19

390 20 1
                                    

Enzo

Hoy era un día MUY importante, demasiado importante, re importarte para los argentinos. Hoy jugábamos contra México, y era responsabilidad nuestra hacer que todos los mexicanos de mierda queden con la boca cerrada, hace un par de días que vienen bardeando diciendo que nosotros vamos a perder, pero no pienso irme de esa cancha sin dejarlos con el culo roto.

Con los chicos solemos entrenar aproximadamente cuatro horas, obviamente con descansos, pero yo y leo hoy nos pintó entrenar seis horas, no pensábamos dejarnos ganar y para hacer eso teníamos que estar sumamente entrenados. No pregunten por qué, pero tengo un presentimiento de que por lo menos voy a hacer un gol, que obviamente va a ser dedicado para Isa, todavía no me olvido del día en el que le prometí que todos mis goles van a ser dedicados para ella hasta que volvamos a hablar, y cuando yo prometo lo cumplo.

El partido comenzó y rápidamente ya teníamos ventaja, para ser exactos en el minuto 19 mí ídolo y el de muchos, Lionel Messi recibió un pase de Angelito Di Maria del que Lio sacó un remate fuerte y bajo, que se metió cruzado al pie de Guillermo Ochoa que no pudo hacer nada para que esa pelota no atravesara la línea, lo que terminó siendo gol, que yo tuve que celebrar desde fuera de la cancha, no daba más de ganas para entrar. En el segundo tiempo vi como Scaloni me hizo señas para que yo entrara a jugar de una vez por todas y ya estando a punto de terminar el partido, en el momento que todos pensamos que Argentina ganaría 1 - 0, pero en el minuto 68 controlé la pelota en el vértice del área y dispare con clase al segundo palo haciendo un golazo al ángulo que nos hizo estirar la diferencia.

Obviamente celebré ese gol haciendo una "I" con mis dedos, haciendo referencia al nombre de Isabella, quien creo que vió y capto lo que yo quería decir al hacer esa seña con los dedos, sonrió al verme, hace mucho no lo hacía por verme a mí, siempre sonreía por otras cosas, sin dudar este fue el mejor partido por más que solo hayamos jugado dos.

Con los chicos hicimos la misma rutina de siempre al terminar el partido, nos fuimos al vestuario para cambiarnos y celebrar esta victoria, que lindo se siente cerrarle buen el orto a todos los mexicanos putos.

Cómo siempre a la media hora de haber llegado al vestuario entraron las parejas de los chicos, y como siempre en ese momento agarre mí celular y me quedé mirando Instagram. Soy de los pocos que no tienen pareja y es por eso que en ese momento que todos están polleriando suele ser algo aburrido para los solteros, además si llega a venir Isa no quiero volver a ver algo que no quiero como la otra vez, por fin me sentía un poco bien y no quería cagarla por hacerme la cabeza otra vez, aunque mí teoría de que Juli e Isa andan en algo sigue en pie.

Estaba subiendo una historia a mí Instagram presumiendo el haber ganado el partido cuando sentí unos brazos rodeando mí cintura en un cálido abrazo que se me hizo muy distinto a los demás, no sabía el por que hasta que me di vuelta, tuve que mirar para abajo para ver esos ojos marrones viéndome fijamente. Isa no me decía nada, solo me abrazaba por unos minutos que se sintieron eternos, hasta que susurro una frase. "Estoy orgullosa", era lo que necesitaba escuchar para poder seguir, no llegué a decirle nada porque ella de separó de mí y se fue a celebrar con los demás. No sé que tienen sus abrazos pero son adictivos, un abrazo de esos puede hacer que cualquier pensamiento malo que tenga desaparezca, hacen que mí mente quede en blanco, simplemente disfrutando el momento sin importar que tan corto sea.

Acerqué mí remera a mí nariz para olerla, todavía tenía su perfume, al parecer no lo cambió desde la última ves que nos vimos en su casa. ¿Habrá otra oportunidad para escuchar su voz hablándome a mí o esa sería la última? No sé ni me importaba, necesitaba hablar con ella lo más pronto posible.

Volvimos al hotel y a los chicos se les ocurrió salir de joda.

- Enzurri vas a la jodita? - me preguntó el papu, parece que ya habían empezado a tomar, que insoportable va a estar después

- le preguntaron a Scaloni amigo? - yo no hago nada sin permiso de Sca, el es el entrenador y el que nos dice si podemos tomar o no

- Si amigo, vos tranca que el nos deja

Con los pibes nos fuimos a un boliche que estaba a pocas cuadras de la universidad, fuimos en tres autos distintos porque no iban todos, fuimos la mitad más o menos. Cuando llegamos lo primero que vi fue al papu con Otamendi ya tomando, por dios que borrachos son estos.
Yo no soy de tomar mucho, así que por más que insistieron solo me tomé un par de cervezas, por mí trabajo no me gusta tomar tanto.

Me fui a sentar a la barra un rato, el bar tender era re copado así que me quedé hablando un rato con el, parece que los dos estábamos re aburridos ahí.
Me di vuelta quedando mí mirada en la pista de baile, la puta madre parece que cuando estoy bien siempre hay algo que me hace caer de vuelta. Vi a Isa y a Julián bailando los dos un poco tomados, no demasiado, estaban bailando bastante juntos, demasiado para mí gusto.

Me pare de dónde estaba sentado y me fui al baño, espero que no haya mucha gente. Me mire al espejo un rato, necesitaba controlarme porque si no soy capaz de ir y cagar a trompadas a julian, pero es mí mejor amigon no puedo hacer eso.

No tuve mejor opción que agarrar mis cosas e irme de ahí, no quería estar ahí, no quería verlos. Puede sonar egoísta todo lo que estoy diciendo, pero me molesta ver a la gente tan feliz cuando yo estoy mal, es como que me da envidia de ver como otros la pasan de lo mejor pero yo no puedo.

Le avisé al Dibu y salí del boliche. La noche en Qatar era tranquila, no hacía demasiado calor ni demasiado frío, estaba perfecto. Agarré los auriculares que tenía en la campera y me los puse, la noche estaba hermosa para caminar escuchando música, pensando en nada y sintiendo las letras.

Es increíble como todas las canciones que son un poco tristes, nostálgicas o románticas me hacen acordar a ella, estaba escuchando "Contando Ovejas" de Wos, amo esa canción, pero cuando la escucho es imposible no llorar, me da nostalgia, me hacer acordar a los tiempos de antes, cuando estaba con Isa pensando que sería algo que nunca se terminaría, que ingenuos éramos.

"La loca ya no está dónde solía estar
Sentada en ese banco le gustaba inventar
Historias que me daba para terminar
Quiero encontrarla para decirle que les escribí un final"

Esa parte me destruye, empecé a cantarla en un tono de voz bajo para que nadie escuchara por más que estaba solo y sentí como una pequeña lágrima recorría mí mejilla. La extraño.

Llegué al hotel y me acosté dejando que me cuerpo caiga rendido en la cama, dos segundos después caí dormido

____________________________________________

QUE ONDA LOCOOO

Nada, acá les dejo otro cap. Si les está gustando la historia no se olviden de votar y comentar

LOS AMOOO 🫶🏻

Te Esperaré  (Enzo Fernández)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora