New York City - 2021
(Universo 1819 {Actual})Percy y yo caminábamos por las calles de New York, a Percy y a mi nos gusta venir aquí, tomamos el tren, a mi me gustan los edificios en especial la época de invierno.
Íbamos tomados de la mano, el tenía un gorro rojo, y una chamarra negra, yo tenía un gorro morado, y una chamarra del mismo color.
-Oye Percy.. -Rompi el silencio
-Que pasa Lilith? -Pregunta el girandose a verme.
-Crees que en otro universo, seamos mejores amigos?-Le pregunto
-Yo creo que si-Sonrio
Le devolví la sonrisa y continuamos caminando.
Manhattan-New York 2010
(Universo 2127)-Percy.. siento.. que te has alejado de mi.. -Dice Lilith intentando buscar la mirada del pelinegro.
--Que idioteces dices? Claro que no, deja de interrumpir, estoy haciendo el plan para la misión,-Dice Percy apartando su vista del mapa, la mira molesto.
-Desde que llegamos al campamento..-Dice mientras se pellizca la mano, con sus uñas, que previamente han sido mordidas.
-Bueno, talvez si te e estado ignorando, pero es porque molestas, no me dejas concentrarme en las misiones, y siempre peleas con Anabeth.
-Esque ese es el problema Perceo! Siempre te enojas si le digo algo a Anabeth-
-No me hables por mi nombre completo! Sabes que odió que me llamen así! -Dice el golpeando la mesa, levantándose de su lugar para verla
La rubia retrocede, por miedo a que el la agreda, tiene miedo en sus ojos, Percy nunca a sido así de violento con ella.
-Percy, es la verdad, te interesas más en Anabeth que en mi, no olvides que yo soy tu mejor amiga, te acompañe en las buenas y en las malas-
-Ya cierra la boca! No me importa lo que pienses, no es de tu incumbencia si me intereso en Anabeth. -Grita el molesto levantando la mano, pero alguien lo detiene.
Luke.
-No la toques --Dice el tomando del brazo a Percy, Percy jala su mano agresivamente, Percy toma su mochila molesto y sale de la cabaña.
Lilith está al borde del llanto, Luke se acerca y la toma de la mano con suavidad.
-Tranquila, todo va a estar bien -Le da una sonrisa cálida. El la guía fuera de la cabaña, la lleva al bosque.
-Se que tú y Percy han tenido problemas-Confiesa el, Lilith asiente
-El solo te hace daño, los dioses, y el, ellos no te merecen. Tu siempre haz dado todo por ellos, y ellos solo te han ignorado y reemplazado. -Dice Luke, Lilith sabe en el fondo que eso es cierto, Luke se detiene, Lilith repite su acción, ella se gira a verlo.
-Unetenos, a nosotros, eres fuerte, juntos podremos hacer que los dioses caigan de su pedestal
Lilith lo mira confundida, no entiende a lo que se refiere
-D-De que hablas? Unirme? A quien? -Pregunta ella
-A Cronos -Dice el, mirándola fijamente, con seriedad
-No.. no.. no puedo, sería traicionar a Percy.. -Dice ella negando con la cabeza
-Y que? El no te a traicionado? Tantos años, en los que lo apoyaste, y estuviste para el, el lo cambio, por una chica que conoce hace 2 meses, que hay de malo que le pagués con la misma moneda? El no te merece, eres demasiado buena para estar con el- Dice Luke, mirándola a los ojos.- Porfavor-El extiende su mano, con esperanza de que ella acepte.
Ella sabe que está mal, lo sabe, no quiere traicionar a su mejor amigo, al chico que conoce desde hace 10 años, pero lo que dice Luke la hace dudar, es cierto, el cambio su amistad por una chica, una simple chica.
Aunque ella se sentía rebajada, sentía que Anabeth era más linda, tenía unos ojos más bonitos que ella, un pelo más suave que el de ella, labios más lindos que ella, Anabeth era más lista, ella se sentía como una estúpida a lado de ella, Anabeth era más ágil, Lilith se sentía débil a lado de ella.
El punto era, que ella no quería traicionar a su mejor amigo, pero ya está decidido.
No va a soportar más malos tratos, no va a soportar más que se sienta rebajada, si cuando ella fue amable con todos, y ellos no la tomaron en serio, ahora ya no iba ser así.
Y así, con dolor en su corazón, enojo, furia, celos, decepción.
Ella tomo la mano de Luke, aceptando el trato, el rubio le sonrió.
Los Angeles - 2022
(Universo 1043)Estaba en el parque con Walker, comíamos helado.
-Haber, señorita Reynolds, dime, porque el helado de vainilla es mejor que el de chocolate -Dice viéndome
-Porque su sabor es mejor-Dije yo, lamiendo mi helado, obviamente de vainilla
-Pero, el de chocolate es mejor! Es más dulce, además, quien no ama el chocolate?!
-Correccion, yo AMO el chocolate, excepto el helado.
-Bueno, está bien, entonces, cuál es tu chocolate favorito? -Dice el dándole una lamida a su helado, de chocolate
-Obviamente el Ferrero, yo amo los Ferrero, quisiera que me regalaran un ramo de Ferreros-Digo yo, Walker ríe
5 años después (mismo universo)
-DIOS! WALKER! TE AMO! -Dije yo tomando el ramo de ferreros, que me había comprado para mí cumpleaños número 17.
-Feliz cumpleaños amor -Dijo el sonriendo, deje mi ramo en la mesa y lo abrace, el me besó la frente y me devolvió el abrazo.
2024
(Universo 2568 {Universo real})Se que te sientes triste, al saber que es muy poco probable que conozcas a Walker/Percy.
Pero solo se una cosa, que me dijo Afrodita
"Los hare almas gemelas, con la condición de que el será un actor famoso y ella una chica normal sin posibilidades de poder conocerse"
---------
Hola chicoss, me quedé sin ideas, por eso se me ocurrió esto, ya estoy por terminar el siguiente capítulooNo sé olviden de comentar y votar (Solo si les gusta el capítulo<3)
ESTÁS LEYENDO
Born To Die||Percy Jackson
Teen FictionLilith Smith y Percy Jackson son mejores amigos desde que eran niños, Lilith vive con la mejor amiga de su madre;Sally Jackson, desde que sus padres murieron, y su hermano falleció en un misterioso accidente. 🌟 Episodio canon 💤 Episodio junto con...