💤 A strange dream 💤

1.4K 108 27
                                    

A strange dream/
Un extraño sueño

Está noche soñé con Percy, estábamos en un prado y había una cabaña, muy bonito. Los pájaros cantaban, la brisa era fría, pero cómoda, yo tenía un vestido, era blanco, pero tenía flores rosas de manga farol, era muy lindo. Estábamos jugando, como antes, cuando no teníamos que huir de mounstros que nos querían matar. De la cabaña salen Sally y mi madre.. yo las mire con una sonrisa y saludé con la mano, ellas me devolvieron el saludo.

Pero todo se volvió oscuro, estaba en un lugar muy oscuro, olía mal, muy raro.

-Pronto la encontraré, se lo aseguro mi señor-Dice una voz a lo lejos, parecía de una chica.

-Mas te vale que sea rápido-Dice una voz, como de un señor, pero sonaba muy tétrica, hizo que se me pusieran los pelos de punta. Me acerque de dónde provenían las voces.-Si ella lo revive, va a ser un caos, y hechara a perder nuestros planes.-Me escondo detras de una roca, mis ojos se acostumbran a la oscuridad, y puedo ver a una chica pelinegra, y unos mechones blancos. Está de espaldas, no la puedo ver a la cara, sin embargo al señor si lo puedo ver. Está tapado con una bufanda, por sus manos, puedo decir que está viejo.

El hace una seña para que la chica se valla, la chica obedece mi orden. Después de unos minutos, cuando la chica ya se alejo, el hombre vuelve a hablar.

-Ya sal de tu escondite, si no quieres que yo mismo lo haga-Se me eriza la piel y salgo de mi escondite, me acercó a el con la cabeza baja.-No quise decir nada, sabía que ella te iba a matar, pero ese no es mi plan para ti.-Lo mire confundida

-Cual es tu plan?-Le pregunté

-Quiero hacerte sufrir, ella solo te quiere matar, y yo no la puedo controlar.-Dice el

-Y.. quien es ella?

El se quitó la bufanda, dejando ver su cara. Quedé en shock por unos minutos, era como la pintura que habíamos visto en el museo, puede ser posible que el... Sea?...

-Solo te puedo decir que es una persona con mucho odio en su corazón. Y que cuando te encuentre, no dudará en matarte, a ti, y a todos tus seres queridos.

Se escucharon pasos, la chica había vuelto.

-Te deseo sufrimiento y tristeza, Lilith-Dijo el, después desperté, aún confundida.

Era de mañana, apenas el sol salía, voltee a ver a mi alrededor y la mayoría seguía dormida. Voltee a ver a mi derecha, y ahí estaba Percy durmiendo. Me levanté y salí de la cabaña.

Algunos campistas ya estaban despiertos, algunos preparaban la comida, otros encendían las fogatas y otros solo pasaban el rato.

De la casa de afrodita ví salir a una chica, era castaña, era muy linda, ella me vio y se acercó a mi.

-Hola! Tu eres la nueva campista, no? -Yo asentí- que bien! Yo soy Diana Williams, hija de Hebe, reclamada por Afrodita-Ella sonrió, trate de recordar quién era Hebe, aunque está chica era muy amable, sonreía siempre.

-Un gusto Diana -Sonrei- Yo soy Lilith..

-Wow, que hermoso nombre -Ella sonrió amablemente, paso Ezko cargando una cesta de uvas, acompañado de unos hijos de Dionisio y me miró, me dio una sonrisa ligera y me saludo con la mano, le devolvi el gesto- veo que ya conoces a Ezko -Dice ella mirándome, y yo asentí- uh, viendo a los hijos de Dionisio, recordé que hoy harán una fiesta, siempre la hacen cuando llega un campista nuevo.

-Oh, encerio?

-Si, ya sabes, son hijos de Dionisio, dios de la diversión, y ellos son iguales que su padre- Dice ella viéndolos, ví a un chico, pelinegro de ojos verdes, me miraba, yo igual, sentía que lo había visto en alguna parte- Como se llama? -Pregunto cuando deja de mirarme- El? Ja, no tienes oportunidad con el.

Born To Die||Percy Jackson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora