07

477 23 0
                                    

Beatriz

La última semana me hizo darme cuenta que haberme subido aquella noche a ese avión para viajar hasta un país vecino llamado Brasil fue la peor desición que pude tomar en mí larga, o corta vida.
La agencia de modelos en la que estaba era lo peor del mundo.

Estamos en un hotel bastante lujoso, de esos no me quejo, había bastante buena atención, pero no podíamos salir hacia ningún lugar porque "nos podíamos lastimar" siendo modelo no me dejaban llevar ni un rasguño en mí cara.
Sin contar que no podíamos comer casi nada, mí dieta se basaba en lechuga y tomate toda la semana, estaba arta de no poder comer otra cosa, además de que aveces me hacen vomitar esa comida, acá no se puede ni aumentar un gramo.

Hacía ya una semana que no hablaba con mis hermanos, extrañaba las peleas por cosas estúpidas que tenía con ellos cada mañana, tarde o noche, así como también extrañaba disfrutar de una película con la compañía de ellos al lado mío una noche de sábado.

Otra persona que no podía parar de extrañar era mí padre, la persona más importante de mí vida, es difícil despertarme y no verlo a el desayunando para irse a los entrenamientos de los chicos, o que sea domingo y no ir a la cancha con el, acá ni siquiera hay televisión para ver los partidos, y los increíbles asados que hacía mí papá también se hacen extraña bastante.

A mí familia la extrañaba mucho, pero por momentos lograba olvidarme de eso, de la persona que si no me podía olvidar era de Enzo, no me podía olvidar de su sonrisa colgate, no me podía olvidar de las cosas lindas que me decía que causaban que mis manos temblaran y sudaran por los nervios, no me podía olvidar de sus abrazos , lo único que me quedaba de el era su buzo de River que aún conservaba un poco de su riquísimo perfume que por suerte era fuerte.
Siento que Enzo podría estar enojado conmigo, y lo entiendo, yo también me enojaría si la persona que dice amarme se va de la anda a otro país por tanto tiempo sin avisar, sin despedirse, sin siquiera mandarle un mensaje en toda una semanas avisándole que todo está bien o pidiendo disculpas.

Tengo miedo de volver y que todos estén enojados conmigo, no me despedí ni siquiera de Sofi, mí mejor amiga que la extrañaba con toda el alma, ella para mí y para mi familia era una hermana más, pero espero que ella pueda entender el porqué de mí salida tan repentina, tan rápida.

En este lugar los celulares están prohibidos, los representantes dicen que hablar con tus padres, familia, amigos, etc. es una distracción muy grande.
Hoy en día lo único que me motiva a seguir es mí familia y Enzo, el otro día escuché que le decían a una chica que si no le iba bien se iba a tener que quedar otro año, la pobre lo único que hacía es llorar, así que esperé a que esté sola para ir a consolarla.

- Eu, tranquila, sos hermosa y lo estás haciendo increíble, estos pelotudos te dicen esas cosas para asustarte - le dije intentando calmarla de esa desesperación que tenía, en este punto todos estábamos así.

- Mucho gusto, me llamo Beatriz, podes decirme Bea - me presenté ante la chica una vez que estuvo un poco más calmada y sus lágrimas ya no salían con tanta rapidez

- Soy Oriana, podes decirme Ori - me dijo ella, era muy tierna y súper linda como para estar llorando así por unos idiotas que lo único que hacen es causarnos inseguridades a nosotras - ah, y gracias Bea, necesitaba el abrazo de alguien - me dijo ella despidiéndose, ya que la habían llamado para unas fotos

- No hay de que Ori, ya sabe que yo estoy acá para lo que necesites

Eran aproximadamente las 7 de la tarde, por suerte yo ya había terminado todas mis responsabilidades y tenía tiempo libre.
Tuve la suerte de encontrar en mí valija un pendrive con música, lo pude conectar para escuchar un rato y poder despejarme.
Al parecer tenía solo música triste, en este momento se estaba reproduciendo "Otra Noche Más"de Rusherking, y aunque ya era tarde me quedé escuchándola.

Desde que llegué a este hotel había tenido un par de problemas con la ansiedad, lo cuales me provocaban un poco de insomnio, intentar dormir se había vuelto una verdadera pesadilla para mí, al igual que comer, y esto se repetía todas las noches, esta era solo una más.

"Otras noche más, que me gana la ansiedad y no me puedo dormir"

Sin mencionar que yo desde muy chica tengo nictofobia, una fobia que me hace terle un miedo irracional a la oscuridad, siempre trato de dormir con una lámpara pequeña al lado de la cama, pero en este lugar no te dejaban tener nada encendido para "dormir mejor" pero lo que menos hacía yo era dormir.

"Me da miedo la oscuridad y lo que sale de ahí"

Quiero volver a casa, es lo único que deseo, irme de este infierno, quiero volver a Buenos Aires, que aunque no sea donde nací y pasé mí infancia ya era mí ciudad, no quiero estar en Brasil encerrada en un hotel por un año, ya no aguantaba más.

"Quiero irme a otra ciudad si me dan a elegir, no quiero estar aquí"

Cómo no podía quedarme dormida empecé a recordad cosas de antes de venir acá, de cuando era chica y la plata no nos alcanzaba para comer todos, varias veces mí papá se fue a dormir con la panza vacía diciendo que no tenía hambre para que yo no me de cuenta. Cuando me podía pasar meses enteros llorando en mí cama, sin salir de mí habitación por el daño que me había causado mí ex novio, que al fin y al cabo no valía ni un centavo. Recordé a Rocky, era un perrito que teníamos con mis hermanos, era muy querido en la casa, pero cuando yo tenía 10 años falleció, al día de hoy recuerdo el dolor que sentí.

"Los recuerdos que me duelen y que ni el tiempo los olvidan, como cuando mí viejo dormía con la panza vacía"
"Cuando lloraba en mí cama por alguien que no valía"
"Cuando solo tenía un peso guardado en mí alcancía, cuando se murió mí perro al que yo ts to quería"

Y sin darme cuenta caí rendida en la suavidad de las sábanas que envolvían mí cama.

____________________________________________

HOLIII

acá les dejo un capítulo para que sepan cómo es más o menos la agencia dónde está isa

Recuerden escuchar las canciones que parecen en la historia para poder entender mejor las frases

No se olviden de votar y comentar si la historia les está gustando

LO AMOOO 🫶🏻

Te Esperaré  (Enzo Fernández)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora