— Acaricia a su hermana mientras mira a su hermano — Vamos, Viserys. No me des un sermón. Estamos aquí entre nosotros. En familia. No tenemos nada que esconder — Encima de que le sigue acariciando el pelo — No quieres escuchar que somos buenos hermanos y que no estamos haciendo nada malo, verdad?
Viserys habla con furia.
— ¡Cómo te atreves a tocar a nuestra hermana! ¡Tu melliza! ¡Arruinaras su honor! ¡Nadie querrá casarse con ella si esto se sabe! ¡Es tu hermana!
Sigue acariciando a Daelyra.
— Viserys, eres un imbécil. No sabes nada. A mi hermana la quiero más que a ti. Mi hermana es mi todo, y no puedes hacer nada si es que tú no quieres que lo haga; me caso con mi hermana si a ella le viene en gana. Ella me es leal, no tu. ¡Deja de gritar como una niña!
Viserys separa con fuerza a Daemon de Daelyra y lo empuja al suelo, poniendo una daga en su cuello.
Daelyra soltó un grito.
— ¡Viserys no! ¡Por favor no le hagas daño! — Daelyra, lo miro suplicante con las lágrimas al borde de salir de sus ojos, pidiendo misericordia para Daemon.
Se agarra del brazo que tiene la daga con la mano en la muñeca de el mayor.
— ¡No te atrevas, Viserys! ¡Eres un imbécil que le importan más los otros que tu propia sangre! ¡Deja que haga lo que le venga en gana con quien le venga en gana! ¡Por qué no vas a ver dónde esta tu reina en vez de joderte a tu propia familia por lo que hace en su casa!
Daemon le quita el arma y la deja caer al suelo.
— ¡Maldito sea! — Lo mira furiosamente — ¡Si quieres que me case con ella, lo haré! ¡Si es lo que quiero yo y es lo que ella también! ¡Y tú o cualquiera no pueden impedirlo! — Pone todo su peso y su furia en Viserys mientras lo toma de los hombros, empujándolo y saliendo de debajo de el — Y si aún así quieres que dejemos de besarnos... Si no quieres que la toque, ¡toma a la puta reina y a la mierda!
— No estoy bromeando... — Lo sigue mirando furiosamente a los ojos — ¡Si a la única mujer que realmente quiero tener, mi hermana no me la dejas tocar, entonces no quiero saber nada de ti. Nada! De tu reino, ni de tu realeza. Y lo que es más... De tu puta y estúpida reinita — Daemon se acerca a Viserys — Y ya ves. Mi hermana es muy buena chica, pero lo que no sabe es que puedo ser una maldita bestia.
— Daemon no le hagas daño... por favor.Gruñe y sigue frente a el,mira a Daelyra y suspira.
— Daelyra, no te atrevas a defenderlo. Porque, si yo hiciera esto, sería para hacerle daño, con intención.
Se aleja de Viserys y sale de la sala del trono, Daelyra mira a su hermano mayor por unos segundos antes de seguir a su mellizo a sus aposentos
— Déjalo, hermana... Solo quería que supiera lo que pensaba — hablo Daemon cuando la vio llegar.
Cierra los ojos y se sienta más tranquilo,abraza a Daelyra y la acaricia.
— Todo esta bien, hermana — se agarra el hombro izquierdo — Es solo que... No soy bueno con toda la rabia que siento por los Targaryen. Y... De verdad que no quiero ser cruel, hermana. No quiero ser un salvaje con mi sangre. Porque eres importante para mi, y me importa lo que pienses.
Le sigue acariciando el pelo a su hermana,sentandola a su lado.
Pone su cabeza en su hombro mientras la acaricia, Suspira.
— Ahora... Déjame preguntarte algo... — Gira su cabeza para verla — Si tienes que casarte, si la suerte no está de nuestro lado... ¿Crees que podríamos... Ser algo más, tú y yo? — Pone una mano sobre su mano — Porque... De verdad... Que te quiero...
— No me casare si no es contigo,tu serás mi esposo o nadie vivirá para decirte que lo fue, hermano.Le da un beso en la frente.
— Hermana... Gracias — Le acaricia su cabello — Sabes, hermana... Me gusta tocarte.... Me gusta... Besarte...
— También me gusta que lo hagas.
— ¿Si? —'La acaricia otra vez y le da un beso en la cabeza — ¿No te importaría... Si te tocara un poco? —'Tiene una mano en el hombro de Daelyra.
— De hecho me gustaría que lo hicieras.La acaricia un poco más.
— ¿Cómo te gustaría que lo hiciera? — Suspira — Quiero... Aprender lo que te gusta, hermana.
— Dónde tú lo desees, jamás se me ha permitido experimentar el placer carnal, así que no se dónde me gusta que me toquen,enseñame.
— Claro, hermana — La acaricia un tiempo. Luego la voltea y le da un beso en los labios — No te preocupes con lo que te gusta. No te preocupes de si es correcto o equivocado. Solo deja que tu cuerpo te diga lo que te gusta — Le da un beso más — No te preocupes... Solo déjate llevar — Le susurra a su oido — Ahora... Te voy a demostrar que puedo ser mucho más que solo un hermano...Daelyra pudo sentir una oleada de emociones cuando su hermano le dijo aquello.
Le besa la parte de atrás de su cuello.
— Tú estás en mis manos... Y no hay nada que puedas hacer ahora. Solo relájate y disfruta de lo que voy a hacerte, hermana — Mientras le va besando el cuello de forma más intima,mientras le acaricia la parte de arriba de la falda,la cintura — Hora de quitate la ropa, hermana.
Daelyra llevo sus manos hasta las ataduras del vestido en su espalda mientras el sigue acariciando sus piernas por debajo de su falda.
Le acaricia el muslo mientras logra desatar el nudo que une la parte inferior con la posterior y le quita su falda.
— Ahora... No puedes hacer nada, hermana, que yo no desee — Toma su muslo mientras sigue acariciando — Ahora... Quítate el resto...
Daelyra obedeció quitando la parte superior del vestido, quedando con la delgado camisola que debía usar y el corsé,que Daemon se esforzó en quitar ágilmente.
Daemon levanta a Daelyra y la pone sobre el con las piernas a cada lado de las suyas,le acaricia la pierna mientras la tiene entre sus piernas, va bajando su mano hasta el interior de la pierna.
Subiendo la mano a la entrepierna de su hermana.
— Tu interior es caliente...
—Daelyra soltó un gemido ante la repentina intrusion en su intimidad,la sigue acariciando — ¿Qué sientes, hermana? — Pregunto abrazándola para tenerla más cerca y le da un beso.
— Placer — Se esforzó para contestar sin gemir ante la sensación de los dedos de Daemon.Le da un beso mientras sigue acariciando y tocando.
— Me alegro, hermana... Me alegro — la acaricia más y le da otro beso — Mmm... Estoy disfrutando lo que siento en mi mano, hermana — Seguía acariciando y tocando, Daelyra nuevamente gimió,apoyando su frente en el hombro de Daemon,la acaricia y le da otro beso — Sigue así... Y sé buena niña
— Le da un par de besos más — Si te gusta... Te daré algo... Algo que nunca te imaginaste que podrías sentir.
ESTÁS LEYENDO
"La Delicia Del Príncipe Canalla"
FanfictionEstaba harta de que su hermano no la toma en cuenta para nada, cree que por ser el rey tiene el derecho de decidir con quien se casa o quien no, ella ama y atesora a su hermano Daemon I Targaryen y no importa lo que diga su hermano el rey Viserys I...