💕・❝ 𝟎𝟎𝟖 ❞┊・ଓ₊˚

34 6 0
                                    

★ꜛ﹒◜𝐏𝐚𝐠𝐞 𝟎𝟖◞﹕❏﹢

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

★ꜛ﹒◜𝐏𝐚𝐠𝐞 𝟎𝟖◞﹕❏﹢

︶︶୨˚̣̣̣୧︶︶୨˚̣̣̣୧︶︶୨˚̣̣̣୧︶︶୨˚̣̣̣୧︶︶

Miró una y otra vez la llave, parecía cautivado, como un niño cuando le acaban de dar un juguete nuevo e interesante, se sentía poderoso con tan solo tener esa llave en sus manos.

Disculpe que interrumpa su fascinación, mi joven amo, pero no tenemos mucho tiempo antes de que llegue la hora del té. — Evaly dijo mientras observaba el sol desde una pequeña abertura.

No tienes que preocuparte, le dejé una orden a Marubi de que avise que hoy no tomaré el té como de costumbre. — Shuichi dijo mientras guardaba la llave en la caja fuerte escondida ahí.

Es usted muy inteligente, pero debe tener cuidado con el príncipe y a esa gente que lo rodea. — Evaly dijo mientras ponía alerta todos sus sentidos.

Rantaro y la gente que lo rodea es de poca inteligencia, les falta astucia y unos cuantos golpes de realidad. — Shuichi dijo mientras veía un pequeño mapa, parecía analizar atentamente algunos fallos.

Claro que sí, prueba de eso es la señorita Akamatsu. — Evaly dijo con una sonrisa llena de orgullo.

Supongo... — Shuichi murmuró mientras recuerdos de su infancia recorrían su mente, incluso Kaede puede ser mala algunas veces.

Shuichi trató de borrar de sus recuerdos todo lo que pasó en su infancia, pero fue algo que quedó marcado en lo más profundo de su alma, fue tal el daño que su rencor lo llevó a dejar en la ruina a la Casa Akamatsu, se arrepentía un poco, sentía que no debía de haber hecho eso pero algo dentro de él se sentía aliviado.

Volvamos, Evaly, no debemos dejar oportunidad alguna de que sepan de este lugar. — Shuchi dijo mientras volvía a subir las escaleras, seguido por Evaly.

Al llegar a la oficina, Shuichi miró el papeleo y rápidamente se puso a hacerlo.

Mi joven amo, su tía ha estado actuando raro, pero fue muy cuidadosa y no pude ver el motivo. — Marubi dijo mientras aparecía delante de Shuichi.

Eso puede complicar mis planes... No te preocupes, yo me encargaré de eso. — Shuichi sonrió con algo de malicia mientras miraba a sus sirvientas de confianza,

Las tres sirvientas sonrieron al saber que su joven amo siempre está un paso más adelante que el resto, se sentían orgullosas de trabajar para Shuichi.

Mi señor... Quería pedirle un día libre el próximo fin de semana, será el cumpleaños de mi hermanita menor y quería pasar tiempo con ella. — Marubi dijo mientras bajaba un poco la cabeza.

Shuichi le prestó mucha atención y después de pensarlo mucho, asintió.

Está bien, te daré todo el fin de semana libre, pero debes tener cuidado. — Shuichi dijo con una leve sonrisa.

ꮺ₊˚🔍𝑃𝑜𝑟 𝑐𝑢𝑙𝑝𝑎 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑎 𝑛𝑜𝑐ℎ𝑒 ⛓️꒱﹕₊˚ฅDonde viven las historias. Descúbrelo ahora