Una mujer coreana que se encuentra caminando por las calles de Moscú Rusia, sin saber el por qué está en este país desconocido y que nisiquiera entiende muy bien el idioma de este país.
— Nose... Que hago aquí. Nisiquiera se por que vine o cuál fue la razón por la que vine a este país.
Dijo Su-yeon hablando coreano mientras busca algo de su cartera y al sentir la presencia que había un señor a la par de ella, al parecer estaba esperando un auto para irse. No le tomo demaciado importancia y sigue buscando el dinero, pero al intentar sacar el dinero siente que alguien le arrebata su cartera, y al ver que el señor no la ayudaba y solo la veía. Corre ella detrás del ladrón mientras las personas solo la miraban. Suyeon estaba demaciado enfadada por lo que acaba de pasar y va hacia al Ruso que estaba con ella y le da una patada en la pierna.
— ¡MALDITO DESGRACIADO!
— ¡¡¿¿??!!
Mikhail siente la patada en su pierna, estaba en shock, preguntadose que paso, por qué lo golpean y levanta su vista al ver a la señorita que está enfrente suyo mientras le gritaba.
— ¡TU MALDITO... TE LO MERECES! ¡PODRIAS HABER AVITADO QUE ME ROBEN... PERO BIEN QUE TE QUEDASTE VIENDO COMO ME ROBABAN Y NO HACIAS NADA!
[Coreano]— ESE MENDIGO LADRÓN SE ROBO EL ÚNICO DINERO QUE TENIA!
ERES UN MALDITO SIN CORAZÓN.
[Coreano]Los gritos de enfado de Su-yeon, tenían demaciado confundido a Mikhail, sabe un poco el coreano pero por los gritos no lograba entender que hizo para que la mujer le pegara.
— ¿¡QUE TANTO ME VES!? MALDITOS RUSOS.
Con enfado se ve del lugar dejando a Mikhail ahí todavía en shock por lo que acababa de pasar.— ¿SEÑOR MIKHAIL! ¿¡QUE LE PASO!?
Lev llega después de que se haya ido Su-yeon y se asusta al ver a Mikhail de esa manera, sin pensarlo lo ayuda a levantarse.— ¿Quien se atrevió a lastimarlo?
— Una señorita extranjera, luego te explico que paso. Vámonos antes que lleguemos tarde dónde padre.
— Está bien Sr. Mikhail.Lev lleva hasta el auto a Mikhail y le cierra la puerta, Lev se dirige al asiento de piloto, arranca el auto y se van hacia la reunión que Mikhail tenía con su padre.
¡HOLA! POR FIN REGRESE, PERDON POR LA DEMORA... E ESTADO DEMACIADO OCUPADO QUE NISIQUIERA E PODIDO SUBIR TANTOS VIDEOS AL TIKTOK Y ADEMÁS NO ESTOY MUY BIEN DE SALUD 🧸 MÁS LA SALUD MENTAL, REALMENTE ANDO DESTROZADA PERO CON NUEVO CAPITULO!
YA DESDE ABRIL NO EH ACTUALIZADO JAJSJSJ, Pero bueno ahí está la actualización:3
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos~ [Mikhail x Su-yeon]
Fiksi PenggemarFanfic inspirado por la historia Rosas y Champaña escrita por Zig e ilustrada por Ttung_gae. Quien diría que un Mafioso que le quitó el ojo a su mayor enemigo Alexander Sergeyev más conocido como Sasha. Tuviera sentimientos hacia una hermosa coreana...