorara solo porque su padre no la dejaba ir con el chico que había visto por 2 minutos. Era muy patético, según ella. Diana siempre había sentido que los cuentos de hadas tradicionales no la representaban.
Ezko, para ella, era muy lindo, simpático y todo eso, pero nunca le gustó como para tener una relación. Y nunca sentiría eso por él. No lo culpa. No lo culpa por robarse a su mejor amiga, ella lo entiende. Es fuerte, astuto, ágil. Todo lo perfecto para una niña. Pero no puede evitar sentir celos, porque él era todo lo que ella no era. Y le dolía profundamente.
De repente, escucha que alguien entra, pero no pone atención. Siente como alguien se sube a la cama de abajo y se recarga en la cama de Diana.
—¿Qué quieres? —murmura sin quitar las manos de su cara.
—Quiero hablar contigo —dice una voz que ella reconoce de inmediato. Se quita las manos de la cara y lo ve.
—¿De qué quieres hablar, Ezko? —le pregunta, sentándose en la cama. Él ve el espacio frente a ella y la mira, pidiéndole permiso para subirse y sentarse allí. Ella lo piensa y asiente. Acto seguido, él se sube a su cama y cruza las piernas para no tomar tanto espacio.
—Ya me dijeron la verdad —murmura Ezko, mirándola.
Su corazón se detiene, como cuando sientes que te vas a caer en la ducha o cuando no encuentras tu teléfono en tu bolso. Ella rápidamente mira hacia otro lado.
—Fue Jazmín, ¿verdad? —murmura sin mirarlo, de reojo lo ve asintiendo y diciendo "Sí".
—Mira, no me molesta, solo me hace sentir culpable... —dice Ezko jugando con sus dedos.
—¿Por qué? —pregunta ella, volteando a verlo.
—Pues... porque tú la amas desde hace años y yo solo llegué y empecé a salir con ella.
Ella odiaba eso, odiaba ser tan sentimental, tan sensible. Odiaba llorar, odiaba enojarse, odiaba tener miedo, odiaba sus sentimientos. Pero es algo muy difícil, cuando eres hija de Hebe y eres reclamada por Afrodita.
Ella se calla a sí misma; tiene tantas ganas de decirle, "Sí, solo te metiste a nuestras vidas como si nada y me robaste a mi mejor amiga".
Pero no lo hace, ella no lo quiere lastimar.
—No es tu culpa... nadie tiene la culpa de nada, son cosas que pasan —murmura ella, con un brazo se abraza a sí misma.
—¿Estás bien?...
—No, no estoy bien... es difícil... pero sabía que pasaría... —dice ella, con una voz rota.
La mezcla de emociones la abrumaban, haciendo cada día más complicado que el anterior.
Ella da una fuerte bocanada de aire para seguir hablando, y no llorar en el intento.
—Sabua que yo nunca le iba a gustar, lo sabia, pero no me importo, pensé que en algún momento iba a empezar a sentir algo pot mi, pero no fue así... Ezko, tu eres valiente, fuerte, inteligente- —Ezko la detiene
—Diana, espera, tu también lo eres, sabes?, tu eres la única chica de Afrodita que en verdad sabe pelear, eres muy ágil, y valiente, fuerte e inteligente, lo eres—Dice el buscando su mirada, cuando diana levanta la cabeza lo ve, y ve sinceridad en sus ojos.
—Solo prométeme algo...—Dice Diana viendolo
—Si, claro, que pasa?—Responde Ezko
—No la lastimes...
HOLAHOLAHOLA gente bonita, ya se, otro mes sin vernos, ya no se cómo agregar a Lilith en los capítulos, así que estoy intentando shiftear damas y caballeros.
Siguiente capitulo: Ethan y Ezko, los nuevos campistas
Siguiente capítulo: Ethan descubre que es gay
Siguiente capítulo: Ethan y Luke, los nuevos Alex y Henry
Siguiente capítulo: Percy y Jake
Siguiente capítulo: Daenerys y Percy (Del otro universo)
Siguiente capítulo: Mommy, when are you coming home?..
Díganme, cuál quieren?
Ya están a la mitad, pero también tengo el primer capítulo de un fanfic de Scream con Walker. Otro es también con Walker, Pero se llama "Rude".
Bueno, escojan un capítulo, y mañana lo estreno! Y así en consecutivo!
ESTÁS LEYENDO
Born To Die||Percy Jackson
Teen FictionLilith Smith y Percy Jackson son mejores amigos desde que eran niños, Lilith vive con la mejor amiga de su madre;Sally Jackson, desde que sus padres murieron, y su hermano falleció en un misterioso accidente. 🌟 Episodio canon 💤 Episodio junto con...