🌟 Peter Petigrew 🌟

2.5K 188 78
                                    




Ok, no se que paso, primero Percy "aventó" a Nancy Bobofit a una fuente, y digo entre comillas porque es imposible que el la hubiera tocado, y otra cosa, después de que viera a la profesora Dodds convirtiéndose en un murciélago y me desmayara, (Que Percy también se desmayo) el profesor Brunner dijo que no había ninguna profesora Dodds, Percy y yo estábamos muy convencidos de que había una, pero hasta Joana y Grover lo negaron.

Ahora estamos en la oficina del director, del lado derecho están Grover y Joana, y del otro lado izquierdo estamos Percy y yo

-La verdad, puede ser muy difícil determinar pero en este caso la verdad parece muy difícil de negar, Señor Jackson, varios de sus compañeros los vieron a usted y a la señorita Smith peleando con la señorita Bobofit pero ustedes no han explicado como fue que ella terminó en esa fuente, solo dijeron -Reviso en sus papeles- "Yo no toque a Nancy" entonces, no les gustaria decir algo más para defenderse?

-Yo no toque a Nancy

-El no toco a Nancy

Hablamos serios

-Señor Underwood y Señorita Lennox, tienen algo más que agregar?

-Si -Hablaron decididos los dos, Percy y yo los volteamos a ver confundidos- Hay algo

-Percy y Lilith habían dicho antes que querían vengarse de Nancy por todo los que nos hacían -Hablo Joana

-Joana?

-Y no dicen la verdad sobre lo que pasó en la fuente -Dijo Grover serio, yo los miraba confundida

-Grover!

-Disculpe, dicen que vio al señor Jackson, atacar a la señorita Bobofit, y a la señorita Smith ayudandolo?

-Si -Asintieron los dos

Que les pasaba? 4 años de amistad para que nos delaten? Ni siquiera delatar, lo inventaron, los mire enojada

-Malditos Peter Petigrew! -Les grite, ellos dos se quedaron confundidos.

Percy lo miro con los ojos llorosos, yo los veía con furia, pero por dentro me sentía igual, porque nos traicionan de esta forma? Después de todo lo que vivimos juntos. Al final quedamos expulsados, a Percy porque ya había reprobado todas sus materias, además que en las clases no prestaba atención (Igual que yo) y a mi porque ya había peleado con Nancy Bobofit porque una vez mientras me ponía bálsamo labial Nancy me empujó, haciendo que mi bálsamo se cayera y se ensuciara. Era nuevo ese bálsamo, tenía derecho a enojarme, aventarme a ella y golpearla, pero gracias a mis calificaciones me salve de ser expulsada, pero ahora no corrí con la misma suerte.

Fui a mi habitación, que compartía con Joana y empecé a empacar mis cosas, Joana intento hablar conmigo pero la ignore, salí a la parada de autobuses, y ahí ya se encontraba Percy, se veía triste, lo entiendo, Grover fue nuestro primer amigo de verdad. A mí las niñas no se juntaban conmigo, me decían rarita por tener mareos a cada rato y ver mounstros, o así los llamo, Percy tenía el mismo problema, y creo que por eso nos hicimos amigos, e igual Joana, a Grover y Joana nunca les importo que fuéramos a veces raros y por eso éramos amigos, pero creo que ahora ya no.

Me senté a lado de Percy y recargue mi cabeza en mi hombro.

-Malditos Peter Petigrew -Bufé

Percy se quedó callado, creo que si le dolió lo de Grover, ya que no importa que tan seria es la situación siempre lo hago reír, en esta ocasión no.

-Realmente pensé que eran nuestros amigos -Menciono

-Igual yo, debí hacerle caso a Jake, "Nunca confíes en las personas, o terminaras como James y Lily"

Born To Die||Percy Jackson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora