Después de unas horas, sin que Hu Tao se diese cuenta, ya eran las 9 pm, era ya tarde para seguir en l casa de su amiga, la madre de la castaña le habia escrito diciendo que ya era hora de que esta volviese a su casa, que ya era tarde, asi que Hu tao se despidío de Yanfei con un abrazo y le dijo:
-Bueno Yan Yan, ya me tengo que ir, nos vemos mañana?-dijo la castaña separándose del abrazo.
-Sip, mañana te invitar de paso a tomar un helado si quieres.
-Mmhh...-hizo la castaña al no estar segura.
-Yo invito.-Dijo la peli rosa suspirando.
-Acepto!-Dijo la castaña volviendo a abrazar a su amiga.
(&#&€&#&€#&€&#&#&€&&#€)
Cuando Hu Tao se fue, Yanfei fue a su cocina a hacerse la cena, pues ya tenía hambre y no podría resistir mucho más sin comer algo.
Después de cenar, Yanfei le escribió a Hu Tao para saber si está ya había llegado a su casa, Hu Tao le dijo que si y empezaron a hablar de lo que estás harían mañana.-Bueno, Mañana te veo a las 6 en el parque, ¿Te parece bien Yan Yan?
-Perfecto! Me esperas en el parque y vamos por helados
-Si, y después podríamos ir a pasear por el nuevo estanque que hay en la ciudad, dijeron que era muuuy bonito
-Me parece fantástico, nos vemos mañana, si Tao?
-Yep
A la mañana siguiente Yanfei se despertó con muchos ánimos de levantarse hoy, pues iba a ser un día bastante bueno para ella y la castaña, de solo pensar en ella, Yanfei ya se emocionaba por poder verla y hacer cosas juntas.
En la parada de autobús las dos amigas se encontraron y se dieron un abrazo mientras hablaban de sus planes para hoy, Hu Tao decía que su pronóstico le marcaba que hoy llovería, así se lo dijo a Yanfei por si quería cancelar su salida y mejor hacerlo otro día.
-Mira, Yan- Dijo la castaña mostrándole su celular a Yanfei.
-Mmhh, pues no parece que quiera llover hoy.- Dijo la peli rosa mirando al cielo-Podemos salir igual, pero si prefieres prevenir la lluvia no me importa, podemos ir por ese helado otro día.
-Bueno, esperemos a que terminen las clases, a la salida veremos si va a llover o no-Dijo la castaña mientras miraba a Yanfei.
-Esta bien.
(&#&€-#&#-#&#-##&#&#-#)
Ya en el colegio, Yanfei y Hu Tao fueron con sus amigas a pasar el rato antes de ir a clases, estaban hablando de Lumine y como iba su relación con Ayaka, Lumine dijo que ellas van de maravilla y que Ayaka siempre es muy detallista con todo, lo que eso le hacía sentir demasiado feliz a Lumine.
-Veo que Ayaka es la mejor pareja que has tenido, no es así Lumie?-Dijo Kokomi
-Lo dices como si Lumie hubiera tenido otra pareja antes- dijo Hu Tao riendo.
-Bueno, la primera y mejor- Aclaro Lumine.
La demás solo rieron hasta que escucharon el timbre sonar, lo que significaba que tenían que ir a clases inmediatamente.
-Agh, que fastidio, ahora tendremos que aguantar a Zhongli por 1 eterna hora- dijo la castaña quejándose.
-Jaja, al menos solo es una hora-Dijo Yanfei intentando animar a su amiga.
-Bueno, pero igualmente, una hora es muuucho Yan Yan- Dijo la castaña reprochando nuevamente.
Yanfei solo pudo suspirar y mostrarle una sonrisa a la castaña que estaba decidiendo si dormir o no en esta clase. Al final, como siempre pasa en historia, Hu Tao se quedó dormida, y Yanfei por otro lado, trataba de prestar atención en clase aunque pensaba mucho en la idea de lo lindo que sería estar durmiendo al lado de la castaña en ese momento, Yanfei prefería dormir con Hu Tao que prestar atención en la aburridísima clase de historia, pero no lo hizo, pues tenía un poco de miedo de que la atrapasen durmiendo, sabía que tanto como ella y la castaña recibirían un castigo de por lo menos dos horas en detención, por eso, Yanfei pensó mejor que no dormiria y se quedaria solamente escuchando al maestro.
(&#&€&#-#&#&#&-#&#&#)
A la salida, Yanfei salió junto con la castaña quien esperaba ver cómo estaría el clima esa tarde, y la verdad ambas quedaron muy decepcionadas de ver que hoy no podrían ir a por un helado, pues el cielo estaba gris a punto de estallar en una tormenta, la brisa soplaba un poco, y poco a poco empezaron a caer algunas gotitas de agua sobre las dos chicas. Yanfei tuvo frío al sentir como la pequeña brisa y las gotitas de agua la envolvían entre si, así que la peli rosa tuvo un pequeño escalofrío al sentir esto, pues no venía nada abrigada para la ocasión, La castaña se dio cuenta de esto, así que se sacó su chaqueta y se la coloco a la peli rosa envolviéndola entre esta para que no tuviera frío.
Yanfei al notar esto sintió algunas pequeñas mariposas volar en su estómago, de pronto ya no tenía frío, el calor de sus mejillas y con la chaqueta que le había puesto la castaña ya sentía el calor que necesitaba.(&#€&#&€&&#&#&#&#&€)
Se que esté capítulo fue muy corto perdona, no tengo mucha inspiración
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos/(Historia Yan Tao!)/
RomanceYanfei, una chica de 16 años que, no sabe cómo sucedió, pero, le ha empezado a atraer su mejor amiga Hu tao de una manera distinta, una romántica.