16

394 21 0
                                    

Beatriz

Después de la derrota de Arabia Saudita fui rápido al vestuario de los chicos, los conozco y se que con una sola jugada que hayan hecho mal ellos se ponen medio bajón, así que con el primer partido del mundial perdido deben estar devastados.

Llegué y vi que casi todos las chicas habían llegado y estaban intentando contener las lágrimas de sus maridos, y como yo era la único soltera de las chicas, porque si, Ori se puso de novia con Dybala, fui a consolar a Juli.

El la última semana yo y Julián nos habíamos empezado a conocer un poco más y me cayó re bien, ahora somos re amigos, así que sin pensarlo fui y lo abracé con todas las fuerzas que tenía, el también me abrazó pero con más fuerza, podía sentir mí hombro mojándose un poco por las lágrimas del futbolista.

- Juli, no te pongas mal, usá esto como una motivación - Le dije agarrando su cara con ambas manos mientras lo miro a los ojos
- No Bea, no me pidas que no esté mal, es imposible usar una derrota como "motivación" - me dijo limpiándose las lágrimas que no paraban de salir de sus ojos marrones

- Jul, pensa que ahora todos se están burlando de ustedes por perder contra un equipo que se suponía ser fácil, ¿Que mejor que ganar los próximos partidos y dejar a todos con la boca cerrada? - luego de decir eso vi como el me volteaba a ver a los ojos y sonreía mientras pensaba en las palabras que yo acababa de decirle

- Tenés razón, gracias, necesitaba esas palabras y ese abrazo - me dijo abrazándome nuevamente, pero esta vez con más fuerza, y alcancé a sentir como a mis espaldas sonreía, creo que mí papel del psicóloga sirvió esta vez

Yo me fui a la universidad, creo que los demás se habían quedado todavía en los vestuarios, pero calculo que para la tarde ya van a estar acá.
Subí las escaleras y entre a mí habitación, no tenía nada que hacer así que entre a Twitter a ver qué onda si había algún chisme

Ok, no era el tipo de chisme que esperaba encontrarme pero messirve, era obvio que la gente iba a empezar a sacar conclusiones, pero la verdad es que no creo que Fernández quiera volver a verme, así que al decir que vamos a volver están totalmente...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ok, no era el tipo de chisme que esperaba encontrarme pero messirve, era obvio que la gente iba a empezar a sacar conclusiones, pero la verdad es que no creo que Fernández quiera volver a verme, así que al decir que vamos a volver están totalmente equivocados.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ya era como el quinto tweet que veía que decía eso, creo que hasta éramos tendencia número uno. La gente ya está peor que Ori, el otro día me dijo que Enzo no paraba de mirarme, pero ni en peda le creo, después me ilusiono y termino peor de lo que ya estoy, Enzito está enojado porque yo me fui sin decir nada, nunca lo escuché a el decir eso pero es más que obvio

 La gente ya está peor que Ori, el otro día me dijo que Enzo no paraba de mirarme, pero ni en peda le creo, después me ilusiono y termino peor de lo que ya estoy, Enzito está enojado porque yo me fui sin decir nada, nunca lo escuché a el decir eso...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me quedé helada cuando vi ese tweet, pero acá hay muchas morochas, no puede ser que eso vaya para mí, no creo.
Me encantaría que Enzo haya puesto eso por mí, pero seguro nada que ver, ya anda atrás de otra más linda.

Solté el celular y me quedé mirando el techo sin pensar en nada, sin moverme, solo miraba hacia arriba hasta que caí dormida, si, otra vez con la puerta con llave.

A los pocos minutos escuché a Oriana gritar que le abra de una vez, siempre me pasa lo mismo, nunca me dejan dormir, les juro que los voy a matar si siguen sin dejarme dormir.

- Isabella Beatriz Sacloni, volviste al hotel a las doce, ya son las nueve de la noche, vamos que los chicos nos están esperando para comer - en que momento dormí 9 horas? Bueno, igual es normal en mí, yo vivo de noche y duermo de día.
No le digan a nadie, pero soy Batman.

Bajamos mientras ella me abrazaba por los hombros, todavía no lograba despertarme del todo así que andaba modo zombie y no veía bien.

Cuando llegamos todos estaban es silencio, al parecer el partido de hoy los seguía teniendo bajón

- Che loco, esto es cena o velorio? - pregunté yo llevándome una mala mirada de algunos, porque no estaban todos

- Y si boluda, que querés que estemos contentos? - me dijo en Dibu en un tono ¿Enojado? ¿Triste? No sé, pero en tono fuerte

Todos comimos en silencio, nunca tuve una cena tan silenciosa e incómoda como esa, pero bueno, no comí mucho así que subí antes que todos a mí habitación. Cuando estaba llegando escuché gritos de otra habitación, estaba un poco alejada de la mía porque no se escuchaba mucho.

Me acerqué a la puerta de la habitación y logré escuchar un poquito de la discusión, que al parecer era de Enzo y Juli

- No hermano, vos sabés cómo estoy yo por ella, pero te chupo un huevo yo al parecer - decía Enzo gritándole enojado a Julián ¿De que hablaba cuando decía eso?

- Si Enzo, pero te juro que nosotros nada que ver - decía Juli en un tono más bajo, como si estuviera arrepentido de algo

Sentí que estaban por abrir la puerta así que me fui corriendo nuevamente a mí habitación.
¿De que habrán estado hablando? ¿A qué se refería Enzo con "vos sabés cómo estoy yo"? ¿Quien era "ella"? Tengo muchas preguntas y probablemente no tenga muchas respuestas, pero me conformo con lo que llegué a escuchar.

Vi por el agujerito de la puerta como pasaba Enzo llorando, al parecer se fue a la sala de juegos y yo me fui atrás de el sin que se diera cuenta.

Cuando llegué lo vi sentado en el sillón que estaba frente a la televisión, llorando desconsolado, y a mí se me rompió el corazón, ver a la persona que más amas llorar de esa manera no es un sentimiento lindo, así que entré con toda la intención de intentar ayudarlo si el quería, de hablar.

Pero obvio, soy Beatriz Scaloni, siempre me tiene que pasar algo que me interrumpa, así que en ese momento llego Oriana corriendo diciendo que la ayude en algo, me agarró del brazo y me llevo a la habitación.

Me morí de tristeza al recordar con la cara que quedó Enzo viendo que yo me iba. Si él supiera que por mí me quedaría toda la vida a su lado.

____________________________________________

Holiiis

Acá les dejo otro cap, recuerden que si les está gustando la historia no se pueden olvidar de votar y de comentar

LOS AMOOO 🫶🏻

Te Esperaré  (Enzo Fernández)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora