¿Puedo abrazarlo?

315 26 5
                                    

Vladimir iba hacia la habitación de Mikhail con una cajita de chocolates, para darcelas. Cuando llega a la puerta escucha hablar a Mikhail con alguien, pero solo se escuchaba su voz.

- ¿Con quien hablará?

Trata de acercarse y lograr escuchar, pero solo escucha los pasos de Mikhail acercandose y se aleja de la puerta y lo espera.

- Llegaste justo a tiempo Vladimir

Dijo Mikhail con una sonrisa.

- ¿Enserio? Pensé que había llegado algo tarde por irle a comprarle algo.

- ¿Para mí? Muchas gracias Vladímir.

- No hay de que.

Dijo con una sonrisa.

- Muy bien entonces hablemos en lo que concordamos Vladími.

No logra terminarlo ya que llega Lee Won a la habitación de Mikhail.

- Hola padre ¿Como te encuentras?

Un Mikhail muy alegre al ver a su hijo que no había visto por meses después de haberse ido con Caesar a la mansión Sergeyev.

- ¡Hijo! Yo estoy muy bien y tú?

- Hola me encuentro muy bien padre, y lo siento por interrumpir la conversación que estaban a punto de tener.

-No te preocupes, solo hablaríamos sobre la organización para que Vladimir sepa más sobre ella y sea un exelente sucesor para la organización Lomonosov.

- Si quiere me retiro para que puedan tener una conversación entre padre e hijo.
Dijo Vladimir dirigiéndose hacía la puerta pero antes que salga lo detiene Lee Won.

- No te preocupes, igual ya me iba a ir... Tengo cosas que hacer y bueno antes que me venga a buscar Caesar prefiero irme mejor.

Mira hacia dónde está su padre.

- Lo siento por no estar mucho tiempo aquí padre. Enserio me gustaría compartir muchas cosas junto a tí... Pero lastimosamente no puedo estarme mucho tiempo aquí.

Lee Won se acerca a su padre y le da un abrazo.

- Te quiero padre.

- Yo te quiero mucho más hijo
cuídate mucho...

Dijo Mikhail con una sonrisa mientras ve como su hijo se va de la habitación. Lee Won era la viva imagen de Su-yeon eran demaciados parecidos, solo que la única diferencia era que Lee Won era hombre no mujer.

- Señor me quiero disculpar con usted...

- ¿Por qué te portaste mal?

- No... Fue por no haber podido que su hijo se hubiera quedado aquí.

- No te preocupes, yo no tengo derecho de decidir sobre su vida, yo jamás estuve involucrado en su vida, yo los abandone así que bueno... No tengo derecho de nada en él.

Dijo Mikhail mientras bebía un poco de Whisky y soltaba un suspiro.

- Enserio no sabes cuánto me arrepiento de haberlo presentado ante todos... Yo tengo la culpa de todo lo que le pasa.

Suelta un suspiro y baja la cabeza.

- Yo los dejé por qué no quería que estuvieran involucrados en la mafia y mira... Lo presente ante todos los mafiosos sin su consentimiento así que sus atentados son mi culpa. Caesar jamás presento a Lee won como su novio no lo involucro en su mafia como su pareja, pero yo, yo si lo involucre ante la mafia como mi hijo.

Unas cuantas lágrimas caeron de su rostro y se las seca. Vladimir al ver eso se siente mal, él sabe que Mikhail no fue un gran padre con Lee Won.

- Mr. Lomonosov posiblemente me odie pero hay que decirlo ya que estamos hablando de ese tema. Usted no fue un gran padre con Lee Won y tiene razón usted no tiene derecho de él, ¿por qué? Por qué usted lo abandonó. Abandono a su familia para alejarlos fuera de la mafia pero usted por alimentar su ego presento a su hijo ante todos los mafiosos. Es lo mismo que usted dijo anteriormente y es bueno que usted acepte sus errores y no se haga la víctima.

Dijo Vladimir mientras bebía un poco de té mientras veía a Mikhail con un tono triste.

- Mr. Lomonosov, lamento por haberle dicho eso... Pero como le dije anteriormente usted no fue un gran padre. Si usted hubiera saliendo de la mafia, no hubiera abandonado. Usted y su familia hubieran Sido felices y sabe ¿algo más? Hubiera sido un gran padre.

Mikhail solo dió una media sonrisa y asintió.

- ¿Como te podría odiar?
Dijo la verdad no dijo mentiras, y enserio te agradezco que tú mismo me hayas dicho toda mis verdades.

Lo ve y se termina su Whisky.

-... ¿Puedo abrazarlo?

- ¡Claro!

Mikhail se levantó y extiende sus brazos para poder recibir el abrazo que Vladimir le dará. Mikhail tiene una sonrisa mientras espera el abrazo.

- ¿Enserio?

Vladimir estaba nervioso, por primera vez abrazaría a Mikhail al que concidera como un padre para él, Mikhail fue el que lo salvó en ese entorno de violencia familiar en la que el se encontraba. Vladimir le da un abrazo fuerte a Mikhail y Mikhail solo le acaricia la cabeza con delicadeza.

.........................................................................

Lo siento por si hay mucho relleno 😭 o nose si es relleno pero yo siento que si es... Y lo lamento, este capítulo no fue mucho sobre Mikhail y Su-yeon pero en el próximo si. :D

Muchos gracias por el apoyo que me están dando 😭☝🏻 y agradezco que a las cuentas que han promociónado mi fanfic enserio les agradezco mucho, y muchas gracias por el gran apoyo. ^^

Y me disculpo de nuevo por si hay mucho relleno. 😭

Recuerdos~ [Mikhail x Su-yeon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora