Mikhail estaba esperando a Vladimir para hablar de la organización, mientras lo esperaba sale un rato al balcón con un vaso de whisky... mira una hermosa estrella alumbrar junto a la gran luna, un Mikhail sonriente se mostro mientras ve la hermosa luna junto a la estrella mas linda que pudo ver, sus ojos se iluminaron y unas lagrimas brotaban en su mejilla. Mikhail no deja de ver ambas cosas luminosas que solo se podían ver en la noche mientras caían copos de nieve del cielo dando una linda vista a la luna al igual a la estrella que el miraba, el juguetea su anillo de bodas de jamas se quito cuando dejo a su amada esposa con su hijo...
– Su-yeon... mi amada esposa, no sabés cuánto te extraño si no hubiese sido por este puesto tú y yo hubiéramos estado aún juntos sin miedo a que te pueda perder.
Lágrimas caía de su rostro mientras bebía un poco de Whisky, el vuelve a ver la estrella y hablar con ella, es como si Su-yeon lo escuchará.
–No sabés cuánto me hubiera gustado... Haber dejado este puesto e irme a Corea junto a ti y cuidar a nuestro hijo y crecer con el amor de su padre. No sabes cuánto me arrepiento de no haberte dicho el por qué me fui de tú lado, fallecistes pensado que te abandone por qué te deje de amar...
Soltó un leve suspiro, bebiendo mientras mira la hermosa estrella.
– Tus ojos eran como ver la hermosa estrella de Sirius, tus ojos eran los más hermosos y únicos del mundo, jamás ví a otra mujer con tales hermosos ojos.
Mikhail lo decía con una gran sonrisa sin dejar de ver a la estrella más brillante. Desde el balcón se escucharon los toques de la puerta y ya sabía de quien era así que decide cerrar la puerta del balcón e irle abrir a Vladimir.
Continuará...
Hola hermosos lectores ^^ hasta acá llega el fin de este lindo Capitulo que para decir verdad me gusto.
Espero que les guste 😉 y lo siento por si tuve unas malas de ortografía o si no di muy bien el contexto.Y por cierto, le quiero agradecer a Melly ^^ por qué por ella fue que me animé a escribir está historia de Mikhail y Su-yeon, aún que ya la tenía planeado en hacerla pero no me atrevía a escribirla y gracias a ella me llene de seguridad en escribirla.
Muchas gracias Melly. ^^
"Los ojos de Su-yeon fueron como ver la estrella más hermosa y brillante de todo el universo."
-Mikhail
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos~ [Mikhail x Su-yeon]
Fiksi PenggemarFanfic inspirado por la historia Rosas y Champaña escrita por Zig e ilustrada por Ttung_gae. Quien diría que un Mafioso que le quitó el ojo a su mayor enemigo Alexander Sergeyev más conocido como Sasha. Tuviera sentimientos hacia una hermosa coreana...