Enzo
- No, Sca es imposible que se haya ido - le decía a Scaloni, el padre de isa
- Perdón Enzo, pero fue por una causa muy buena, y muy personal, me dijo que te dijera que te amaba - me respondió Scaloni con una mirada triste, a través de ella podía ver un gran vacío, el e isa eran muy unidos
El vacío que logré ver en los ojos de Sacaloni se hizo presente en mí pecho, acompañado de un dolor y angustia.
Me fui de la casa de isa corriendo, necesitaba pensar en todo, pero a la vez no quería pensar en nada. Pensar que ella no volvería en un año, que no podría hablar con ella en un año me hacía mal, esa chica había cambiado mí mundo para siempre, cambió mí forma de pensar en el amor, cambió todo, y la amaba con todo mí ser, pero ella ya no estaba acá y no lo estaría por un largo y doloroso tiempo.Me tiré en la cama sin ganas de hacer nada, solamente lloraba al recordar la característica risa de Isa, al recordar como me abrazaba con fuerza aunque no tenía mucha, las sonrisas que me dedicaba cada que yo le decía algo lindo y lo nerviosa que se ponía cuando yo le clavaba la mirada.
¿Cómo puede ser que de un momento a otro todo tu mundo cambie repentinamente? Que un día todo esté bien y a las horas la persona que más amas, la persona que querías para vos el resto de tu vida ya no esté, y duele no haberme despedido de ella, duele no darle un último abrazo, no poder verla, no poder hablar con ella, y todo esto por un año, no prometo llegar vivo a finales de diciembre.
Sé que no es su culpa del todo pero ¿Por qué? Scaloni dijo que era algo muy personal, pero si teníamos tanta confianza ¿Por qué no me lo dijo? ¿Por qué no se despidió? Se que con todo esto solo me hago la cabeza, ella dijo que me quería y voy a tratar de confiar en eso por más difícil que sea.
- ¿Se habrá llevado mí buzo? - me puse a recordar momentos lindos con ella, al fin y al cabo las fotos y los momentos era lo único que tendría de esa linda chica por un año, pero me daba miedo que vuelva y no sea lo mismo
¿Y si consigue a otra persona? No sé, un chico más lindo, tal vez con más plata, que ella pueda amar, alguien que no sea tan celoso, se que suena egoísta decir esto, pero espero que eso no pase, si pasa voy a estar feliz por ella, por encontrar el amor, pero en mí corazón ya quedaron marcadas las letras de su nombre, incluido el apellido, y si la tengo que esperar la voy a esperar, no importa si es un año, dos o incluso una década, yo voy a estar ahí para cuándo ella vuelva.
- Hola hiji- ¿QUE PASO? - me dijo mí mamá asustada al ver mí cara llena de lágrimas que no paraban de salir, con los ojos hinchados y la cara roja
- Nada ma, no te preocupes - dije entre suspiros y lágrimas, el dolor aumentaba cada vez más, al igual que la angustia
- No, no me digas que no pasó nada, Enzo Jeremías Fernández decime YA que pasó - me dijo mí vieja rogando que yo le cuente, a ella no le gusta verme mal, pero no me gusta contarle estas cosas, no me gusta preocuparla por estupideces mías
- Nada, que Isa se fue del país por un año por trabajo, no me pude despedir - dije abrazando a mí madre mientras mí llanto aumentaba, en estos momentos necesitaba un abrazo de alguien, pero lastimosamente no podría ser un abrazo de los cálidos brazos de Isa
Mí mamá se quedó acariciándome la espalda un rato hasta que se tuvo que ir de vuelta a trabajar.
Siempre dije que escuchar canciones tristes cuando estás mal ayuda en algo, así que eso hice.La canción "Antes De Perderte" de Duki pegaba perfectamente con la situación que yo estaba pasando.
Hubo compañeros que me dijeron que me olvide, que de todos modos esto no llegaría a más, pero yo le prometí a ella que siempre estaría ahí para cuándo me necesite
"Un día prometimos que sería pa' siempre, la lealtad es algo que muchos no entienden"
¿Y si se enojó conmigo? No sé si hay muchas razones por las cuales ella se enojaría conmigo, pero está la posibilidad.
Todavía tengo la ilusión de que ella no se haya ido y pueda perdonarme, no quiero perderla, es la mujer de mí vida y desde que ella no está mis ojos se tornaron más apagados, ese brillo mío ya no estaba."Tal vez tu no te fuiste y yo tengo la suerte, de hacer que me perdones antes de perderte"
Estaba pensando en dejar de jugar al fútbol por un tiempo, ver a Scaloni me hacía acordar mucho a Isa, se que ella siempre quiso que yo siga mis sueños, pero con esta angustia es casi imposible levantarme de la cama, siento como si mí cuerpo pesara ochocientos kilos más.
Si me iba del equipo iba a extrañar mucho a los chicos, pero tal vez era momento de tomar mí propio camino, capaz fue ese mismo camino el que me separó de Isa, y ahora me quiere separar de mis chicos, pero yo soy más fuerte"Éramos una banda y ahora soy solista, el camino nos separó, cada uno elije el suyo"
No saben cuánto deseo que Isa hubiera cancelado el viaje, yo siempre fui de ella, como una propiedad, capaz es medio pollera decir eso pero es la verdad, esa chica puede hacer que yo haga lo que ella quiera, pero aunque no esté yo se que esto no termina acá, no puede ser que algo tan lindo como lo nuestro tenga fin, estoy seguro que esto no se puede acabar ni después de la muerte, se que ella está hecha para mí.
"Cancela ese viaje, estás hecha para mi"
"Lo nuestro no se acaba ni después de la muerte"@Enzojfernandez
Subí eso con la mayor esperanza de que en algún momento ella lo vea, y si está enojada me perdone.
____________________________________________
Holiiis
Acá les dejo un capítulo desde la perspectiva de Enzo
Vayan a escuchar "antes de perderte" para entender mejor las frases
No sé olviden de votar y comentar si la historia les está gustando
LOS AMOO 🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
Te Esperaré (Enzo Fernández)
RomanceEnzo: - Pensé que estabas enojada, así que esperarte fue mí mejor opción, sin importar cuando tiempo llevaría. Enzo: - Todos mis goles fueron para vos