Capítulo 3

69 10 0
                                    

De la nada suspira fuertemente.

- Siempre he pensado que eras una buena chica. Nunca te imaginé que eras capaz de dar este paso... - Deja de acariciarla y Daelyra se queja - Sabes... No deberias dar un paso como este... No con tu hermano... Te podría lastimar... - Se aleja de ella, aún sin suscribirse del todo a la idea de que es un error - Y sin embargo, No puedo... No puedo dejar de besarte, hermana...

Daemon trata de huir ante el sentimiento de culpabilidad.

- No - Daelyra lo atrae de vuelta - No te atrevas a dejarme así, no me dejes, no puedes, no ahora que estoy tan dispuesta como querías.

La mira fijamente mientras le acaricia la mano.

- No... No me puedes hacer esto. No me lo pidas de este modo - la toma por los hombros - Tu no eres una mujer cualquiera, eres mi hermana y no te puedes dejar llevar de esta forma - Toma su pelo y lo acaricia - No voy a hacerte daño. Nunca te haré daño... Pero necesitas ser más cautelosa con lo que pides.
- Te quiero a ti,no lo pienses, solo has lo que desees conmigo.

Acaricia su cuerpo y le da muchos besos en el cuello.

- Me has de pedir que te haga... Que te pida que seas mi mujer... - el la carga llevándola hasta la cama y desaciendose de su ropa también,le da un beso en la cabeza - No sabes lo que pides, hermana - La acaricia y le da otro beso - No sé... No sé si puedo ser lo que quieras... - La acaricia desde sus piernas, hasta su torso - ¿Estas segura?
- Solo si prometes amarme siempre, no solo usarme y tirarme como lo dice tu fama en el pueblo.
- El ríe - Bueno, tienen un punto,pero tú no eres una de esas mujeres, eres mi hermana, mi sangre, no voy a dejarte jamás, nacimos juntos y moriremos juntos.

Daemon se irguió sobre ella después de desvestirse,tomo las piernas de Daelyra y las llevo hacia su cadera,quitando sus medias.

- ¿Estas segura de querer esto, hermana?
- Basta de preguntarme,solo hazlo,te he dicho que te deseo, por favor.

Daemon bajo las piernas de Daelyra y beso con adoración sus pechos para después seguir bajando,llegó a la entrepierna de Daelyra,el caliente aliento de Daemon hizo que se estremeciera,lo miro sin saber que haría.

Daemon la miro con una sonrisita desde abajo antes de dejar un beso en su muslo, Daelyra suspiro temblorosa de placer al sentir palpitar su entrepierna.

Subió unos centímetros más para posar sus labios en la zona más sensible de su hermana, Daelyra pudorosa y avergonzada, retrocedió y cerró las piernas negando, Daemon cerró los ojos frustrado.

- Abre.
- ¡No! ¿Cómo vas a poner la boca ahí? ¡Eso está mal! ¡Debe oler mal,saber mal,algo! ¡No puedes!

Daemon soltó una pequeña carcajada antes de jalarla de los tobillos para acercarla,con determinación separó sus piernas y pegó la boca.

Primero miro detalladamente la entrepierna de su hermana,para después mirarla a los ojos y paso la lengua por toda la longitud, Daelyra gimió poniendo los ojos en blanco, Daemon hizo lo mismo por el placer.

Daemon coloco las piernas de Daelyra de tal forma que mientras el tenía su cabeza entre los muslos de su hermana,ella tenía sus pies sobre los hombros de su mellizo.

Daelyra respondía solamente gimiendo y jadeando,con piernas temblorosas y moviendo sus caderas al compás de su lengua,tratando de recibir más.

A su boca se le unió un dedo, después dos, provocando que Daelyra estuviera a punto de colapsar del placer sin dejar de gemir, Daemon añadió un tercer dedo y su lengua se movió más rápido en el interior de su melliza.

- ¡Daemon basta!¡Y..yo! - Daelyra sentía como el nudo que había estado creciendo en su vientre bajo estaba por explotar - P... por... favor...
- Tranquila, puedes hacerlo, déjate llevar, suéltalo, cariño.

Con toques precisos sobre aquel botón de placer, Daelyra explotó de placer, gritando y temblando,apresandolo entre sus muslos,dejó caer su cabeza en la almohada, cerrando con fuerza sus ojos ante aquel espasmo muscular.

Daemon se irguió orgulloso con la boca empapada,se relamió los labios y subió para besarla, Daelyra gimió ante aquella acción que tal vez en otro momento hubiera considerado desagradable.

Daemon la miro por unos minutos esperando que recuperara el aliento.

- ¿Lista para el siguiente paso?
- Si...

Daemon abrió las piernas de Daelyra lo más que estás cedieron, levantó las caderas de su hermana unos centímetros,se coloco sobre su entrada, introduciéndose lentamente,al sentirlo Daelyra enterró sus uñas en los brazos de Daemon,sin poder procesar el placer.

Daemon se introdujo centímetro por centímetro,ensanchando las paredes de la princesa, cuando deslizó los últimos centímetros en su interior ambos gimieron con fuerza.

Daemon enterró su rostro en el cuello de la menor,escondiéndose tratando de asimilar el placer al igual que su hermana, después de tanto soñarlo la tenía a su mereced,estaba dentro de ella,carne contra carne sin un solo espacio entre ellos, Daelyra era su hermana y lo único que jamás dejaría de desear,su más grande placer.

- Muevete - le susurro Daelyra en su oreja, el solo se movió unos centímetros y gimió, Daelyra empezó a mover sus caderas lentamente, acercándose y alejandose, tratando de establecer un ritmo constante.

Daelyra llevó sus manos a la espalda de Daemon,acariciandolo hasta que sintió como se movió hasta hundirse por completo en ella, clavó sus uñas en el mientras pedía por más.

Daemon aumento el ritmo en sus embestidas,hasta que en la habitación solo se escucharon sus gemidos,jadeos,el choque de pieles y el ruido de sus besos,se irguió más levantando las caderas y piernas de su hermana,llegando más profundo dentro de ella, provocando que su melliza soltará un grito de placer mientras ponía los ojos en blanco,el ritmo aumento en las embestidas, Daelyra podía sentir sus piernas hechas gelatina,y sin esperarlo volvió a explotar, el siguió moviéndose dentro de ella, entonces la siguió poco después derramándose en su interior con un gemido.

Daemon se derrumbó en el pecho de Daelyra con cuidado de no aplastarla con su peso, ambos se quedaron recuperando el aliento, cuando fueron capaces de regular su agitada respiración,el se recostó a su lado y la atrajo hacia él,la abrazo con un solo brazo mientras ella posó su cabeza en el pecho de su mellizo, colocando su brazo alrededor de su torso.

- ¿Y ahora? - le pregunto sonriendo.
- Nos casaremos,querida hermana,lo haremos después de tantos años de deseo reprimido - contesto mientras alzaba la barbilla de Daelyra y dejaba un beso en sus labios.

Daemon suspiro y se levantó de la cama, Daelyra se incorporó tapando sus pechos y torso con las sábanas,se mordió el labio al ver a Daemon caminar desnudo por la habitación.

"La Delicia Del Príncipe Canalla" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora