— ¡Clark, detente! ¡No sabemos que te pasara sí...
Antes de que Bruce pudiera terminar su advertencia una brillante luz me cegó y lo último que sentí fue un fueret empujón antes de desmayarme.
...
...
...
Silencio. Un total y ensordecedor silencio fue lo primero que noté al despertar, ignorando el molesto dolor de cabeza que tenía, era una sensación similar a como cuando tapas tus orejas con tus manos, pero era algo diferente. Abrí los ojos en un intento de averiguar dónde estoy y lo único que vi fue oscuridad.
En un reflejo traté de moverme solo para darme cuenta de que no había superficie alguna en donde apoyarme. Mi cuerpo estaba como si estuviera flotando en algún lugar y ahora que lo noto, se sentía como... ingravidez. Eso explicaría mucho.
— ...
El dolor en mi cabeza se estaba disipando, así que hice un esfuerzo y traté de enfocar algo con mis ojos, más bien era ajustarlos para poder enfocar lo que estaba frente a mí. Y mis ojos se abrieron como platos por la maravilla que pude ver.
Wow.
Una infinita vista de estrellas se exponía ante mí, un hermoso cielo estrellado con un montón de figuras de diferentes colores formadas por los gases del universo. Siempre había disfrutado de la astronomía así que me quedé maravillado por la vista varios segundos.
Era obvio que estaba en el espacio, podía perfectamente sobrevivir a estar expuesto al vació del espacio así que no tenía problema con ello, pero mi mayor duda en este momento era como terminé aquí. Traté de recordar lo último que estaba haciendo y cerré los ojos haciendo un esfuerzo, pero lo único que volvió a mí fue el dolor de cabeza solo que más intenso.
Qué raro. No es común que tuviera dolores de cabeza tan fuertes, solo me pasaba cuando usaba mi super oído sin tener cuidado o por la cercanía a la Kryptonita y tampoco que algo me noquease fuese normal.
Miré lo que llevaba vestido, el clásico traje rojo y azul que siempre usaba cuando quería ayudar. La "S" reflejaba ligeramente la luz que llegaba de las estrellas frente a mí. Miré el resto de mi buscando algo más, pero solo vestía este traje. O eso creí un momento ya que al tocar mi oreja encontré un pequeño audífono, o más bien era mi intercomunicador.
Era con lo que me comunicaba con mis amigos de la liga en nuestras misiones. Si algo me iba a ayudar a averiguar qué pasó seria esto.
Lo observé unos segundos viendo que estuviera en buen estado y lo coloqué de vuelta en mi oído. No podría usarlo por ahora ya que aquí en el vacío era imposible que el micrófono detectara mi voz así que tendría que ir primero a un planeta con una atmosfera. Intenté oír algo por el comunicador, pero solo escuché estática.
¿Qué había pasado? Siento que estaba haciendo algo importante antes de despertar, pero no puedo recordar que era. Intenté hacer otro esfuerzo por recordar, pero terminé con otro dolor de cabeza. Esto ya me estaba molestando, así que con el ceño fruncido mire al vació del espacio. Por más que me encantara la vista me preocupaba que no sabía dónde estaba y no reconocía ninguna constelación o alguna forma para guiarme.
Mmm.
Miré a cualquier dirección buscando algo, cualquier cosa que me diera una pista, pero nada hasta que lo vi. Abajo mío, aunque en el espacio no existe el concepto de arriba y abajo, había una estrella amarilla que era más grande y brillante que todas las demás ¡Un sistema solar! Calculaba que si era de un tamaño similar al Sol me encontraba una distancia similar a la de Plutón con el Sol. Incluso pensé que estaba en el mismo sistema que la Tierra, pero esa idea murió rápidamente cuando recordé que no veía ninguna de las constelaciones que normalmente podría ver en alguna dirección.
ESTÁS LEYENDO
Superman: A red and blue shield(Superman en Tate no Yuusha)
FanfictionSuperman despertó solo en algún lugar del espacio y sin recordar cómo llegó ahí el emprendió un viaje de vuelta a su hogar, pero en su camino escuchó un sollozo que cambió el objetivo de su viaje para siempre. Ahora el héroe más grande de la Tierra...