...
...
...
...
— ¡Coff! Coff... Mmm...
Miré fijamente al suelo mientras trataba de aguantar mi tos, no se cuando me enfermé, pero desde que lo hice el dolor en mi garganta solo iba aumentando cada día y cada vez era más normal que me dieran varios ataques de tos al día. Era tan doloroso que sentía que mi garganta estuviera quemándose todo el tiempo. Traté de aguantarlo aguantando la respiración, pero lo único que conseguí fue casi vomitar.
Lo único bueno al final es que después de cada ataque mi tos se calma durante un tiempo, suficiente para que mi mente se fije en otras cosas. Como siempre, mi tos fue bajando poco a poco y mientras me esforzaba por respirar un sonido de algo cayendo al lado mío me distrajo.
Una gota había caído del techo y golpeó un pequeño charco de agua justo debajo. Miré al techo viendo como caían las gotas poco a poco. Por más aburrido que fuese, ver las gotas caer se había vuelto mi único entretenimiento aquí. O mejor dicho mi único acompañante en este oscuro lugar.
La gotera causaba muchos problemas, entre la humedad y que el piso de toda esta celda siempre estaba mojado, realmente su mayor efecto aquí era el ruido que causaba. Es gracioso que un goteo tan pequeño pueda sonar tan fuerte en todo este lugar. Es tan fuerte el ruido que básicamente soy incapaz de dormir, siempre escucho el goteo cada vez que cierro los ojos.
En algún momento llegué a pensar que lo usaban como otro método para torturarme, de tantos que habían usado antes en serio pensé que era uno nuevo. Pero después de pensarlo me di cuenta de que era poco probable, no podrían ser tan suaves.
A veces pienso que el no poder dormir me protege de alguna manera. No me gusta dormir, cada vez que cierro los ojos e intento dormir veo cosas que no entiendo. Voces y sombras que se mueven, pero lo que si entiendo es el terror que siento cada vez que despierto gritando de miedo solo para después sentir... tristeza y soledad.
Y cuando me logro calmar y trató de recordar simplemente no puedo, nada de lo que pasó en mis sueños se queda después de que abro los ojos, pero hay algo que me dice que estoy mejor sin saber de qué tratan mis sueños.
Miré a la reja de esta pequeña celda, este lugar está muy destruido y apesta mucho. Solo llega luz cuando es de día por una pequeña grieta y lo único que puedo escuchar son las goteras. Hace un par de días que me trajeron aquí
Antes estaba en otro lugar, uno más horrible... por varias razones. La verdad no quiero recordarlo, es algo que me rompería si me pongo a pensar en ello.
— Ay... ¡Coff! ¡Coff! — Traté de caminar un poco, pero mi cuerpo se encogió con un ataque de tos repentino.
Mirando con dolor traté de apoyarme en una pared, pero no logré mantener muy bien mi equilibro y prácticamente me caí de cara a la pared. Lo único que es peor de esto no es el dolor, siento este dolor todos los días y hasta cierto punto te acostumbras.
Lo peor es que, cada vez que me pasa me invade un terror muy parecido al que sentía al dormir o cuando estaba en la otra celda cuando él le hacía eso a.... ella. Un miedo tan fuerte que mi cuerpo se paraliza y solo me queda temblar tratando de hacer algo que me calme.
Aun no entiendo porque me pasa eso.
Miro alrededor y siento como si esta pequeña celda se estuviera encogiendo cada vez que giro la cabeza para mirar a otro lado, el pánico me invade al ver como mi alrededor empieza a aplastarme.
Esto no es real, no lo es. Es solo yo siendo una cobarde, pero no puedo evitar sentir como me aplasta mientras siento como me cuesta respirar más.
ESTÁS LEYENDO
Superman: A red and blue shield(Superman en Tate no Yuusha)
FanficSuperman despertó solo en algún lugar del espacio y sin recordar cómo llegó ahí el emprendió un viaje de vuelta a su hogar, pero en su camino escuchó un sollozo que cambió el objetivo de su viaje para siempre. Ahora el héroe más grande de la Tierra...