Capítulo 2

127 7 2
                                    

Hu Tao y Yanfei fueron al baño agarradas de la mano, a lo que Yanfei se había sonrojado estando un poco roja. Al llegar al baño Hu Tao soltó la mano de Yanfei y la mencionada se fue al baño rápidamente para que la peli castaña no notará el rojo de su rostro por estar agarradas de la mano todo el camino.

Yan fei entro al baño, pero se la habían quitado las ganas de ir mientras estaban agarradas de la mano con la peli castaña, Yanfei se quedó mirandose al espejo algo roja por ese pequeño contacto que habia tenido con la peli castaña hace unos segundos, si ya se sonrojaba por solo estar agarradas de la mano, no quería saber cómo iba estar si está la llegaba a besar, -Espera, ¿Por qué estoy pensando en esto ahora?- Se dijo la peli rosa por lo que acababa de pensar notando que se había puesto más roja de lo que estaba antes, su rostro estaba caliente solo pensando si la peli castaña llegaba a hacer eso con ella, sentía su cara caliente, y al otro lado de la puerta Hu Tao le había preguntado si está se encontraba bien.

-Yan Yan, ¿Todo bien allí adentro?-Hu tao iba a entrar al cuarto de baño cuando la peli rosa le contestó y dijo:

-S-SI, t-todo está b-bien, no te p-preocupes Tao-Dijo la peli rosa mientras sostenía la puerta para que su amiga no entrace y la viera completamente roja por lo que esta estaba pensando.

-Oh, si tú lo dices...-

-Ya voy a s-salir, ¡no te preocupes!-dijo la peli rosa yendo a lavarse la cara con agua para intentar quitar el sonrojo que está tenía en toda su cara.

Al salir, Yanfei le había dicho a Hu Tao que se apurasen por qué si no llegarían tarde a su siguiente clase, Hu Tao dijo que estaba bien y ambas fueron a sus clase a dar la siguiente asignatura, que era Inglés.

Después de estar dos horas más dando clases de inglés y matemáticas con Lisa y Yae Miko, otro descanso de 40 alivio a Hu Tao quién ya se estaba agobiando por qué tanto como Historia y matemáticas eran las asignaturas que más odiaba Hu Tao, sobre todo historia, pero aunque la maestra de matemáticas Miko le agradaba, su asignatura no le gustaba en lo absoluto.

-Por fin a terminado este sufrimiento de clase-Dijo Hu Tao con un cara larga.

Yan fei solto una pequeña risa mientras veía a su amiga quejándose de lo mucho que odiaba las matemáticas.

-Mejor vamos a comer Yan, tengo hambre y es mejor que vayamos a la cafetería antes de que se llene-Dijo la peli castaño caminado hacia la cafetería.

Cuando llegaron, sirvieron su almuerzo y fueron junto a sus amigas en la mesa donde estaban estás.

-Tao, Fei! ¡Por aquí!-Decía Lumine llamando la atención de las mencionadas.

-Kokomi, Lumie!- decía la peli castaña sentándose en la mesa con su almuerzo.

Todas empezaron a hablar entre ellas mientras almorzaban, pero algo les había llamado la atención a las chicas, no solo ellas, sino, a TODA la cafetería quienes miraban a un chico peli negro con mechas celestes que estaba encima de una de las muchas mesas que había allí. Al parecer Xiao estaba encima de una de las mesas de la cafetería declarándose a otro chico rubio que estaba allí, para sorpresa de las chicas, era Aether, el hermano gemelo de Lumine, quién se veía muy sorprendida por lo que estaba pasando. Todos los de la cafetería empezaron a aplaudir menos Hu Tao, quién estaba totalmente destrozada al ver cómo Xiao y Aether se estaban besando enfrente y de ella. Pues a Hu Tao le gustaba Xiao, y ver qué se había declarado a alguien más, le dolía demasiado.

Hu Tao no aguanto y solo salió llorando de la cafetería escuchando como le aplaudían a aquellos dos, por su parte, Yanfei se había dado cuenta de que Hu Tao había salido de la cafetería llorando, pues ella sabía que a peli castaña le gustaba ese chico de mechas celestes, a Yanfei no le agradaba Xiao, y ahora no le agradaba aún peor por hacer llorar a su amiga, por qué aunque le gustaba la chica, no quería forzar a Hu tao a sentir algo por ella y a qué abandonará sus sentimientos  por aquel chico, pero ahora no siquiera quería que se le acercara a Hu Tao para que la haga sentir mal.

Yanfei salió corriendo detrás de la peli castaña llamándola para que está no se fuera.

-¡Tao espera!-le gritaba la peli rosa a su amiga quien se encerró en uno de los baños de allí.

-Dejame Yanfei, ahora quisiera estar sola...-Dijo la peli castaña entre sollozos.

-Tao por favor, abre la puerta, por favor-la voz de la peli rosa sonaba agitada y a la vez preocupada por su amiga.

-*Sollozos*-Hu tao estaba sollozando del otra lado de la puerta mientras Yan fei le hablaba intentando calmarla.

-Tao, por favor abre la puerta, sabes que no te haré nada, por favor-Suplicaba la peli rosa que estaba ya arrodillada ante la puerta de ese baño.

Hu Tao decidió abrirle la puerta a la peli rosa, quién no dudo en abrazarlo todo lo que pudo. Hu Tao solo empezó a llorar más diciendo que por qué Xiao le prefiere a Aether que a ella?¿Que el que ella no tuviese?¿Por qué se tenía Xiao que declarar a el y no a ella? Hu Tao no lo entendía.

-No entiendo por qué Xiao prefiere a Aether antes que a mi-Dijo la peli castaña entre más sollozos mientras abrazaba fuertemente a su amiga.

-Tao, no te preocupes, ni si quiera te compares con Aether, si Xiao prefiere salir con el antes que contigo, el se lo pierde-Dijo la peli rosa limpiándole las lágrimas a su amiga.

-Pero es que no lo entiendo -decia la peli castaña sorbandose la nariz.

-No hace falta que entiendas nada, Tao-

-Pero es que yo he pasado más tiempo con Xiao que el con Aether, ¿Por qué le terminó gustando el y no yo?

-Ese idiota se lo pierde, por qué tú eres una persona increíble, ni si quiera yo entiendo por qué no se ha fijado en ti-Dijo la peli rosa tratando de que la peli castaña dejara de llorar.

Hu Tao había soltado una pequeña risita haciendo que Yanfei simplemente sonriera.

-No vale la pena llorar por un idiota como Xiao, tus lágrimas son demasiado preciadas como para derramar las por él.- Dijo la peli rosa mientras de nuevo limpiaba otra lágrima de su amiga.

Las dos solo se quedaron abrazadas por un rato más, perdiéndose así la siguiente clase, pero eso no le importaba a Yan fei, pues prefería quedarse al lado de su mejor amiga quien ahora la necesitaba cerca de ella.

-Te quiero mucho Yan Yan, gracias por saltarte una clase solo para estar conmigo -decia la peli castaña abrazada a la peli rosa.

-Una clase no es mas importante que esto-dijo la peli rosa abrazando a su amiga.

Después de que estuvieran una hora encerradas en el baño, ambas se fueron cuando Hu Tao se sentía ya un poco mejor, pues ninguna se quería perder otra clase, pues está ya era la última antes de la salida.

Ambas chicas entraron a clase como si nada pero recibiendo miradas de sus compañeros incluyendo Kokomi y Lumine quiénes las miraban un tanto sorprendidas por qué no sabían lo que había pasado.

             (€&€&€&€&€&€&&€&€&)

De nuevo hasta aquí la segunda parte de esta historia.
Espero allá sido de tu agrado! Nos vemos en el próximo capítulo.
Si les gustó pueden dejar su voto, Gracias por leer!

Sentimientos/(Historia Yan Tao!)/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora