Capítulo 5

81 6 0
                                    

Tras lo antes ocurrido, las dos chicas fueron a clases antes de que alguien las viese y las regalase por no estar en clases de nuevo, al entrar a la clase, las dos chicas se sentaron hasta el fondo de allí, al sentarse, Yanfei vio como la castaña tenía una cara seria y sin interés por nada de lo que la rodeaba, por eso, Yanfei le tocó el hombro a la castaña y le dijo:

-No sigas pensando en esos dos Tao, no vale la pena estar triste por alguien que ya tiene pareja.

-Yo... yo lo sé Yan, pero simplemente aún no puedo verlos tan felices juntos.-Dijo Hu Tao sin querer mirar a la peli rosa.

-Vamos Tao, no sigas pensando en ellos, será mejor que prestes atención a clases para olvidarte de Xiao.

La castaña suspiro y asintió ante el comentario de su amiga, pues no le parecía tan mala idea prestar atención al maestro para olvidar a Xiao y Aether por un rato.

Aparte de eso, el día siguió completamente normal, las clases pasaron y los recesos llegaron, en el primer receso Hu Tao y Yanfei fueron a comer algo con Kokomi a la cafetería, pues Lumine se encontraba con Ayaka hablando, y estas dijeron que se irían a comer juntas a otro lado, por ello, esta vez solo eran tres en la mesa. Kokomi se había dado cuenta de que algo le pasaba a Hu Tao, pues no se veía muy alegre que digamos, así que decidió preguntarle a Yanfei en un susurro que le estaba ocurriendo a la castaña.

-Fei, ¿Que le pasa a Tao? Se ve deprimida comiendo su arroz.-Dijo Kokomi apuntando a Hu Tao con su tenedor.

-Oh, es que ella volvió a ver a... Bueno ya sabes quién con Aether, Tao aún no dejo de sentir cosas por Xiao al parecer...-Dijo la peli rosa jugando con la comida de su plato.

-Ohh, ya veo, bueno será mejor que la hagas sonreír, no Fei?

-Yo?! Como piensas que lo haga?

-Si no sabes cómo sacarle una sonrisa al menos háblale de cualquier cosa para que no piense en ese idiota.

Yanfei obedeció y empezó a charlar con Hu Tao de otra cosa, parecía estar funcionando, pues está ya no se veía tan deprimida mirando su comida.

Al terminar el receso Yanfei y Hu Tao se fueron a su clase con Kokomi acompañandolas, ahora les tocaba matemáticas y esa si sería una muy larga clase.

            (&##&&#&#&#&#&€&€&#)

Por la salida, Hu Tao ya parecía estar como antes, ya no se veía triste no nada, lo que esto alegro a Yanfei, pues no le gustaba ver a su amiga deprimida.

Las dos fueron a sus casas y empezaron a hablar a través de sus celulares de cuando iban a salir al centro comercial con Lumine y Ayaka.
Estás decidieron quedar a las 7 para ir al centro comercial a ver la película, iban a ver la guerra de las galaxias, en eso habían quedado todas, pues las otras películas no les llamaban la atención.

Hu Tao pudo conseguir el permiso de su madre para salir hoy, pero a cambio tenía que estar dos días más castigada luego, a la castaña le pareció bien y le dio un abrazo a su madre y fue al centro comercial donde ya las estaban esperando Ayaka, Lumine y Yanfei. Hu Tao las saludo y todas procedieron a caminar directo hacia el cine, que quedaba en la parte de arriba del centro comercial.

Cuando llegaron, pidieron los boletos, compraron palomitas y fueron a su sala para sentarse y comenzar a ver la película.

             (&#€&#&&€€&#&#&€#&)

La película había acabado, las chicas se habían divertido viendo todas las peleas y las escenas de la guerra de las galaxias.

Al salir del cine, ya eran las 8:20 pm y Lumine y Ayaka se habían ido para sus casas, pero Hu Tao y Yanfei seguían en el centro comercial comprando algunas cosas que ambas veían en las tiendas.

-Tao! Mira un fantasma de peluche! -Dijo la peli rosa apuntando hacia la vidriera de la tienda donde se encontraba el peluche.

-¡Que bonito! Tiene un sombrero parecido al mío Jaja- Dijo la castaña riendo.

-Oh, es verdad-Dijo Yanfei tmb riendo.

A Hu Tao le había gustado el peluche, así que lo compro y se lo regalo a la peli rosa para, según ella, que cada vez que vea el peluche, se acordará de la castaña. Yanfei abrazo a Hu Tao y le agradeció por su gesto.

Hu Tao le devolvió el abrazo y miro fijamente a Yanfei jugando con su nuevo peluche de fantasma, la castaña solo río ante eso, pues parecía que le había gustado el regalo.

Un mes después

Hu Tao había ido a pasar la tarde en la casa de Yanfei, pues dijo que su madre no iba a llegar hasta muy tarde en su casa y ella estaba aburrida, por eso la invito a venir a su casa.

La castaña tocó el timbre y pocos segundos después, una Yanfei algo despeinada le habría la puerta y le sonrió para luego abrazarla, Yanfei invito a su amiga a pasar ofreciéndole algo de beber y llevándosela hacia su cuarto, donde se encontraba ese peluche de fantasma que ella le había regalado.

Yanfei se tiró a la cama abrazando el peluche de fantasma y soltando un suspiro de alivio, pues al día siguiente no habían clases y podría estar leyendo o haciendo otras cosas que no fuera estar encerrada en un aula escuchando a los profesores hablar por todo un día.

Hu Tao miro como la peli rosa se tiró abrazando al peluche y sonrió ante eso, la castaña se estaba preguntando,¿Desde cuándo Yanfei tenía una cara y unos labios tan bonitos? Espera, ¡¿QUE?!, No, no, no, ella no podía  estar pensando eso de su amiga, aunque, era cierto, la cara de Yanfei era tan linda y besable.

Sin darse cuenta, Hu Tao se había quedado hipnotizada mirando a Yanfei quien se dio cuenta de eso apartando su mirada rápidamente.

Después de ese pequeño momento algo incómodo, ambas se sentaron y empezaron a hablar de cualquier cosa, pronto Yanfei ya no recordaría lo que pasó hace un momento.

              (&#€&#&€&#&#&#&#&€)

Sentimientos/(Historia Yan Tao!)/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora