Hace 60 años, en la ciudad de QinQin, China, nació un niño con la habilidad de brillar, y después de él, miles y millones de personas empezaron a manifestar dones parecidos.
Poco a poco, esos dones paranormales se convirtieron en la normalidad del mundo, y ahora más del 60% de la población global tiene una habilidad especial.
Pero en este mundo de caos y desorden, hubo personas que quisieron usar sus dones para el mal: villanos.
Y entre todos ellos, no hubo uno más ruin y terrible que aquel conocido como All For One, un hombre cuyo único objetivo era tener el control sobre todas las personas.
Creó un imperio del crimen y mataba cruelmente a cualquier persona que se opusiera a él.
Pero no logró todo esto solo; tenía poderosos subordinados que le servían fielmente, y entre ellos estaba un hombre conocido como el Doctor Garaki.
A la vista de todos, no era más que un doctor amable y reconocido por sus avances en la investigación de dones.
Pero en realidad, no era más que un científico loco que usaba a las personas como conejillos de indias para sus experimentos dementes.
Fue gracias a él que nuestra historia tiene un comienzo; sin saberlo, le daría paso a la historia de un niño pequeño.
Inocente y valiente era lo que lo describía, sin embargo, tras el despertar de su don, su vida se volvió un infierno, y gracias a eso, en un futuro se convertiría en un símbolo.
No de paz, ni de esperanza, tampoco de justicia o algo parecido, sino de algo mucho más profundo.
Un símbolo de cambio, de revolución.
Y su historia comenzó justo el día que tuvo que ir con el Doctor Garaki cuando tan solo tenía 4 años.
...
-Tienes un don realmente interesante, niño -dijo el Doctor Garaki.
Frente a él había dos personas, ambos peliverdes: una mujer de unos 27 años y un niño de apenas 4.
-Es la primera vez que veo uno así.
-¡Ohhhh! ¿Entonces tengo el don de un héroe?
-Bueno, no lo diría de esa forma, pero estoy seguro de que lograrás grandes cosas con este don -concluyó-. ¿Ya sabes qué nombre ponerle?
-Pues... -el niño dudó un segundo, pero rápidamente siguió hablando-. Estuve investigando un poco, así que decidí llamarlo "Odin's Ravens", los cuervos de Odín.
-Ya veo, ya veo. Es un nombre poderoso: Hugin y Munin, los cuervos que iban por todo el mundo recaudando información para Odín -el doctor se acomodó las gafas y luego se levantó, extendiendo la mano-. Fue un placer, señorita Midoriya.
-Oh, no, el placer fue mío, doctor -respondió con una sonrisa-. ¿Qué se dice, Izuku?
-¡Muchas gracias, doctor!
ESTÁS LEYENDO
Izuku, El Cuervo De La Muerte
FanfictionIzuku fue un niño que lo perdió todo, su madre, su sueño, su pasado y su futuro Termino siendo reducido a una mera rata de laboratorio pero ni los experimentos más crueles pudieron doblegar su voluntad Ahora mayor , clama un solo objetivo, no la v...