Al principio pensó que ellos no eran nadie importante, unos simples villanos de poca monta que utilizaría para saber más acerca del doctor Garaki y All For One, pero tan pronto como aquellos dos le presentaron sus planes, descubrió que de alguna forma Garaki trabajaba para ellos, y si él trabaja para ellos significaba que de alguna forma trabajaban con All For One.
-Se llama Nomu -dijo el tipo de cabello celeste cuyo nombre era Tomura Shigaraki mientras le enseñaba a un enorme monstruo de piel negra y con el cerebro expuesto-. Lo último en ingeniería biológica, tan fuerte como All Might pero más poderoso.
Miró al Nomu mientras caminaba alrededor de él. ¿Tan fuerte como All Might?
-¿Cómo estás tan seguro? -Shigaraki sonrió ante la pregunta.
-Tiene más de 2 dones, super regeneración y absorción de impacto -dijo-. Gracias a uno de nuestros aliados, el Doctor Garaki, hemos podido darle una fuerza sobrehumana de manera natural -Shigaraki apretó los dos puños con fuerza y lo miro
-¿Garaki? ¿El director del hospital general de Jaku? -preguntó-. Entonces... ¿Ustedes saben quién es All For One?
...
De aquella conversación sacó mucha información valiosa que rápidamente pasó a All Might. Pronto asaltarían el hospital general de Jaku y detendrían a All For One de una vez por todas.
Pero antes de ejecutar su plan tenía algo que hacer, sería su última oportunidad antes de marcharse para siempre de Japón.
Por lo que un día caminó a Mustufasu y subió por las escaleras de un gran edificio hasta llegar al piso No. 17. Tocó la puerta y escuchó pasos acercándose.
-¿Hola? -Una linda chica de cabello verde le abrió la puerta y lo miró con curiosidad.
Se le quedó viendo, sorprendido y... ¿Enojado?, después de todo era idéntica a él... Idéntica a su madre.
-Maldito Hizashi -pensó para sí mismo con enojo.
-¿Está todo bien, señor? -preguntó la muchacha con curiosidad.
-Perdón, niña, pero, ¿aquí vive Hizashi Sato?
-Oh, lo siento, mi papá está en el trabajo.
-¿Tu papá? ¿Así que eres Suzune, verdad?
-¿Me conoce?
ESTÁS LEYENDO
Izuku, El Cuervo De La Muerte
FanficIzuku fue un niño que lo perdió todo, su madre, su sueño, su pasado y su futuro Termino siendo reducido a una mera rata de laboratorio pero ni los experimentos más crueles pudieron doblegar su voluntad Ahora mayor , clama un solo objetivo, no la v...